Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rivales y sorteo de copa 1/8, viernes a 12,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Soy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
    A amorVERDadero le gusta esto.

    Comentario


    • Si nos eliminan, que sea porque nos han ganado, no porque hemos perdido nosotros como suele ocurrir.

      Comentario


      • Correcto

        Sent from my SM-G970U1 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje



          Sí, es a 1 solo partido

          También los cuartos de final son a un solo partido (ya con sorteo 100% puro). Las semifinales a doble partido. Y la final, obviamente, a uno y en La Cartuja.
          Pues si es así se me está hinchando la vena del cuello más que la pata de un perro envenenao. No tolero que se salga con la actitud de tantos derbis de los últimos años, por ejemplo el último. Tenemos equipo para salir en nuestro campo a comęrnoslos. Después el fútbol dirá lo que tenga que decir, pero no salir a "matar" nunca.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • El árbitro será Mateu. Un árbitro dialogante y que "deja jugar" Lo ideal para que puedan coser a patadas a Fekir.

            Yo preferiría el partido sin VAR, la verdad. No me gusta que cualquier contacto a uno de sus piscineros en el área, nos lo puedan señalar con penalty en contra.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
              El árbitro será Mateu. Un árbitro dialogante y que "deja jugar" Lo ideal para que puedan coser a patadas a Fekir.

              Yo preferiría el partido sin VAR, la verdad. No me gusta que cualquier contacto a uno de sus piscineros en el área, nos lo puedan señalar con penalty en contra.
              Apuesto un brazo a que será Mateu, mal que nos pese
              A Chivi le gusta esto.

              Comentario


              • Eso de no vender entradas al rival no influye en nada,esta vez por las restricciones.

                Lo que hay que hacer es ganarles de una vez.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                  Soy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
                  Yo lo que estoy viendo es que dicen que nos van a ganar casi de calle. Y lo que más coraje me da es que esta gente escupen parriba y mu poquitas veces les cae encima. Si decimos nosotros eso, el karma nos responde con una goleada.
                  A Balompédico y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues al ser en Telecinco voy a tener que volver a sintonizar el canal
                    A pueblo verdiblanco, Balompédico y GJVega les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                      Pues al ser en Telecinco voy a tener que volver a sintonizar el canal
                      Con un poco de suerte, después del partido podemos ver "Operación Camarón", la comedia del verano.

                      Comentario


                      • Bueno, hablando un poco del resto del sorteo, si nos diera por sobrevivir a la batalla y pasar de ronda, hay un par de cruces en los que van a caer equipos importantes, el Athletic-Barcelona y el Real Sociedad-Atlético.

                        Podría darse la situación de que el equipo que tocara en el hipotético sorteo de Cuartos fuera más benévolo que el de Octavos, y con diferencia.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          El árbitro será Mateu. Un árbitro dialogante y que "deja jugar" Lo ideal para que puedan coser a patadas a Fekir.

                          Yo preferiría el partido sin VAR, la verdad. No me gusta que cualquier contacto a uno de sus piscineros en el área, nos lo puedan señalar con penalty en contra.
                          Dudo mucho que sea Mateu puesto que fue el árbitro del último derbi y no creo que repitan de nuevo con el mismo, teniendo en cuenta además que hubo polémica.

                          Será por árbitros que pueden poner para pu.tearnos...cualquiera tiene antecedentes contra nosotros.
                          A Chivi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                            Soy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
                            Hombre lo que está claro es que no va a jugar con un 1 RFE,yo también estaría un poco acojonado por enfrentarme con uno de los equipos más en forma del campeonato,que tendrá sus partidos malos-como todos los equipos-pero si esta el tercero será por algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                              El árbitro será Mateu. Un árbitro dialogante y que "deja jugar" Lo ideal para que puedan coser a patadas a Fekir.

                              Yo preferiría el partido sin VAR, la verdad. No me gusta que cualquier contacto a uno de sus piscineros en el área, nos lo puedan señalar con penalty en contra.
                              Y más con el arbitro cobarde este.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Soy solo yo el q está percibiendo mucho miedito en palanganas, biriprensa y demás fauna?
                                Mieditis ??? Metete en redes sociales y lee lo que dicen de nosotros. Son unos soberbios, prepotentes que nos toman como ******.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X