Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL II

    Venimos de aquí



    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL I

    https://www.betisweb.com/foro/princi...23-vol-i/page1


  • Pelusa97
    respondió
    Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

    https://www.betisweb.com/foro/princi...2-2023-vol-iii

    Dejar un comentario:


  • Blackgon
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    No sé de qué te ríes, mi invención es como mínimo igual de creíble que muchas otras invenciones, un respeto por favor.
    De hecho, de contar con alguna ficha libre para poder inscribirle, sería bastante más creíble que la media.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7827108","data-size":"large"**[/ATTACH]
    Me parecería un error renovar a Guardado, Bravo y Joaquín.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

    No sé de qué te ríes, mi invención es como mínimo igual de creíble que muchas otras invenciones, un respeto por favor.

    Dejar un comentario:


  • Lopesz
    respondió
    Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Por lo visto Malcom está a punto de ser anunciado, viene gratis.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    La temporada 20 21 no tuvimos 3 porteros en plantilla porque solo teniamos 2 competiciones y aun asi casi siempre viajaron con 3 cogiendo uno del filial, a veces 2.

    Al subir la exigencisa competitiva y el numero de partidos y pretender extraer lo mejor de todos ellos en las 3 hace que Joel se quede y siempre viajen 3, porque de todas todas tarde o temprano iba a ser alineado, como asi ha sido.
    Es lo mismo que si en vez de un findesemana te vas de puente lo normal, lo logico y sensato y previsor es que te lleves una caja de 12 y no de 6 preservativos. O de 20.


    [IMG2=JSON]{"alt":"Fichajes Betis: La charla entre Cord\u00c3\u00b3n, Pellegrini y Alexis, \u00c2\u00bfpor el lateral izquierdo?","data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2020\/09\/15\/s\/cordon-U32174228272kDB-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/encrypted-tbn0.gstatic.com\/images?q=tbn:ANd9GcQDQtBvD2I0--Ue5ok_vCpnF70hpyF_mJ3jnw&usqp=CAU"**[/IMG2]
    Ok

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    La temporada 20 21 no tuvimos 3 porteros en plantilla porque solo teniamos 2 competiciones y aun asi casi siempre viajaron con 3 cogiendo uno del filial, a veces 2.

    Al subir la exigencisa competitiva y el numero de partidos y pretender extraer lo mejor de todos ellos en las 3 hace que Joel se quede y siempre viajen 3, porque de todas todas tarde o temprano iba a ser alineado, como asi ha sido.
    Es lo mismo que si en vez de un findesemana te vas de puente lo normal, lo logico y sensato y previsor es que te lleves una caja de 12 y no de 6 preservativos. O de 20.


    Fichajes Betis: La charla entre Cordón, Pellegrini y Alexis, ¿por el  lateral izquierdo?

    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 17:20:35.

    Dejar un comentario:


  • Desde la medular
    respondió
    Por lo visto Malcom está a punto de ser anunciado, viene gratis.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Si Dimitrovic tuvo Covid, los nuestros tambien, de hecho Bravo estuvo despues de las vacaciones de Navidad con Covid. y no pudo estar ni en Valladolid ni en otros partidos. Y no fue el unico contagiado en esas vacaciones,. Si hubiese coincidido con otro percance o contagio d Rui Silva, yno hubiesemos tenido a Joel, pues hubiesemos tenido a Rebollo en Pucela y contra el Celta en Liga. Y lo mismo no estamo a ahora en la fina. Pues esos partidos que querian dosificar a Rui Silva, los jugó Joel. Por varios motivos, porque el partido de prestaba, para premiar su profesionalidad todo el año, y para dosidficar a los titulares y que no solo no hacerlos jugar entre semana y lleguen con las pilas recargadas al partido dominical y puedan seguir rindiendo del mismo modo.... Es una cuestión estrictamente técnica de Pellegrini y de Cordon... Yo no hago afortunadamente alineaciones ni confecciono plantillas como algunos por aqui pretendeis. Y menos mal que no os dejan.

    No hay indicios por ahora que se vuelvan a convocatorias de 18.. pero ninguno.... Es una medida que favorece bastannte la gestion de las plantillas y es algo que nuestro tecnicos saben hacerlo con inteligencia, porque de hecho los mantiene enchufados y aprendiendo del sabor de las convivencias en los viajes y en los hoteles. No veo relacion alguna con medidas gubernamentales y dudo que se vuelva a corto plazo a los 18. ¿No será que no hay intencion de volver por ahora? Si la gente no lleva paraguas abiertos es porque no llueve..

    Jugar 3 copmpeticiones con EL, en plena era Covid, que por lo que veo se sigue infravalorando, que los Gobiernos de todo el mundo siguen manteniendo las restricciones sanitarias pertinentes en cada caso, con nuestros 2 porteros internacionales haciendose Km por medio mundo, arriesgandose a lesiones, sanciones baja forma e infortunios antes de cada partido, Pellegrini y Cordón consideran tener a un 3º de cierta experiencia y llevrselo de viaje, y ya en muchos partidos de casa también; uno del filial es jugar a la ruleta rusa a la improvisacion y te pasa como a la Monchita calva; que te pintan la cara en un derby y te mandan a la venta... Yo no querria eso para mi equipo. Se ve que hay quien sí lo querría.. Ya hay que ser muy conformista, cicatero y poco previsor.

    Si no hubiesen querido a Joel en la plantilla porque no se ha querido ir ni lo ponen a jugar en 3 partidos de copa, ni lo inscriben en Enero en EL, ni lo convocan para todos los partidos de Liga y EL. Si el perro no quiere comer, no se acerca al plato; es de logica aplastante.
    Lo de hablar así me repugna, aún así te voy a contestar. Si Cordón y Pellegrini siempre han sido defensores de tener 3 porteros de la primera plantilla, por qué en la primera temporada que estuvieron juntos no tuvimos 3 porteros y sólo tuvimos 2? Camarasa ha tenido minutos y ha ido convocado con nuestro equipo durante la temporada, lo que no implica que si hubieran tenido la posibilidad de largarlo, lo hubieran hecho. A Joel se le estuvo buscando salida durante todo el verano, como así lo hizo saber la prensa cercana a nuestro club. Que luego lo ha puesto a jugar? Pues claro, y que tiene que ver eso con que no lo querían en la plantilla cuando comenzó el verano?

    La inscripción en el EL creo que está bastante clara, y si no lo tienes clara, te lo explico. Bravo ha estado muchos partidos lesionados y no han querido correr el riesgo de tener un solo portero del primero equipo en EL. ¿Qué ha cambiado en Joel con respecto al principio de temporada, donde no se le inscribió? Nada, simplemente las lesiones de Bravo han llevado a tomar dicha medida.

    Dejar un comentario:


  • betikonorte
    respondió
    El "por si acaso" es muy peligroso.... cada uno tiene su opinión, esta claro, pero yo no seria tampoco partidario de tener tres porteros. Dos en primera plantilla y uno "bueno" en el filial (hay que mejorarlo casi entero).
    Claro que por si acaso seria bueno tener tres porteros, y cuatro delanteros, y ocho medios.... pero hay un limite salarial que no agotaría en jugadores "por si acaso"...
    Que vienen bien en determinados momentos, esta claro, por ejemplo ahí tenemos 5 laterales y como hemos terminado antes del parón, pero mirar los minutos de Joel, Camarasa, Montoya, Lainez... en toda la temporada que llevamos. Son jugadores que se comen cada uno una ficha y no hay un beneficio para el Betis entre el gasto y el rendimiento. Si hay bajas en determinadas ocasiones lo que hay qe hacer es tirar de la cantera que para algo esta... eso si, con una buena inversión en cantera.
    Es mi opinión jejejeje

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Si Dimitrovic tuvo Covid, los nuestros tambien, de hecho Bravo estuvo despues de las vacaciones de Navidad con Covid. y no pudo estar ni en Valladolid ni en otros partidos. Y no fue el unico contagiado en esas vacaciones,. Si hubiese coincidido con otro percance o contagio d Rui Silva, yno hubiesemos tenido a Joel, pues hubiesemos tenido a Rebollo en Pucela y contra el Celta en Liga. Y lo mismo no estamo a ahora en la fina. Pues esos partidos que querian dosificar a Rui Silva, los jugó Joel. Por varios motivos, porque el partido de prestaba, para premiar su profesionalidad todo el año, y para dosidficar a los titulares y que no solo no hacerlos jugar entre semana y lleguen con las pilas recargadas al partido dominical y puedan seguir rindiendo del mismo modo.... Es una cuestión estrictamente técnica de Pellegrini y de Cordon... Yo no hago afortunadamente alineaciones ni confecciono plantillas como algunos por aqui pretendeis. Y menos mal que no os dejan.

    No hay indicios por ahora que se vuelvan a convocatorias de 18.. pero ninguno.... Es una medida que favorece bastannte la gestion de las plantillas y es algo que nuestro tecnicos saben hacerlo con inteligencia, porque de hecho los mantiene enchufados y aprendiendo del sabor de las convivencias en los viajes y en los hoteles. No veo relacion alguna con medidas gubernamentales y dudo que se vuelva a corto plazo a los 18. ¿No será que no hay intencion de volver por ahora? Si la gente no lleva paraguas abiertos es porque no llueve..

    Jugar 3 copmpeticiones con EL, en plena era Covid, que por lo que veo se sigue infravalorando, que los Gobiernos de todo el mundo siguen manteniendo las restricciones sanitarias pertinentes en cada caso, con nuestros 2 porteros internacionales haciendose Km por medio mundo, arriesgandose a lesiones, sanciones baja forma e infortunios antes de cada partido, Pellegrini y Cordón consideran tener a un 3º de cierta experiencia y llevrselo de viaje, y ya en muchos partidos de casa también; uno del filial es jugar a la ruleta rusa a la improvisacion y te pasa como a la Monchita calva; que te pintan la cara en un derby y te mandan a la venta... Yo no querria eso para mi equipo. Se ve que hay quien sí lo querría.. Ya hay que ser muy conformista, cicatero y poco previsor.

    Si no hubiesen querido a Joel en la plantilla porque no se ha querido ir ni lo ponen a jugar en 3 partidos de copa, ni lo inscriben en Enero en EL, ni lo convocan para todos los partidos de Liga y EL. Si el perro no quiere comer, no se acerca al plato; es de logica aplastante.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/03/22, 16:55:09.

    Dejar un comentario:


  • werkland
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Algunos medios brasilenos dicen que el Betis hay perguntando por Pedro, delantero del Flamengo... para mi es un pedazo de jugador y nos venia de lujo... tiene tan solo 24 años
    Lo siento, si no se llama Luis Pedro no nos interesa.

    Dejar un comentario:


  • betico45
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Es que Cordon y Pellegrini no solo decidieron este año mantener 3 porteros con la incorporacion de Rui Silva; se ve que se desconoce por completo que la temporada pasado bien Rebollo bien Carlos Marin viajaban asuidamente con Joel y con Bravo. en la lista.. Y hasta han viajado a Valencia los dos del filial, con tal de completar los 3 porteros en la lista.

    https://as.com/futbol/2020/10/02/pri...71_538880.html

    Casi siempre son de la predileccion de viajar con 3 por lo que pueda pasar; si le ocurre a uno algo en el calentamiento o antes puedes tirar del 3º que ha viajado.. Por eso este año decidieron mantener tanto Cordon como Pellegrini en la plantilla, porque habia una competicion mas y de mayor nivel y exigencia competittiva, porque hay Covid, porque puede haber sanciones, porque puede haber bajas formas y porque tenemos a dos internacionales y porque queria rotarles y dosificar en el puesto a los dos que juegan mas.. Por algo ademas se ha preferido incluir tambien a Joel en la lista de EL para las eliminatorias, no solo porque Paul estuviera indefinadamente indisponible con su fascitis plantar. Si se desconocen tantas cosas de la gestion de cada partido despues...

    Poyet no tenia al equipo en 3 competiciones y tragó con 3 porteros porque algun espabilado se empeñó en la planta noble que lo hubiera.. No son casos similares ni por asomo.

    Repito; se podrá decir lo que se quiera que Cordon y Pellegrini quieren 3 porteros de cierta experiencia si hay 3 competiciones y siguen la cosas con el COVID como estan. Y es lo logico y lo sensato. Si te conformas con uno del fililal te pasa como a la Monchita calva; que te pintan la cara en un derby y te mandan a la venta... Yo no querria eso para mi equipo. Se ve que hay quien sí lo querría.. Ya hay que ser muy conformista, cicatero y poco previsor.


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/static3-sevilla.abc.es\/media\/alfinaldelapalmera\/2020\/09\/15\/s\/cordon-U32174228272kDB-620x349@abc.jpg"**[/IMG2]
    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/encrypted-tbn0.gstatic.com\/images?q=tbn:ANd9GcQDQtBvD2I0--Ue5ok_vCpnF70hpyF_mJ3jnw&usqp=CAU"**[/IMG2]
    A mí, permíteme que dude que Joel se ha quedado en la plantilla porque querían un tercer portero, y no porque Joel no se ha querido ir ni nadie ha querido a Joel.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

    Lo propuse hace tiempo. Este jugador colombiano de 22 años juega generalmente por la izquierda, es un jugador con mucho gol y muy vertical. Tiene muy buen golpeo y se asocia muy bien. Debería levantar la cabeza, a veces decide mal la jugada (algo normal a su edad). Por cierto, en ese equipo también hay un jugador muy interesante: Orkun Köckü, un mediocentro de 21 años, internacional con Turquía.Tampoco le perdería el ojo a Jesper Karlsoon del Az Alkmaar, volante izquierdo de 23 años sueco (este jugador es mi debilidad, echadle un ojo si podéis), también destaca Noni Madueke, extremo derecho inglés del PSV de 20 que salió de la cantera del Tottenham.
    Buen ojo, si señor.

    Muy buenos jugadores, pero me perece que fuera del alcance del Betis en estos momentos, a no ser que haya una revolución en ventas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X