Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Buenos d�as amigo. Del Betis poco se puede hablar. Nadie quiere salir y sin salidas es imposible que llegue alguien. Se est�n moviendo para tener atados a jugadores para la temporada que viene.

    Conde leo su mensaje con iron�a, lo siento compa�ero por no darte la informaci�n m�s certera posible. Tampoco me gano la vida con eso.
    Ironia tampoco compi.la verdad que ami también me gusta leerte y a veces me emociono y todo solamente es eso un simple rumor que a ti te llega y nada más.lo simpatico es la devoción y credibilidad que te dan estan gente cualquier dia te canonizan jajajaja
    Nada hombre no te molestes conmigo no es mi intención.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

      Buenos d�as amigo. Del Betis poco se puede hablar. Nadie quiere salir y sin salidas es imposible que llegue alguien. Se est�n moviendo para tener atados a jugadores para la temporada que viene.

      Conde leo su mensaje con iron�a, lo siento compa�ero por no darte la informaci�n m�s certera posible. Tampoco me gano la vida con eso.
      Ironia tampoco compi.la verdad que ami también me gusta leerte y a veces me emociono y todo. solamente es eso un simple rumor que a ti te llega y nada más.lo simpatico es la devoción y credibilidad que te dan esta gente cualquier dia te canonizan jajajaja
      Nada hombre no te molestes conmigo no es mi intención.

      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Es mejor una buena plantilla, que una suma de buenos jugadores.
        Y las dos cosas?es posible?

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

          Ha acabado ya la liga?
          No . Pero incluso podemos acabar mejor de lo que estamos. Es difícil pero poder., Podemos .

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Mata por calidad muy bien, por edad y físico no lo veo nada claro.
            Y por necesidades en su posición tampoco...

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Y por necesidades en su posición tampoco...
              No mucho pero sería otra rotación con mas nivel para intentar aguantar ahí arriba en la liga. Todo lo que sea traer a jugadores titulares o de garantías nos da mas opciones de poder optar por mantenernos entre los 4 primeros.

              Cualquier fichaje que iguale o mejore lo que hay nos va venir bien si seguimos en 3 competiciones.
              Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 27/01/22, 12:04:02.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                Y las dos cosas?es posible?

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                Debería serlo, pero una de las características fundamentales de los grupos, son los roles, la función de los suplentes, y algunas veces, no suele coincidir una buena plantilla, con una gran suma de buenos jugadores, y aquí la gente se pone a jugar al FIFA y empieza a sumar talento individual al equipo, sin pensar las consecuencias que pueden tener después en la gestión de las plantillas, que todo el mundo desde fuera ve muy fácil, pero después vienen cuestiones que no resultan tan sencillas.
                Ahí tienes ejemplos en el Madrid, en el Barca, ahora en el Atco, y veremos el Palangana, que cuando recuperen lesionados, se va a juntar mucho gallito para no tantos huecos en el once, por eso digo que está muy bien reforzar el equipo con mejores jugadores, tengo claro que mejorar a Tello, Camarasa, con sus roles en la plantilla no debe ser tan complicado, ahí me cuadra Alex Fdez en ese perfil, gente que cuando le toque sume, pero cuando no le toque, sume también, eso al final es valor añadido a tener a un tío que cuando le toca ser suplente, por falta de costumbre, porque se crea titular indiscutible, se deje ir, no apriete, baje los brazos o ponga mala cara, ya tuvimos experiencias no demasiado lejanas.
                Lo cual como digo no es incompatible con intentar traer mejores jugadores que los que van saliendo, ni con intentar mejorar a los titulares que se puedan mejorar.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Y por necesidades en su posición tampoco...
                  Necesidades no, pero no vayamos a pasar por alto que los sustitutos de Fekir y Canales a día de hoy son Rodri y Lainez. Y quizá Joaquín.
                  No veo tan mal tener un sustituto de más garantías, si viene por Lainez y en condiciones ventajosas me parece buena idea. La temporada es larga y cualquier bache de forma o lesión de Fekir o Canales se notaría muchísimo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                    Necesidades no, pero no vayamos a pasar por alto que los sustitutos de Fekir y Canales a día de hoy son Rodri y Lainez. Y quizá Joaquín.
                    No veo tan mal tener un sustituto de más garantías, si viene por Lainez y en condiciones ventajosas me parece buena idea. La temporada es larga y cualquier bache de forma o lesión de Fekir o Canales se notaría muchísimo.
                    Lo que quería decir pero mucho mejor explicado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Necesidades no, pero no vayamos a pasar por alto que los sustitutos de Fekir y Canales a día de hoy son Rodri y Lainez. Y quizá Joaquín.
                      No veo tan mal tener un sustituto de más garantías, si viene por Lainez y en condiciones ventajosas me parece buena idea. La temporada es larga y cualquier bache de forma o lesión de Fekir o Canales se notaría muchísimo.
                      El sustituto de Fekir, es Canales, y el de Canales, puede ser Rodri, pero puede ser Fekir, puede ser Juanmi, en fin, que ojito lo que se busca de sustituto, que todo el mundo no vale para ser sustituto, porque no lo ha sido nunca, o porque no cree que deba serlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Y por necesidades en su posición tampoco...
                        Un jugador de la calidad y experiencia de Mata trasciende a una posición determinada. De hecho Mata ha jugado de casi de todo en su carrera y es capaz de hacer muchas cosas diferentes en un campo de fútbol.

                        No tendrá la velocidad de antes, pero es un jugador que no ha sido presisamente la velocidad uno de sus puntos fuertes, sabe moverse a todo campo, sabe asociarse, no pierde pelotas, tiene una zurda top, tiene gol...a nivel Betis es la leche, aquí sigue jugando Guardado y Joaquín ha estado en su segunda etapa un montón de temporadas de titular y aún muestra su calidad, Mata ha tenido una carrera muy superior a estos 2.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El sustituto de Fekir, es Canales, y el de Canales, puede ser Rodri, pero puede ser Fekir, puede ser Juanmi, en fin, que ojito lo que se busca de sustituto, que todo el mundo no vale para ser sustituto, porque no lo ha sido nunca, o porque no cree que deba serlo.
                          No te he entendido. Si el sustituto de Fekir es Canales y el sustituto de Canales es Fekir, sigue habiendo una vacante en la linea de 3/4 que la ocuparían Rodri o Lainez (o Joaquín). No he visto a Mata para nada últimamente, pero mejor que esos tres seguramente será. Y lleva siendo suplente no, suplentísimo en el ManU desde hace bastante.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                            Somos el 9 presupuesto de la liga. Cumplido y d Sobra
                            Es que cuando te ponen el caramelito en la boca y lo pruebas ya da mucho coraje tener que dejarlo

                            Comentario


                            • El compañero Tabares ha dejado esto como un solar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                                Es que cuando te ponen el caramelito en la boca y lo pruebas ya da mucho coraje tener que dejarlo
                                Mi parienta me dijo un día que hacerlo con un condón, es lo mismo que chupar un caramelo con el plástico. Pues eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X