Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una alegría ya con esta gentuza..por favor!.
    A r4m0n le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
      Y no descarto ayuda arbitral.
      Pues yo me niego a poner paños calientes antes de jugarse.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        No he visto perder al Betis de local contra el palangana en el estadio, así que ya sabéis, si me dais una entrada...
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Get this man a ticket.jpg
Visitas:	1
Size:	31,4 KB
ID:	7760847

        Comentario


        • Dos años consecutivos sin suerte en el sorteo de octavos. Mejor que nos toquen ahora que en una semifinal o en cuartos, donde la ilusión sería mayor.

          Tienen muchos ausentes, desde el portero al delantero. Hay que salir como si se jugase la temporada entera en estos 90 minutos.
          Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 07/01/22, 13:18:53.
          A Bruno SantosBR, Free y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No he visto perder al Betis de local contra el palangana en el estadio, así que ya sabéis, si me dais una entrada...


            Aprovechela bien caballero
            A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Sinceramente yo, cómo comenta el compañero techno, no tengo miedo ya a una nueva derrota. De hecho tengo un embrutecimiento y unas ganas inmensas de hacerles daño. Quiero pensar que los jugadores y el técnico también, y lo único que nos puede fallar para no hacerlo son las puntuales faltas de concentración y en definitiva la mentalidad necesaria.

              Debemos tener paciencia y no confundir la intensidad con la agresividad, porque en el partido de Liga y aún haciéndolo fatal no tengo yo claro que hubiera pasado si no se expulsa absurdamente a Guido. Depósito mi confianza en un equipo que hasta ahora siempre demuestra aprender de errores.

              Por otro lado algún llamamiento a la afición para que ese día nadie consuma ni 1 mg de alcohol, puesto que ya sabemos que es un factor determinante para hacerse con la victoria, y de paso para evitar que a uno le insulten ridículamente desde la tele del club...

              Ánimo, fuerza y concentración, Pellegrini en casa y en copa hasta ahora se ha comido a los rivales hasta habiendo caído en penaltis ante el Athletic.

              Comentario


              • La madre que parió a Julen Guerrero!!!.

                Yo después del último derbi en casa, viendo la impotencia que sentí con ese partido en el que veías que hicieran lo que hicieran no le podíamos meter mano, no doy un duro ahora mismo por el pase, eso sin mirar atrás las estadísticas porque entonces ya es pa echarse a llorar.

                Lo que sí tengo claro es una cosa, si se produce el milagro, acabamos en la final.

                Comentario


                • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                  El rival es un equipo intenso, y el Betis no lo es. El Betis es un buen equipo, ordenado pero no intenso. Eso fue así contra el Celta y palmamos (la falta de intensidad causó los dos errores groseros de los goles), pero ojo que en Zorrilla pasó lo mismo: el Betis ganó con orden pero sin intensidad (por eso el partido no acabó 0-6).
                  Contra el Sevilla (o contra el Rayo) el orden sin intensidad no sirve de nada. Lopetegui lo sabe, Pellegrini no lo tengo claro.
                  Estoy d acuerdo. Son Rocosos atrás y arriba intentarán aprovechar la q tengan tras un posible fallo d algún defensa nuestro. Hay q estar muy concentrados. Juegan con intensidad y ya sabemos como somos cuando no tenemos la pelota, que sufrimos bastante. Aparte tienen gente como ocampos o papu o rakitic q la pueden Liar.
                  A 14capi14 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Eso sí es verdad,ya que ha tocado cuanto antes y más rápido mucho mejor.

                    Comentario


                    • Nadie ha escuchado susurrando "barsa" cuando salió la bola del Athletic? No hablo de amaños, era como un deseo de que saliera, igual fueron imaginaciones mías pero me pareció escucharlo.

                      Comentario


                      • Lo único que tengo claro es que como juegue Joel de titular no veo el partido.
                        A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                        Comentario


                        • La Baja de Bono la van a notar y llevan unos partidos con lo justo, salvando papeletas desde la defensa.

                          Comentario


                          • Los horarios en el anterior sorteo salieron el mismo día del sorteo. Así que es posible que conozcamos hoy mismo el día y la hora.

                            Comentario


                            • Minuto 19:06

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Nadie ha escuchado susurrando "barsa" cuando salió la bola del Athletic? No hablo de amaños, era como un deseo de que saliera, igual fueron imaginaciones mías pero me pareció escucharlo.
                                Sí, se ha escuchado perfectamente. Yo lo he notado como una coñ.a entre los dos, ya que el emparejamiento anterior también había sido de alto nivel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X