Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Miradlo y me comentais

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      La Baja de Bono la van a notar y llevan unos partidos con lo justo, salvando papeletas desde la defensa.
      Dmitrovic me parece un porterazo, sinceramente. No creo que la baja de Bono vaya a ser determinante como tampoco la de En-Nesyri, q lleva un tiempo sin jugar y ahí siguen arriba compitiendo.

      El que me preocupa es Ocampos, le tengo un as-co que no lo puedo ni ver, y bueno, la defensa que tienen que nos va a costar horrores hacerles gol.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

        Sí, se ha escuchado perfectamente. Yo lo he notado como una coñ.a entre los dos, ya que el emparejamiento anterior también había sido de alto nivel.
        Eso es, es como decir, verás como ahora toca el Barsa, pero está muy feo hacer eso en un sorteo.

        Comentario


        • Paños calientes antes del partido...ninguno.

          Ya veremos después y como salimos con lo que tenemos en la plantilla,que no es mucho.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/22, 12:30:42.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

            Dmitrovic me parece un porterazo, sinceramente. No creo que la baja de Bono vaya a ser determinante como tampoco la de En-Nesyri, q lleva un tiempo sin jugar y ahí siguen arriba compitiendo.

            El que me preocupa es Ocampos, le tengo un as-co que no lo puedo ni ver, y bueno, la defensa que tienen que nos va a costar horrores hacerles gol.
            Lo suyo es no presentarse, es más, deberíamos presentar nuestra renuncia como club de futbol, dejarlos a ellos solos y dedicarnos nosotros al cultivo del champiñón.

            Comentario


            • Oju. A ver si hay suerte y la gente no se toma 2 cubatas antes del partido que provoquen que el partido sea imposible de ganar.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/01/22, 12:33:15.

              Comentario


              • *****, ya estamos llorando? Da un poco de ascopena ir ya derrotados desde el sorteo. Un poquito de amor propio.

                Comentario


                • La presión para ellos, que son el "grande" y los del adn superior.

                  Hay que jugar con inteligencia y paciencia, sin regalarles ni un metro

                  A por ellos

                  Comentario


                  • Hay que ir a muerte a por la eliminatoria. Espero que no ponga el mister a Joel , que lo reserve para el proximo Colombino (sin premio )

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      Lo suyo es no presentarse, es más, deberíamos presentar nuestra renuncia como club de futbol, dejarlos a ellos solos y dedicarnos nosotros al cultivo del champiñón.
                      Mu rico los champiñones rellenos o salteados con jamón, ajito y vino blanco.
                      A bajotierra le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                        Y no descarto ayuda arbitral.
                        Vamos a dejarnos de historias . Vamos a ser mejores y meter más goles que ellos y dejemos de ir de víctimas de los árbitros . A ser mejores en el campo, a comérselos . A pasarles por encima los 90 minutos y no hay árbitro que pare eso. También es fundamental que la gente no beba antes del partido . Que luego nos echan las culpas de todo desde dentro del club.
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 07/01/22, 12:38:59.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me gusta.

                          Yo siempre digo que las copas se ganan o se pierden. Si queremos ganarla, hay que eliminar a los máximos candidatos. Y si no la vas a ganar, que sea porque te elimina un rival fuerte. Pero eso de llegar a semifinales enfrentándote solo a forraje y eliminarte contra el primer rival fuerte no me vale para nada.

                          Así que ánimo y a por todas, que son pocos y cobardes
                          (lo de pocos, literal).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/01/22, 13:00:50.
                          A Bels, Bruno SantosBR y antonioostras les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Lo vuelvo a escribir. 42 años que tengo y sólo he visto a nuestro equipo meterle mano en el Villamarín a esta gentuza 3 veces. La estadística en nuestro campo con estos es para llorar. No doy un euro por pasar de ronda.
                            La estadistica es cierto que es desalentadora, pero es estadística y están para romperlas.
                            A GabyCalderon, Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Pues ustedes perdonen, pero yo esperanzas pocas. A ver si se alinean quince mil astros y...

                              Comentario


                              • Pues nada, a esperar el milagro. Es lo que toca. Y sí, será un milagro si pasamos y espero que se haga, porque ganarles últimamente poquito o nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X