Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo era el único rival que no quería que tocara, tal vez tampoco el Madrid, pero ellos nunca, pero tenemos la suerte de que nos toca.

    Comentario


    • Las estadísticas de los últimos años son desalentadoras,pero también se pueden volver a favor.
      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 07/01/22, 13:47:46.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Por suerte o desgracia el futbol tiene poca memoria, a ganar y vereis como nadie se acuerda de las estadisticas

        Comentario


        • ¿Tendrán los abonados preferencia? Yo no sacaba ni una entrada a la venta . Todas para abonados

          Comentario


          • Pues nada, les volveremos a regalar el pase en la copa.

            Comentario


            • Ah, y otro detalle “menor”: Cantalejo y la designación arbitral y, creo, todavía sin VAR…
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Madre mía como está el patio, el primer gol lo tenemos que meter nosotros y con esta actitud...

                Creo que este equipo se ha ganado un mínimo de confianza por su trayectoria, a pesar de los precedentes en los derbis.

                Si Bellerín está medio metro más atrás o si no expulsan a Guido a saber que hubiera pasado en el último encuentro, un poquito de amor propio y confianza.

                Comentario


                • creo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Ah, y otro detalle “menor”: Cantalejo y la designación arbitral y, creo, todavía sin VAR…
                    Han dicho en el sorteo que ya habra VAR ..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                      Han dicho en el sorteo que ya habra VAR ..
                      Bueno, eso hace que, si necesitan robarnos, el robo no sea escandalosísimo, sólo escandaloso.
                      A Floty y rbb1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Béticos: Las estadísticas están para romperlas.

                        Pellegrini: Joel Robles titular.

                        Comentario


                        • No se puede traer a Serra esta semana de adjunto a Pellegrini?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            creo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.
                            Pienso igual. Es literalmente una revalida. Me decepcionó mucho Pellegrini por el planteamiento, y el equipo en la ejecución, en el pasado derbi en casa. No se puede salir a verlas venir.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                              creo que soy de los pocos que esta encantado con este cruce, a ver si una vez el betis le da una alegria a la aficion y se redimen de tantos derbis perdidos. Aqui se va a ver de que pasta estamos hechos.
                              Ya somos dos
                              Es el momento y hay q ganar.
                              En casa y en nuestras manos.
                              Convencido de q haremos el partido que todos queremos.
                              Vamos!!
                              A Balompédico, Alcotán, beticoalcala, Chivi y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Madre mía como está el patio, el primer gol lo tenemos que meter nosotros y con esta actitud...

                                Creo que este equipo se ha ganado un mínimo de confianza por su trayectoria, a pesar de los precedentes en los derbis.

                                Si Bellerín está medio metro más atrás o si no expulsan a Guido a saber que hubiera pasado en el último encuentro, un poquito de amor propio y confianza.
                                Cómo va a estar el patio, compañero, si les ganamos un partido en casa cada 7-8 años y, en el último derbi liguero, el equipo salió con más miedo que 11 viejas. Qué podemos ganar porque es fútbol y tenemos buen equipo, pues sí, pero que la gente esté con poca moral es lo lógico…
                                A Estanquera de Saigón, rbb1907 y Denilson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X