Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    El barsa d momento parece q va a fichar a Tagliafico, buen Lateral, traerá tb a algún delantero. El atlético ídem d lo mismo. Ojalá me equivoque pero d aquí a un mes estamos 5 o 6.
    Los rumores sobre los fichajes del Barça cambian como la hora, ayer era Tagliagfico, hoy Grimaldo.

    Mientras que no salgan más jugadores no pueden inscribir a nadie más.

    Comentario


    • Yo lo que no se , es con que dinero ficha el barca y como le van las cuentas al atlético con los chinos porque no veas que alegria gastantando

      Comentario


      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
        A mi lo que me parece una locura es que del equipo que va tercero de la Liga no se haya escuchado que le hayan hecho ni una sola oferta por sus jugadores.
        Por quién te van a hacer una oferta?? Por Camarasa o Laínez? El primero ha jugado 4 minutos y el segundo 40. El primero sale de una lesión o del ostracismo. Ningún equipo de 2ª o de los últimos puestos de 1ª se va a arriesgar y menos pagando su ficha (que ellos están en su derecho de querer cobrar). Por Paul? Ofertas por un jugador que está lesionado?
        Por Tello? Cuando te lo llevas gratis en 4 meses? Por Joaquín?

        Yo de locura no veo nada, veo sentido común.
        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 26/01/22, 20:21:32.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

          Yo pienso igual, pero vamos no me como el coco que tengo claro que sin poder reforzarnos esa puede ser nuestra posición final. Que oye está muy bien, que caray!!!
          Cuanto daño está haciendo la loca de Monchi.....

          Aquí quedamos 5º y pedimos la cabeza de Pellegrini.

          Ah, y la dimisión de la directiva.

          Como dicen por ahí, vamos a bajarla al suelo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Por quién te van a hacer una oferta?? Por Camarasa o Laínez? El primero ha jugado 4 minutos y el segundo 40. El primero sale de una lesión o del ostracismo. Ningún equipo de 2ª o de los últimos puestos de 1ª se va a arriesgar y menos pagando su ficha (que ellos están en su derecho de querer cobrar). Por Paul? Ofertas por un jugador que está lesionado?
            Por Tello? Cuando te lo llevas gratis en 4 meses? Por Joaquín?

            Yo de locura no veo nada, veo sentido común.
            O por Guido o por Fekir o por Borja, no sé en qué momento se deduce que yo he dicho descartes... Digo que no se escucha ninguna oferta por NINGÚN jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

              O por Guido o por Fekir o por Borja, no sé en qué momento se deduce que yo he dicho descartes... Digo que no se escucha ninguna oferta por NINGÚN jugador.
              Ahhh, vale, perdona. Eso nunca lo sabremos. Algo de mérito tiene que tener retener a esos jugadores.

              Lo que está claro es que esos jugadores están contentos aquí y estas cosas si no las mueve el representante, como que no.

              Y por otro lado, es que yo creo que no hay un duro, que salvo la loca de Monchi (enrabietada y jugándose todo a ganar el derbi) y algún jeque, no hay equipos que vayan a soltar mantecazos gordos. Entre otra cosa porque no hay un pavo.

              Comentario


              • Una cosa de la que no se le puede acusar a esta directiva es de ser poco ambiciosa con los fichajes. De hecho, ese exceso de ímpetu ha provocado que gastemos más de la cuenta y ahora estemos tiesos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  El 3º puesto en liga, 1/4 finalista de copa y 1/16 de EL.

                  Eso es por obra del Espíritu Santo.
                  Ha acabado ya la liga?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Ahhh, vale, perdona. Eso nunca lo sabremos. Algo de mérito tiene que tener retener a esos jugadores.

                    Lo que está claro es que esos jugadores están contentos aquí y estas cosas si no las mueve el representante, como que no.

                    Y por otro lado, es que yo creo que no hay un duro, que salvo la loca de Monchi (enrabietada y jugándose todo a ganar el derbi) y algún jeque, no hay equipos que vayan a soltar mantecazos gordos. Entre otra cosa porque no hay un pavo.
                    Precisamente a eso es a lo que voy que por ejemplo se filtra que el Newcastle quiero a Diego Carlos que dan 40 kilos que el Chelsea va a por Kounde, etc...

                    Y el Betis que va tercero, que es un equipo que es raro verle en esas posiciones, me extraña que no digan ***** que está pasando ahí, vamos a seguir a los jugadores y no nos engañemos hay muchos jugadores que son pintones, el mismo William Carvalho o Alex Moreno, son llamativos
                    No sé a mi me parece raro que no haya ofertas, e incluso por raro que parezca, por jugadores que juegan últimamente menos pero que han demostrado que cosas tienen, tipo Rodri.
                    Editado por última vez por Maverik83; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6718-maverik83 en 26/01/22, 20:50:45.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Precisamente a eso es a lo que voy que por ejemplo se filtra que el Newcastle quiero a Diego Carlos que dan 40 kilos que el Chelsea va a por Kounde, etc...
                      Los fichajes del Sevilla están promovidos por la prensa palangana. Pueden decir misa, pero aquí no ha venido nadie a soltar la gallina por las joyas de la corona.
                      ¿De verdad te crees que si te ofrecen 40 kilos (como está el mercado) por un jugador, no lo vas a soltar? La Monchi es experta en mover los hilos de la prensa para desestabilizar. O qué te crees que es lo de Lo Celso?? Va a por nosotros, hasta a conseguido que haya foreros que hayan pasado del estado de felicidad a pedir la dimisión de Cordón por no traer a nadie.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        El barsa d momento parece q va a fichar a Tagliafico, buen Lateral, traerá tb a algún delantero. El atlético ídem d lo mismo. Ojalá me equivoque pero d aquí a un mes estamos 5 o 6.
                        Lo normal, esa sería cumplir con nuestro objetivo y si me apuras hasta la séptima plaza.
                        Si se cumple lo que se dice, que los equipos de Pellegrini hacen mejor las segundas vueltas..., Pero es muy dificil

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje

                          Lo normal, esa sería cumplir con nuestro objetivo y si me apuras hasta la séptima plaza.
                          Si se cumple lo que se dice, que los equipos de Pellegrini hacen mejor las segundas vueltas..., Pero es muy dificil
                          Somos el 9 presupuesto de la liga. Cumplido y d Sobra

                          Comentario


                          • https://www.superdeporte.es/futbol/2...-61998931.html

                            Comentario


                            • Real Mediapuntaszurdos Balompié

                              Comentario


                              • Mata por calidad muy bien, por edad y físico no lo veo nada claro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X