Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Kamara es como pretender traer a Zakaria, es luchar contra gigantes pero que nos metamos en ese mercado indica el nivel de ambición. Don Antonio, haga la magia.
    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 26/01/22, 15:41:41.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Kamara es como pretender traer a Zakaria, es luchar contra gigantes.
      Todavía me parece con más proyección Kamara.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Todavía me parece con más proyección Kamara.
        Vaya por delante que no lo he visto jugar en mi vida, pero es que cumplió 22 años el gachó hace unos meses.. y acaba contrato, me da a mi que esto es un paná.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

          Vaya por delante que no lo he visto jugar en mi vida, pero es que cumplió 22 años el gachó hace unos meses.. y acaba contrato, me da a mi que esto es un paná.
          Yo creo que es carne de Premier, aunque visto lo que pasó con Saliba en el Arsenal, lo mismo mira con más mimo el destino, yo te diría que incluso me lo veo en el MIlán por Kessie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Todavía me parece con más proyección Kamara.
            Efectivamente, Kamara es un bicho de cuidado, y si no me equivoco también te puede hacer las veces de central. A Zakaria lo quiere el Liverpool, BVB y Bayern, por eso lo comentaba, el nivel de competencia es brutal.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              betico de sangre Precisamente de esa página no pongo ni la hora, por eso ni la he mencionado.

              Llevo tiempo en esto de las RRSS para saber de que pie cojea cada uno.
              Ok. Yo no he entrado nunca en esa página, y hoy al verla puesta por ti, entre y lo coloqué aquí, pero al mirarlo todo he visto lo de Locelso, y tb lo he puesto porque no me mola mucho el tratamiento de las noticias.

              Comentario


              • Yo estoy en que lo que queda de temporada se va a hacer muy cuesta arriba porque no confío demasiado en nuestra segunda unidad, distinto es que entre un jugador ó dos y no se note demasiado a que el cansancio empiece a aparecer, se lesionen un par de jugadores fundamentales, mas alguna expulsión, que en el Betis puede pasar en cualquier momento -me refiero a Fekir, una expulsión y varios partidos de sanción, no olvidemos la mano que mece la cuna- y a lo que mas le temo es que algo de eso le pase a Guido que es prácticamente el único que no tiene recambio siendo un puesto fundamental, va a ser una lástima que este año que tenemos al alcance de la mano hacer algo grande al final la cosa se venga abajo.
                Una lástima no poder fortalecer la plantilla con un par de fichajes en este mercado de invierno, o al menos un recambio para Guido que es fundamentalísimo y casi imposible que aguante hasta el final entre liga, copa, Europa League y partidos de selección.

                Comentario


                • Nosotros no podemos fichar jugadores que hayan destacado en Competiciones Europeas si no finalizan contrato. No tenemos ese potencial económico (ni nosotros ni casi ningún equipo).
                  Nuestro modelo se tiene que basar en traer gente contrastada que termina contrato como hemos hecho con Pau López, Canales, Sabaly, Rui Silva, Victor Ruiz,… y como parece con Alex Fernández y Luiz Felipe.
                  Y luego además de apostar por la cantera, tratar de fichar alguna figura joven antes de que explote (como hemos intentado con Lainez). El Madrid hizo eso con Vinicius pero le ha salido mal en otros casos (Reinier, …).
                  El que sí ha acertado últimamente en estos fichajes ha sido el Almería… Darwin Núñez o Sadiq… vaya dos bichos .

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Yo estoy en que lo que queda de temporada se va a hacer muy cuesta arriba porque no confío demasiado en nuestra segunda unidad, distinto es que entre un jugador ó dos y no se note demasiado a que el cansancio empiece a aparecer, se lesionen un par de jugadores fundamentales, mas alguna expulsión, que en el Betis puede pasar en cualquier momento -me refiero a Fekir, una expulsión y varios partidos de sanción, no olvidemos la mano que mece la cuna- y a lo que mas le temo es que algo de eso le pase a Guido que es prácticamente el único que no tiene recambio siendo un puesto fundamental, va a ser una lástima que este año que tenemos al alcance de la mano hacer algo grande al final la cosa se venga abajo.
                    Una lástima no poder fortalecer la plantilla con un par de fichajes en este mercado de invierno, o al menos un recambio para Guido que es fundamentalísimo y casi imposible que aguante hasta el final entre liga, copa, Europa League y partidos de selección.
                    El barsa d momento parece q va a fichar a Tagliafico, buen Lateral, traerá tb a algún delantero. El atlético ídem d lo mismo. Ojalá me equivoque pero d aquí a un mes estamos 5 o 6.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/01/22, 17:44:14.

                    Comentario


                    • Yo mismo veía imposible que llegaran Willian José y Bellerin a 3 dias del cierre de mercado de verano.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Yo estoy en que lo que queda de temporada se va a hacer muy cuesta arriba porque no confío demasiado en nuestra segunda unidad, distinto es que entre un jugador ó dos y no se note demasiado a que el cansancio empiece a aparecer, se lesionen un par de jugadores fundamentales, mas alguna expulsión, que en el Betis puede pasar en cualquier momento -me refiero a Fekir, una expulsión y varios partidos de sanción, no olvidemos la mano que mece la cuna- y a lo que mas le temo es que algo de eso le pase a Guido que es prácticamente el único que no tiene recambio siendo un puesto fundamental, va a ser una lástima que este año que tenemos al alcance de la mano hacer algo grande al final la cosa se venga abajo.
                        Una lástima no poder fortalecer la plantilla con un par de fichajes en este mercado de invierno, o al menos un recambio para Guido que es fundamentalísimo y casi imposible que aguante hasta el final entre liga, copa, Europa League y partidos de selección.
                        Oye no, que nos han vendido que si salía un par de jugadores podían traer a algún jugador. Ahora que no nos vendan milongas. Si Cordón no tiene aptitud para colocar a descartes en otro equipo, aunque sea con una cesión, pues que lo digan y punto, pero que no nos vendan que "Es que Pellegrini no quiere fichajes". Aquí están todos los equipos de la liga fichando a jugadores cedidos, que no nos vendan que nosotros no podemos. Joel, Camarasa, Lainez, Paul... Anda que no tiene gente para liberar fichas, otra cosa es que tú no seas capaz de conseguir hacerlo.
                        Editado por última vez por Raulfo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187572-raulfo en 26/01/22, 17:58:21.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          El barsa d momento parece q va a fichar a Tagliafico, buen Lateral, traerá tb a algún delantero. El atlético ídem d lo mismo. Ojalá me equivoque pero d aquí a un mes estamos 5 o 6.
                          Yo pienso igual, pero vamos no me como el coco que tengo claro que sin poder reforzarnos esa puede ser nuestra posición final. Que oye está muy bien, que caray!!!

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                            Oye no, que nos han vendido que si salía un par de jugadores podían traer a algún jugador. Ahora que no nos vendan milongas. Si Cordón no tiene aptitud para colocar a descartes en otro equipo, aunque sea con una cesión, pues que lo digan y punto, pero que no nos vendan que "Es que Pellegrini no quiere fichajes". Aquí están todos los equipos de la liga fichando a jugadores cedidos, que no nos vendan que nosotros no podemos. Joel, Camarasa, Lainez, Paul... Anda que no tiene gente para liberar fichas, otra cosa es que tú no seas capaz de conseguir hacerlo.
                            Hemos conseguido algo difícil de conseguir, un equipo. Cordón y Pellegrini lo están bordando desde que llegaron, es impepinable.

                            Adelante con ellos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

                              Oye no, que nos han vendido que si salía un par de jugadores podían traer a algún jugador. Ahora que no nos vendan milongas. Si Cordón no tiene aptitud para colocar a descartes en otro equipo, aunque sea con una cesión, pues que lo digan y punto, pero que no nos vendan que "Es que Pellegrini no quiere fichajes". Aquí están todos los equipos de la liga fichando a jugadores cedidos, que no nos vendan que nosotros no podemos. Joel, Camarasa, Lainez, Paul... Anda que no tiene gente para liberar fichas, otra cosa es que tú no seas capaz de conseguir hacerlo.
                              El 3º puesto en liga, 1/4 finalista de copa y 1/16 de EL.

                              Eso es por obra del Espíritu Santo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                                El barsa d momento parece q va a fichar a Tagliafico, buen Lateral, traerá tb a algún delantero. El atlético ídem d lo mismo. Ojalá me equivoque pero d aquí a un mes estamos 5 o 6.
                                Entiendo que Barça y Atleti son mucho equipo pero nosotros estamos en muy buena dinámica. Yo nos veo la temporada que viene en Champions, la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X