Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

    El Estadio sólo podrá albergar el 75% de su capacidad

    Los abonados del Real Betis Balompié que deseen asistir al partido de los dieciseisavos de final de la Copa de S.M. el Rey contra el Sevilla FC deberán activar su abono para poder acceder al partido. El encuentro se disputará el sábado 15 de enero a las 21:30 horas en el Estadio Benito Villamarín.

    El aforo del Estadio queda reducido al 75% de su capacidad por protocolo Covid. De esta manera, no todos los abonados con asiento del Real Betis pueden entrar en el recinto. Una vez que se hayan alcanzado las 45.000 activaciones de abono quedará cerrado el proceso.

    Todos los abonados que tengan registrado su número de teléfono móvil en su área de socio, recibirán un SMS con un enlace para realizar la activación.

    Los abonados que no tengan el número de teléfono móvil registrado, deberán ponerse en contacto con la Oficina de Atención al Bético. Podrán hacerlo a través del email atencionalbetico@realbetisbalompie.es o bien por WhatsApp al 697197106. Además, podrán acudir a realizar físicamente la activación en las taquillas del Gol Sur del Estadio a partir del lunes 10 a las 16:00 horas. El martes y el miércoles el horario será de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

    El periodo para formalizar el pago para la activación del abono finaliza el próximo miércoles 12 de enero a las 23:59 horas.

    Los socios que no acudieron a alguno de los cuatro primeros partidos por razones de restricción de aforo (Cádiz CF, Real Madrid, RCD Espanyol y Getafe CF) tienen un saldo acumulado en función de los partidos no disfrutados. Este saldo se descontará en el momento de la activación de forma automática. En caso de quedar saldo pendiente se descontará en futuras activaciones de abono hasta que el saldo sea 0. En caso de no poder descontarse el saldo pendiente en futuros partidos, la totalidad del mismo será devuelto al final de temporada. En el SMS que recibirá, el abonado encontrará el detalle del precio de la activación de su abono, así como su saldo acumulado de los cuatro partidos mencionados anteriormente.


    Los precios de la activación son los siguientes:






    Para el resto de zonas:



    - Gol Sur Premium: 70€.
    - Gol Norte Lounge: 90€.
    - Fondo Palco de empresa y Terraza Heliópolis: 100€.
    - Gol Sur Green Box: 60€.

    Si una vez finalizado el proceso de activación quedaran localidades libres, el Club pone a la venta una promoción especial para que la puedan comprar los abonados.
    Tras el cierre del plazo, los abonados que no hayan activado su carnet y deseen ir al partido deberán acogerse a los precios de esta promoción.
    La promoción estará disponible online en la web de taquillas del Real Betis Balompié a partir del jueves 13 de enero. Al seleccionar las localidades, se deberá introducir en el código promocional el ID + PIN del abonado para poder acceder al descuento. Esta promoción estará activa hasta la hora de comienzo del encuentro si quedaran localidades disponibles.

    El precio de estas entradas es el siguiente:

    - Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur: 35 €.
    - Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte: 40 €.
    - Preferencia: 45 €.

    Debido al proceso de activación de las entradas del Derbi, el pasado viernes 7 de enero a las 15:00 horas se cerró temporalmente el proceso de activación de abonos para el partido contra el FC Zenit de la UEFA Europa League, que se reanudará el lunes 17 de enero con validez hasta el miércoles 19 de enero, prolongando de esta manera el plazo establecido inicialmente que terminaba el 9 de enero.
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/01/22, 19:23:12.

  • #2
    El primer partido en casa siempre ha entrado en el abono...

    Pues por si fuera poco, caros.

    Comentario


    • #3
      ¿Se puede ceder el carnet una vez esté activado?

      Comentario


      • #4
        25 del Zenit más 25 del Sevilla... en mi caso (voladizo) .
        Telita

        Comentario


        • #5
          Gran error esos precios, solo les vale cobrar, cobrar y cobrar, les da igual el socio.
          Hay que pagar sueldo de los ejecutivos y "profesionales"

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            25 del Zenit más 25 del Sevilla... en mi caso (voladizo) .
            Telita
            Les da igual lo que pagues

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje
              ¿Se puede ceder el carnet una vez esté activado?
              Buena pregunta esa, mi tío no puede ir por trabajo (yo tengo 2 abonos) y a mi también me gustaría saber si se puede prestar. Desde luego contra el Celta lo cortaron y contra el Alavés no está activada la opción. Me gustaría que mi novia viniese conmigo, pero claro, enseñar una mujer el carnet al de la puerta con nombre de hombre ... no creo que cuele y no me quiero arriesgar a quedarnos fuera con cara tontos

              Comentario


              • #8
                Pues vamos a tener aficionados del cerdilla en gol sur primer anfiteatro. Si fuese al contrario, no entraba ni un solo bético
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Me parece lamentable por parte de los dirigentes del Betis que le pidan 20 euros al abonado bético por ver un partido de octavos de Copa. Cuando siendo contra quién es, sabiendo lo que llevamos pasado y lo que seguro volverá a pasar, no deberían de cobrar ni un solo euro. ¡Basta ya de sacarle dinero a los béticos! ¡Menos pedir y más dar!
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    luego nos quejamos de que no hay dinero para hacer fichajes y por pagar 20 euros para ver un derbi que no viene en el abono, también nos quejamos? si fuera otro partido, quizás, los que decís de no habría que cobrar dinero a los abonados, llevaríais razón, pero un derbi, a un partido, jugando en casa....., demasiado barato lo veo yo para el partido que es, además, es partido de fuera de abono.

                    Y ojo, no soy muy defensor de haristas y catalanistas, pero me parece correctísimo que quieran hacer algo de caja con este partido, es que es lo más normal del mundo, cualquiera en la situación lo haría.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      Pues vamos a tener aficionados del cerdilla en gol sur primer anfiteatro. Si fuese al contrario, no entraba ni un solo bético
                      Eing? A qué te refieres?

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        luego nos quejamos de que no hay dinero para hacer fichajes y por pagar 20 euros para ver un derbi que no viene en el abono, también nos quejamos? si fuera otro partido, quizás, los que decís de no habría que cobrar dinero a los abonados, llevaríais razón, pero un derbi, a un partido, jugando en casa....., demasiado barato lo veo yo para el partido que es, además, es partido de fuera de abono.

                        Y ojo, no soy muy defensor de haristas y catalanistas, pero me parece correctísimo que quieran hacer algo de caja con este partido, es que es lo más normal del mundo, cualquiera en la situación lo haría.
                        Ese es el caso que siempre quieren hacer caja con el socio para todo, siempre y no solo en este partido, BASTA YA!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Eing? A qué te refieres?
                          creo que lo dice por los palcos vips de gol sur, en algunos de vez en cuando se ha colado algún infiltrado, lo que no sabemos es si con carnet o invitado....

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                            Ese es el caso que siempre quieren hacer caja con el socio para todo, siempre y no solo en este partido, BASTA YA!!
                            hacer caja en partidos fuera de abono? y qué esperamos?
                            Algunos pagamos 50 euros de más por los 3 partidos de la fase de grupos de la uefa, luego 20 euros por el partido para jugar el pase a la siguiente ronda y ahora otros 20 euros para el de octavos de copa contra el sevilla, o sea, el mismo precio. De verdad os parece que es exajerado? no lo es

                            Y en otras cosas, claro que pecan de aprovechados, pero en mi opinión, esta vez no.

                            Comentario


                            • #15
                              Desde cuando se podrá activar el abono?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X