Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo insisto: antes de hablar de llegadas, hay que hablar de salidas. Que tenemos todas las fichas ocupadas y a dos jugadores del primer equipo con dorsal del filial, señoros.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje


      unos más y otros menos, pero yo creo que ahora mismo tanto Cordon y no digamos Pellegrini tienen el apoyo de la inmensa mayoria del beticismo, lo que pasa es que ya son tantas veces las que hemos oído el año que viene será, en verano será etc., o que hemos estado en ese momento de dar ese paso adelante para crecer que tanto deseamos,y que por a o por b nunca damos, que es lógico que algunos no las tengan todas consigo

      No se lo que pasará en verano, pero en este mercado de invierno no traer (todavía hay tiempo) un sustituto de Guido, y más ahora con la lesión de Paul para mi seria una decepción, ese refuerzo hace falta ahora, en verano puede ser tarde, y no pasa nada por decirlo ni es estar contra Cordón, somos junto al Madrid el único equipo de los que optan a jugar en Europa donde de una manera u otra no ha habido ningún refuerzo, ya se que diréis que antes hay que liberar masa o que antes de entrar tienen que salir,pero es que eso también entra dentro de su trabajo

      Enfin esperemos que si al final no viene nadie, Guido aguante y lo respeten las lesiones, porque queda todavía mucha Liga y muchas cosas por pasar y sería una pena perder la enésima oportunidad...
      ¿En serio piensa que estamos tan cogidos con alfileres que si Guido Rodríguez se resfría ya no podemos aspirar a nada?

      ¿En serio todavía cree que el verdadero crecimiento consiste en meterse un año aislado en Champions?

      ¿Prefiere un modelo similar al del Barça fichando verdaderas medianías que le dejan el límite salarial temblando y que van a tener un rendimiento muy dudoso en el campo?

      Personalmente prefiero fichajes que aporten y si no se puede prefiero quedarme como estamos y esperar una mejor oportunidad para crecer de verdad. Y qué es crecer de verdad, pues clasificarse para competición europea y estar en las rondas finales de Copa y en Europa todos los años como forma más segura de tocar plata, y no que un año aislado, en que se alineen los astros, ganemos una Copa y terminemos 4 en Liga y al siguiente estar rezando porque no se note mucho el esfuerzo y no acabar echando cuentas para llegar a los 40 puntos.
      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 28/01/22, 23:17:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
        Siento haberos jodido el hilo :-(. Aun asi, ya os voy diciendo que el próximo verano será apasionante en lo que a fichajes se refiere. Seguiremos informando.
        Jajajaja, con las salidas y las cesiones mínimo 5 .

        Comentario


        • No hombre, no soy tan simple para pensar todo eso aunque no lo creas

          Yo lo único que pienso, es que es un puesto súper importante, que es el único donde no tenemos un recambio no ya del nivel de Guido tan solo fiable,que el equipo nota defensivamente mucho cuando jugamos sin el, que estamos en tres competiciones y que Guido es humano

          Después puede venir Mauro Silva como dicen algunos y quedar decimos, o quedarnos como estamos y hacer una segunda vuelta igual o mejor, ¿quien lo sabe? pero eso no quita que ha día de hoy es un puesto huérfano y muy mejorable, yo desde luego pase lo que pase al final de temporada,si no viene nadie en este mercado seguiré pensando que fue un lunar en una buena planificación,se trata de intentar mejorar siempre, de equilibrar la plantilla,de crear competencia en todos los puestos, después como digo esto es fútbol y puede pasar de todo, pero que no quede por haberlo intentado, pero si tengo que elegir a priori ojalá pudiéramos traer un Mauro Silva, porque si eligiera la otra opción ¿para que fichar ahora o en verano? ¿Para que gastar dinero si después nadie puede asegurar que nos vaya a ir mejor?

          Que ya se que está complicado por las fichas y por cuestiones económicas, pero que tampoco estamos pidiendo 10 fichajes,ni que se gasten un dineral, solo hacer un hueco y que venga uno aunque sea cedido, uno que te haga el avio hasta el verano y después hablamos...tan solo eso
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 29/01/22, 00:29:38.

          Comentario


          • Invierno mas aburrido que el hilo de Victor Camarasa

            Comentario


            • Tenemos una magnífica oportunidad de acabar entre los 3-4 primeros, con lo que eso conlleva económicamente y la falta que nos hace, y la vamos a tirar por la borda por no reforzar el equipo sabiendo que hay puestos que no van q aguantar toda la temporada y menos en 3 competiciones.

              Pues nada, sigamos desaprovechando oportunidades para dar el salto como hemos hecho otras veces a lo largo de nuestra historia.

              Mientras tanto, en la acera de enfrente, con la plantilla que tienen, fichando a Martial y Tecatito para reforzarla más aún e ir a por la liga, que ojalá al madrid no se le ocurra pinchar.

              Comentario


              • Por lo que veo parece que nos vamos a tragar a Camarasa y a Joel.

                Como han comentado algunos compañeros hay que reforzar el medio del campo como sea y no desaprovechar esta oportunidad.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/01/22, 11:28:28.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  Invierno mas aburrido que el hilo de Victor Camarasa
                  Esperemos que haya motivo para subir el post "Que pasa con Camarasa" de vez en cuando!

                  Comentario


                  • A estas alturas aunque viniese un sustito convincente de Guido, que parece que no va a venir, tampoco podríamos contar con una titularidad para San Sebastián, así que a ir preparando un plan B, aunque yo a Guido lo ponía de titular aunque llegue con la cara de Arnold Schwarzenegger cuando se queda sin oxígeno en Marte en Desafío Total.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Por lo que veo parece que nos vamos a tragar a Camarasa y a Joel.

                      Como han comentado algunos compañeros hay que reforzar el medio del campo como sea y no desaprovechar esta oportunidad.
                      La cosa está para que se quede la plantilla sin Joel en estos momentos, con Bravo lesionándose cada dos por tres.

                      Habrá que aguantarlo hasta que termine contrato y después buscar soluciones. Mira lo que les ha pasado en la otra acera con los porteros.

                      Camarasa acaba de salir de una larga lesión, nadie lo va a querer fichar en la actualidad.

                      Me imagino que tendrán idea cuando podrá estar disponible Paul.

                      Comentario


                      • Solo espero y deseo , y ruego a Dios que no ocurra como en la temporada 2.018- 2.019 en el mes de enero estabamos clasificados para todo y a finales de Febrero estabamos eliminados de todo, empezando a dar bandazos en primera división. No se puede , ni se debe dejar sin cubrir un puesto como el de Guido sin suplente de este, ni de un central, ni de un delantero. Ya veremos. Hoy 30 de enero.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 29/01/22, 12:30:51.

                        Comentario


                        • Me uno a uste en su plegaria...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Solo espero y deseo , y ruego a Dios que no ocurra como en la temporada 2.018- 2.019 en el mes de enero estabamos clasificados para todo y a finales de Febrero estabamos eliminados de todo, empezando a dar bandazos en primera división. No se puede , ni se debe dejar sin cubrir un puesto como el de Guido sin suplente de este, ni de un central, ni de un delantero. Ya veremos. Hoy 30 de enero.
                            No va a venir nadie y pasará como en otras ocasiones desperdiciadas donde pudimos dar el salto y no lo dimos por la poca ambición y el conformismo que hay en este club.

                            Comentario


                            • Pues yo estoy con los compañeros que dicen que si no se ficha es por qué tienen muy claro que lo que va puede venir no va subir el nivel o hipoteca el futuro de la entidad. Hay que salir de la ruina económica que tenemos y está claro que no pasa por fichar por fichar.

                              Todo crecimiento tiene que ser sostenible y progresivo, de nada sirve gastarnos la pasta ahora en medianías para luego en verano no traer a los que queremos. Un año aislado en Champions no te soluciona nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                A estas alturas aunque viniese un sustito convincente de Guido, que parece que no va a venir, tampoco podríamos contar con una titularidad para San Sebastián, así que a ir preparando un plan B, aunque yo a Guido lo ponía de titular aunque llegue con la cara de Arnold Schwarzenegger cuando se queda sin oxígeno en Marte en Desafío Total.
                                De esos le sobran al ingeniero.

                                Opciones para la medular son Paul, Edgar o doble MC (lo que parece poca protección ante la Real).

                                Optaría por cualquiera de los dos primeros que estuviera mejor, quizás por Edgar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X