Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Otro que termina contrato y que ya sono el verano pasado es Kalimuendo asi que no descarto que sea el sustituto de Tello. Buenos numeros en la Ligue 1
    Me sigue sonando a bebida gaseosa veraniega. Ponme un kalimuendo de naranja!

    Comentario


    • mis noches húmedas se producen al soñar con rombos en el medio en los que fichamos a fabian ruiz, bético hasta el tuetano y un put0 guerrero los 90 minutos
      una especie de 4 1 2 1 2 con los laterales con mucha vocación ofensiva

      silva
      bellerin + edgar + fichaje + alex moreno

      guido
      fabian + wilco
      canales

      fekir + borja

      creo que es equipo sería una roca
      llegaría incluso a ganar las elecciones generales si se presenta
      Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 13/02/22, 19:18:03.

      Comentario


      • Estamos a Febrero y ya estoy tela de nervioso pensando en el mercado veraniego, porque puede ser la repera.

        Comentario


        • Está claro que nos falta un relevo a Guido y dos en ese sitio si se va Guido.
          Por otra parte está claro que Rodri no tiene nivel para este Betis, Tello se irá y Joaquín también. Con Lainez con la edad que tiene y ante la.falta de partidos habrá que buscarle una cesión. Dicho esto.solo tenemos para interiores/extremos a Canales, Juanmi y Ruibal.
          Hacen falta tres o cuatro jugadores en esa posición para el año que viene.
          Echaría mucho ojo a los.equipos que van a descender, seguro que podremos.pescar en aguas revueltas (De Frutos, Luis Rioja.......).
          100% confianza en Cordón.
          Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 14/02/22, 00:08:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
            Está claro que nos falta un relevo a Guido y dos en ese sitio si se va Guido.
            Por otra parte está claro que Rodri no tiene nivel para este Betis, Tello se irá y Joaquín también. Con Lainez con la edad que tiene y ante la.falta de partidos habrá que buscarle una cesión. Dicho esto.solo tenemos para interiores/extremos a Canales, Juanmi y Ruibal.
            Hacen falta tres o cuatro jugadores en esa posición para el año que viene.
            Echaría mucho ojo a los.equipos que van a descender, seguro que podremos.pescar en aguas revueltas (De Frutos, Luis Rioja.......).
            100% confianza en Cordón.
            De Frutos es un Jugador que lleva en el colista 2 goles y 5 asistencias. Me tiraba de cabeza a por el vaya. A parte de ser un jugador muy difícil de defender tambien defiende y ayuda mucho a los laterales. Descendiendo el Levante no creo que salga por mucho

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

              De Frutos es un Jugador que lleva en el colista 2 goles y 5 asistencias. Me tiraba de cabeza a por el vaya. A parte de ser un jugador muy difícil de defender tambien defiende y ayuda mucho a los laterales. Descendiendo el Levante no creo que salga por mucho
              Y hasta Morales si se pone a tiro. Un añito porque tiene 35 años pero no es mala cosa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                De Frutos es un Jugador que lleva en el colista 2 goles y 5 asistencias. Me tiraba de cabeza a por el vaya. A parte de ser un jugador muy difícil de defender tambien defiende y ayuda mucho a los laterales. Descendiendo el Levante no creo que salga por mucho
                Tal y como adelanta Ser Deportivos Valencia, el Levante se hace con el 50% de los derechos federativos del futbolista a cambio de 2,5 millones de euros. El Real Madrid tan sólo se guarda un derecho de tanteo para el futuro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  Tal y como adelanta Ser Deportivos Valencia, el Levante se hace con el 50% de los derechos federativos del futbolista a cambio de 2,5 millones de euros. El Real Madrid tan sólo se guarda un derecho de tanteo para el futuro.
                  No descartaría que acabara de suplente en el Madrid que tiene pinta de quitarse de encima a Bale y a Hazard y Lucas Vázquez ya es "oficialmente" lateral derecho.

                  Igual que el anhelado Fran García que también pinta a que irá allí a ser suplente.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Estamos a Febrero y ya estoy tela de nervioso pensando en el mercado veraniego, porque puede ser la repera.
                    De lo que tiene pensado Cordón no tengo ni idea. De lo no tengo ninguna duda es de que aquí diremos que son fichajes que no aportan nada, que hemos perdido una oportunidad única para crecer, que con esos jugadores no puedes ir por Europa, si nos clasificamos, y que para esos fichajes no hace falta pagarle a Cordón el sueldazo que tiene. ¿Se apuesta algo?.

                    Por cierto, he preguntado varias veces a los que repiten constantemente lo del sueldo de Cordón sobre cuánto gana y nunca me han contestado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      De lo que tiene pensado Cordón no tengo ni idea. De lo no tengo ninguna duda es de que aquí diremos que son fichajes que no aportan nada, que hemos perdido una oportunidad única para crecer, que con esos jugadores no puedes ir por Europa, si nos clasificamos, y que para esos fichajes no hace falta pagarle a Cordón el sueldazo que tiene. ¿Se apuesta algo?.

                      Por cierto, he preguntado varias veces a los que repiten constantemente lo del sueldo de Cordón sobre cuánto gana y nunca me han contestado.
                      Es cierto que nunca llueve a gusto de todos, pero si los fichajes que haga Cordón dan el mismo resultado que los hechos por él con anterioridad, me parece que la lengua se la van a tener que meter por orto y sobre todo porque ahora va a tener más maniobravilidad para ello.

                      Tampoco se cuanto gana Cordón ni me interesa, conque el equipo siga por el camino que va hasta ahora me conformo.

                      Comentario


                      • Rodri y Lainez necesitan lo que Fabian y Edgar tuvieron en su momento.
                        Irse a un equipo defensivo para forjarse en fisico.
                        Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 14/02/22, 13:39:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                          Y hasta Morales si se pone a tiro. Un añito porque tiene 35 años pero no es mala cosa.
                          No merece la pena por edad y precio seguro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            De lo que tiene pensado Cordón no tengo ni idea. De lo no tengo ninguna duda es de que aquí diremos que son fichajes que no aportan nada, que hemos perdido una oportunidad única para crecer, que con esos jugadores no puedes ir por Europa, si nos clasificamos, y que para esos fichajes no hace falta pagarle a Cordón el sueldazo que tiene. ¿Se apuesta algo?.

                            Por cierto, he preguntado varias veces a los que repiten constantemente lo del sueldo de Cordón sobre cuánto gana y nunca me han contestado.
                            Van 2 veranos así. Donde caben 2...

                            Comentario


                            • Yo creo que debemos echar a Pellegrini y a Cordón y poner a los ex-circo: 14fraude14, carademona, nómada, sfc1907 y pueblo rojiblanco. Esos son los expertos

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Van 2 veranos así. Donde caben 2...
                                Es como tu quejándote de todo. Solo que estos son dos veranos y tu desde que naciste

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X