Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Podía entrar el club en mil anuncios y hacer una buena limpieza de socios reventas

    Comentario


    • #47
      activado por 20€ con descuento de 10€ que no entiendo muy bien por qué... vamos que pago 10€ y otros 10€ mi señora por el suyo.

      Comentario


      • #48
        Que desastre cada vez que hay venta entrada fuera de la normal, están enviando confirmación de entradas del Zenit para el Derbi y ahora enviando emails rectificando, lo dicho son un desastre

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Por lo que leo en twitter la cola virtual le da la vuelta al estadio virtual en estos momentos.
          Yo no he conseguido aún entrar, tendré que esperar ahí hasta que me toque...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje
            Que desastre cada vez que hay venta entrada fuera de la normal, están enviando confirmación de entradas del Zenit para el Derbi y ahora enviando emails rectificando, lo dicho son un desastre
            Es lo mas normal del mundo. Al desarrollador que lleva el mantenimiento se le paso anoche de madrugada cambiar la plantilla usada para la generacion del correo electronico.

            ​​​Habria que valorar que esa persona estaba un viernes de madrugada trabajando para que tengamos mas dias para activar el abono
            A rakemitri y Eliot les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Buenos días, hace un rato que he confirmado la asistencia al partido, por lo que leo debería de recibir un email de confirmación, ¿cierto?, porque de momento no me llega nada. ¿Es que tarda mucho? Pensaba que era automático.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje
                Buenos días, hace un rato que he confirmado la asistencia al partido, por lo que leo debería de recibir un email de confirmación, ¿cierto?, porque de momento no me llega nada. ¿Es que tarda mucho? Pensaba que era automático.
                Estoy igual lo he activado y no he recibido confirmación aún

                Comentario


                • #53
                  A mi me ha llegado el correo nada más terminar el pago. Eso si, he tenido que esperar, a las 9 de la mañana, casi 45 minutos en cola.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                    Es lo mas normal del mundo. Al desarrollador que lleva el mantenimiento se le paso anoche de madrugada cambiar la plantilla usada para la generacion del correo electronico.

                    ​​​Habria que valorar que esa persona estaba un viernes de madrugada trabajando para que tengamos mas dias para activar el abono
                    Pobrecito, ni que lo hiciera por amor al arte
                    Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 08/01/22, 10:53:00.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                      Pobrecito, ni que lo hiciera por amor al arte
                      Gente que cobra por trabajar, ¡dónde vamos a llegar!

                      Tan difícil no creo que sea demostrar una mijita de empatía por los demás. Pruébelo, verá como no duele nada.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje

                        Estoy igual lo he activado y no he recibido confirmación aún
                        A mi tampoco me llega nada, pero a mí me ha salido gratis, no he pagado por saldo acumulado. Y los correos que llegan son de confirmación de pago, no de activación ... Así que no va se

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          Gente que cobra por trabajar, ¡dónde vamos a llegar!

                          Tan difícil no creo que sea demostrar una mijita de empatía por los demás. Pruébelo, verá como no duele nada.
                          Pues eso, está bien que cobre por su trabajo, no he dicho lo contrario, pero el compañero anterior le daba pena que una persona estaba un viernes de madrugada trabajando... y encima haciendo mal su trabajo.... y van ya muchos fallos.
                          Editado por última vez por Manquetodo; https://www.betisweb.com/foro/member/6009-manquetodo en 08/01/22, 11:03:23.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Ya me han mandado el SMS.
                            Pero no entiendo cómo voy a comprar una entrada sin saber fecha y hora del partido
                            Lo mismo que nos sacamos un abono sin saber cuando ni como

                            Comentario


                            • #59
                              Compro entrada en preferencia grada baja . Por si alguien no puede ir me la quiere vender , necesito una

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

                                Pues eso, está bien que cobre por su trabajo, no he dicho lo contrario, pero el compañero anterior le daba pena que una persona estaba un viernes de madrugada trabajando... y encima haciendo mal su trabajo.... y van ya muchos fallos.
                                Que en el mensaje aparezca Zenit en vez de Sevilla no creo que sea para ponerse así con alguien que está haciendo su trabajo. No creo que sea tan grave.
                                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X