Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

    Lo mismo digo, con que programa se abre eso?
    Con el pdf no deja
    Por lo visto passwallet

    Comentario


    • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

      Por lo visto passwallet
      Ni zorra amigo, yo creo que es un error del club, voy a llamarlos por telefono

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

          Por lo visto passwallet
          He llamado por telefono, y dicen que durante el dia de hoy recibiremos otro email con las entradas en pdf, de momento a mi no me ha llegado
          A Choco13barras le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            He llamado por telefono, y dicen que durante el dia de hoy recibiremos otro email con las entradas en pdf, de momento a mi no me ha llegado
            Me acaba de llegar

            Comentario


            • Muy complicado hay que descargarse una app y todo ; supongo que para que no haya reventa

              Comentario


              • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                Lo mismo digo, con que programa se abre eso?
                Con el pdf no deja
                Buenas, en ese enlace, os descarga un fichero que debéis descargar en el móvil.
                a continuación os vais a la app store y descargais la app passwallet u otra del estilo. Una vez instalada en el móvil, abrid la app e importais el fichero descargado. Os aparecera el QR y un icono de información donde si pulsais, veréis vuestros datos. Espero que os sirva

                Comentario


                • Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje

                  Buenas, en ese enlace, os descarga un fichero que debéis descargar en el móvil.
                  a continuación os vais a la app store y descargais la app passwallet u otra del estilo. Una vez instalada en el móvil, abrid la app e importais el fichero descargado. Os aparecera el QR y un icono de información donde si pulsais, veréis vuestros datos. Espero que os sirva
                  Eso se puede imprimir o se entra con el código del móvil?
                  lo digo porque imagina quedarte sin batería o perder el móvil o algo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Una pregunta, si tienes constancia de que en tus asientos contiguos hay gente que no es el del abono, se puede decir a seguridad y que los echen, en plan acusica?
                    Pero como sabes si esa persona ha comprado la entrada o es de abono? Yo no he activado mi carnet, y a lo mejor han comprado mi sitio.

                    Comentario


                    • Lo del préstamo de abonos, es la manera de hacer reventa legalmente.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

                        Eso se puede imprimir o se entra con el código del móvil?
                        lo digo porque imagina quedarte sin batería o perder el móvil o algo
                        Desde el móvil, a mi me pasa igual, hay que gestionar bien ese día la batería jaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                          Pero como sabes si esa persona ha comprado la entrada o es de abono? Yo no he activado mi carnet, y a lo mejor han comprado mi sitio.
                          Imagina que se sientan 5 sevillistas y te molestan? Está claro, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                            Imagina que se sientan 5 sevillistas y te molestan? Está claro, no?
                            Pero me refiero a los que dicen de denunciar al abonado que en su sitio haya un sevillista.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                            Comentario


                            • Buenas noches.
                              Por desgracia he dado positivo en Covid,y aqui estoy hecho una piltrafa.
                              Sabeis si hay forma de revocar la activacion del carnet?
                              Al menos por recuperar el money.
                              Es que por lo que veo,atencion al betico no va los sabados.
                              Vaya cabreo que tengo,me tengo que poner malo justo el dia antes del derbi.

                              Comentario


                              • Yo he activado el carnet y no me ha llegado email. A ver qué hago

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X