Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo he activado el carnet y no me ha llegado email. A ver qué hago
    vete con tiempo a la oficina de incidencias y que lo hablas alli

    Comentario


    • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
      Buenas noches.
      Por desgracia he dado positivo en Covid,y aqui estoy hecho una piltrafa.
      Sabeis si hay forma de revocar la activacion del carnet?
      Al menos por recuperar el money.
      Es que por lo que veo,atencion al betico no va los sabados.
      Vaya cabreo que tengo,me tengo que poner malo justo el dia antes del derbi.
      mucho animos tio, vaya ******
      A Leprechaun le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        vete con tiempo a la oficina de incidencias y que lo hablas alli
        El ciborg del WhatsApp dice que me contesta a las 16:00.
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • Por curiosidad, han salido entradas a la venta para no abonados??

          Comentario


          • Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje

            Eso da igual ; en las entradas también sale nombre y dni
            Y se entra igual,ya sea en Sevilla,Milán,Luxemburgo o Budapest comprobado in situ,tiene que haber algo muy raro para que te pidan el DNI.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
              Buenas noches.
              Por desgracia he dado positivo en Covid,y aqui estoy hecho una piltrafa.
              Sabeis si hay forma de revocar la activacion del carnet?
              Al menos por recuperar el money.
              Es que por lo que veo,atencion al betico no va los sabados.
              Vaya cabreo que tengo,me tengo que poner malo justo el dia antes del derbi.
              Seguramente a la hora del partido ya estés mejor y puedas ir. Te lo digo por experiencia, me duraron los síntomas 12 horas. Eso sí, ve con mascarilla FFP2 y no te k quites ni para comer el bocata.
              A Van der Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                Seguramente a la hora del partido ya estés mejor y puedas ir. Te lo digo por experiencia, me duraron los síntomas 12 horas. Eso sí, ve con mascarilla FFP2 y no te k quites ni para comer el bocata.
                Ojala que solo me dueen 12 horas, porque ayer no dormi casi nada.
                Pero habiendo dado positivo me quedo en casa,ya no tanto por mi, sino por mis compis.
                A parse y Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • Se sabe cuántas entradas han cedido, y sin tener por qué hacerlo, los carahotes al sevilla pa que vengan delincuentes a nuestro estadio?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                    Se sabe cuántas entradas han cedido, y sin tener por qué hacerlo, los carahotes al sevilla pa que vengan delincuentes a nuestro estadio?
                    No sé cuántas han cedido, pero yo pese a tener carnet me quedo sin poder ir. Me tocaba trabajar y ayer al mediodía me avisaron de que me cambiaban el turno.

                    Voy a grada baja gol sur y ni aún así han sido capaces de facilitarme entrada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mercator Ver Mensaje

                      No sé cuántas han cedido, pero yo pese a tener carnet me quedo sin poder ir. Me tocaba trabajar y ayer al mediodía me avisaron de que me cambiaban el turno.

                      Voy a grada baja gol sur y ni aún así han sido capaces de facilitarme entrada.
                      Me parece subrealista la situación. Además que con presencia de los 4 gatos a los que han regalado las entradas, obligan a establecer un dispositivo policial especial a cargo del bolsillo de todos.

                      Ya que se ceden entradas en detrimento de socios Béticos, ponedlas a 100 euros hosstia, no regalarlas a 35.... lo dicho subrealista.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje

                        Ojala que solo me dueen 12 horas, porque ayer no dormi casi nada.
                        Pero habiendo dado positivo me quedo en casa,ya no tanto por mi, sino por mis compis.
                        Sí, es lo que hay que hacer. Aislarse unos días.
                        Los sintomas me duraron dos días.

                        Comentario


                        • Yo creía que con el carné valía ¿Tienes que recibir las entradas vía email?
                          Yo no he recibido nada

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Yo creía que con el carné valía ¿Tienes que recibir las entradas vía email?
                            Yo no he recibido nada
                            Tienes que activarlo no?
                            entrada no ; pero activarlo y ya te vale con el carnet ; si no lo has activado no dejara pasar supongo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                              Yo creía que con el carné valía ¿Tienes que recibir las entradas vía email?
                              Yo no he recibido nada
                              La entrada por correo imagino que sera para los que las han comprado via web.
                              Los.socios simplemente activandolo entran con el carnet.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                                Sí, es lo que hay que hacer. Aislarse unos días.
                                Los sintomas me duraron dos días.
                                Lo bueno es que soy un gafe,cada vez que he ido este año hemos perdido.
                                Asi que hoy victoria segura,ya no tengo dudas.
                                A pepeillus le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X