Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

“Querido Rey Mago Antonio…”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Querido Rey Mago Antonio…”

    “Querido Rey Mago Antonio, permíteme que me aferre a tu Cordón y abuse de la confianza que nos une de cuando te pedía los regalitos en Villarreal CF, que seguro que en estas fechas tan especiales tus compis de reinado mágico Ángel y José Miguel andarán hasta las trancas de curro. Te escribo ésta mi carta de Reyes ahora, cuando corresponde, aunque sé que sólo podrá hacerse efectiva en diferido, como decía la Cospedal, en verano si dios quiere. Soy plenamente consciente de que en nuestra familia del Real Betis la cosa está apretadita en lo económico y no me echaréis todo lo que me pudiera haber merecido, pero tampoco quiero que se desvanezcan mis ilusiones ahora que estamos todos tan felices y el arbolito de Navidad ha lucido tan bonito.

    Tengo el pelo casi blanco, aunque mi ilusión es la de un niño. Entre otras cosas, porque en el Real Betis me habéis ayudado a refrescarla. Esta familia verdiblanca me ha devuelto las ganas de hacer cosas grandes en el fútbol y de llevarla a donde se merecen todos los que la forman. Y en Sevilla estoy muy a gusto, cerquita de mi adorada Málaga y abrigado por este clima maravilloso, que en Inglaterra llueve mucho y no hay quien pueda darse un paseo de categoría al solecito.

    Cuando llegué a esta bendita tierra, ya estaba la familia un poquito canina y aplazamos mis primeros Reyes Magos hasta el verano, y estuvieron bien, no os lo puedo negar. Es verdad que uno se averió pronto y otros venían con algún desperfecto en su funcionamiento, pero no me puedo quejar mucho. También es verdad que la pasada temporada me porté tela de bien, por mucho que al principio hubiera dudas sobre mi comportamiento.

    Me avié de lujo con los juguetitos que tenía, que algunos eran super monos. Los averiados los fui arreglando con paciencia y perseverancia y a los clásicos les di una vueltecita hasta convertir un modesto cuarto de juguetes en el Toys “R” Us de LaLiga Santander. Fíjate si lo hice bien que de pronto todos los niños querían venirse al cuarto a verme jugar con mis juguetes, cuando el año anterior todo era envidia por los juguetes de los demás.

    Este año me sigo portando muy bien, aunque tenga mis días en que me raye y deje el cuarto manga por hombro. Ya sabes que son los menos, por otra parte. No digo ni una palabrota, ni en público ni en privado; no me peleo con otros niños ni pataleo cuando van mal las cosas; y he sido educado y agradecido, sin una mala palabra para vosotros ni para nuestra gran familia del Real Betis.

    Así que, querido Rey Mago Antonio, para este año, vengan cuando vengan, os hago mis peticiones, claras y concretas, para que no haya ninguna duda: un central, pero uno de verdad, de los de hierro gordo, que no se me deshaga en las manos ni se caiga todo el tiempo; un exterior con desborde, y no me valen antiguos ni futuros; y un mediocentro, que no se cimbre con el vientecito, que se la dé al amigo siempre y no pierda el sitio. Me vale Guido si pudierais clonarlo. Con lo demás voy tirando y os juro que nos seguiremos divirtiendo todos. Como no me echéis cuenta, a Papá Noel vais a ir, también te lo digo”.

    Nacho Delgado-El Desmarque Betis

    A rakemitri, Antropobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

  • #2
    Me uno a la petición queridos Reyes Magos, pero si no fuera posible porque todo eso cuesta dinerito y ahora mismo andamos más seco que una mojama, "gracias" a los que lo hacían todo bien menos el apartado deportivo

    Os pediría algo de mucho valor y muy barato, que les traigáis a nuestros gestores la semilla de la ambición y del inconformismo, que tengan hambre, que sepan que todo es mejorablesiempre, que no se duerman en los laureles o piensen que está todo hecho cada vez que tenemos una buena racha o clasificacion

    En lo deportivo, que el señor Cordon exija y no se acomode,que nos haga un equipo fuerte, que nos cambie la mentalidad y seamos un equipo competitvo, que meternos un gol no sea tan facil, y que construya un equipo desde la solidez defensiva, y ya si puede ser, que los árbitros no nos den pero tampoco nos quiten., gracias de antemano queridos Reyes Magos

    Comentario


    • #3
      Queridos Reyes Magos; sólo quiero que el plan siga su camino.

      A antonioostras, rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Que Manolo nos dure muchos años. Gracias.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Queridos Reyes Magos, jamás os he pedido nada, no sirvo para ello. Nadie, ni siquiera vosotros, recordaréis si fuimos hombres buenos o malos, por qué luchamos o por qué morimos.

          Lo único que importa es que, esta temporada, mi Betis se juega mucho y se enfrenta a más poderosos y ricos rivales. Reyes Magos, el valor os agrada. Concededme pues una petición, concededme la venganza. Y si no me escucháis... ¡Idos al infierno!
          Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 05/01/22, 14:32:31.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Lo que le pido a los Reyes Magos que haya ecuanimidad en los arbitrajes, que de lo demás ya se encarga el Ingeniero.
            A Accattone, ataraxia y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Yo prefiero que no venga nadie y no estropear mas la economía

              Comentario


              • #8
                Firmo debajo de eso.

                Comentario


                • #9
                  Firmo que sigan aportando todos los jugadores a la causa para conseguir otra clasificación europea, y ya en verano bajas de los que terminan contrato más los William, Bartra...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Firmo que sigan aportando todos los jugadores a la causa para conseguir otra clasificación europea, y ya en verano bajas de los que terminan contrato más los William, Bartra...
                    Pues fíjate que Bartra al nivel que está en la actualidad, no me disgustaría que siguiera acompañado de otro central de garantías, Luiz Felipe.

                    Comentario


                    • #11
                      Nos van a traer carbón.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Yo prefiero que no venga nadie y no estropear mas la economía
                        La economía , como en todo en esta vida , es muy importante pero el Betis es un club de fútbol y no un club financiero por lo que esto consiste en tener buenos jugadores y ganar partidos y normalmente para eso hay que gastar dinero porque por ejemplo, sin gastar dinero ni cordón ni Pellegrini estárian aquí. . El Betis tiene gestores que deben saber hasta donde deben llegar comprando y vendiendo pero buenos jugadores , mejores que los que tenemos deben llegar para ganar , ganar y ganar que es en lo que consiste esto .

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues fíjate que Bartra al nivel que está en la actualidad, no me disgustaría que siguiera acompañado de otro central de garantías, Luiz Felipe.
                          Soy terriblemente esceptico, demasiados años sin rendimiento

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X