Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En Burdeos no tenían constancia el 14 de Enero y Sabaly lo tenía todo acordado con el Betis desde Octubre de 2020.

    Si el equipo a cornamentar no se la huele, imaginad qué se va a oler la prensa.

    Así curra Cordón.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 15/02/22, 00:12:33.

    Comentario


    • Hace tiempo que no leo al zombie de thriller, ¿se le olvidó ayer la pastilla otra vez?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        No, el delantero del Bar�a es Aboubacar
        El de los coches?

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

          Es suplente en el Inter pero siempre suele salir en segundas partes no lo he seguido este a�o honestamente pero me encaja
          Tampoco es plan que cuente usted sus tejemanejes sexuales por aquí esto es un foro de futbol.

          Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Del Poli Egypto es Bandaogo?
            En que banda te ahogaste dices?

            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              �Qu� vamos a fichar a los dos hermanos?
              Si y a un cuñao que es bombero.

              Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Otro que termina contrato y que ya sono el verano pasado es Kalimuendo asi que no descarto que sea el sustituto de Tello. Buenos numeros en la Ligue 1
                Kalimuendo de que omeee usted aqui no muende a nadie fantaria más.

                Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                Comentario


                • A los más entendidos, como veríais los extremos el año que viene con De Frutos y Rashica?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    A los más entendidos, como veríais los extremos el año que viene con De Frutos y Rashica?
                    Yo de esos ahora mismo al único que controlo es a De Frutos, y aunque yo sí creo que nos podría ser útil, no acabo de verlo en la propuesta de Pellegrini. Titular desde luego no sería casi nunca, porque eso a día de hoy significaría dejar fuera a Canales.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 18:33:50.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo de esos ahora mismo al único que controlo es a De Frutos, y aunque yo sí creo que nos podría ser útil, no acabo de verlo en la propuesta de Pellegrini. Titular desde luego no sería casi nunca, porque eso a día de hoy significaría dejar fuera a Canales.
                      Es que recuerdo el revuelo con rashica, que si eres una ganga por 20 kilos, que si bajaba el Bremen salia por 15 y tal, y al final lo compro un premier por 11.
                      Resulta que ese premier está fatal y seguramente descienda.
                      Y Manuel casi siempre usa a Tello a la mínima que puede ponerlo. No titular, pero si entra en muchas rotaciones

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo de esos ahora mismo al único que controlo es a De Frutos, y aunque yo sí creo que nos podría ser útil, no acabo de verlo en la propuesta de Pellegrini. Titular desde luego no sería casi nunca, porque eso a día de hoy significaría dejar fuera a Canales.
                        Exacto, dejas fuera a Canales y te obliga a jugar de otra forma.

                        Opino de que hay que traer jugadores que casen con nuestro estilo.

                        Es como fichar laterales defensivos,jugarían?????

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                          Es que recuerdo el revuelo con rashica, que si eres una ganga por 20 kilos, que si bajaba el Bremen salia por 15 y tal, y al final lo compro un premier por 11.
                          Resulta que ese premier está fatal y seguramente descienda.
                          Y Manuel casi siempre usa a Tello a la mínima que puede ponerlo. No titular, pero si entra en muchas rotaciones
                          Tello es por la otra banda, y compite con Juanmi y con Ruibal, que no es lo mismo que hacerlo con Canales.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 19:46:11.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Exacto, dejas fuera a Canales y te obliga a jugar de otra forma.

                            Opino de que hay que traer jugadores que casen con nuestro estilo.

                            Es como fichar laterales defensivos,jugarían?????
                            Te pongo solo a Tello. Ruibal también a ha jugado, y Joaquín toda la EL.
                            Tello ha jugado un 25% de los minutos en liga(unos 23 min por partido)
                            37% en EL( unos 33 min por partido)
                            50% en copa. Son bastantes minutos para que juegue alguien que aporte mucho mas que Tello

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Tello es por la otra banda.
                              Cualquier extremo derecho que sea derecho puede hacerlo por la izquierda si se busca lo mismo que con el mismo Tello o Juanmi

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Exacto, dejas fuera a Canales y te obliga a jugar de otra forma.

                                Opino de que hay que traer jugadores que casen con nuestro estilo.

                                Es como fichar laterales defensivos,jugarían?????
                                Esto hay dos maneras de afrontarlo: o intentando hacer una plantilla equilibrada que ofrezca diferentes variantes, o intentando perfeccionar el plan del entrenador.
                                Cada una tiene sus pros y sus contras.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/02/22, 19:48:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X