Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Manquetodo Ver Mensaje

    Pobrecito, ni que lo hiciera por amor al arte
    Tampoco lo hacen por amor al arte Fekir o Joaquin y se les aplaude.

    No valoremos el trabajo de los curritos, asi nos va
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 08/01/22, 12:03:22.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Buenos días , cuando me toca el turno después de esperar la cola y me redirige a la página para activar el abono, me sale un mensaje de error, diciendo q no hay ningún evento activo. A algun@ osea ha pasado?. Sus mulas

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por macasen Ver Mensaje
        Buenos días , cuando me toca el turno después de esperar la cola y me redirige a la página para activar el abono, me sale un mensaje de error, diciendo q no hay ningún evento activo. A algun@ osea ha pasado?. Sus mulas
        A mi me ocurrió lo mismo, pero volví a pinchar el enlace que se recibe por sms y en la página que aparece se puede confirmar la asistencia, además no tuve que esperar la cola otra vez. Espero haberte ayudado.
        A macasen le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por BetiKo Betico Ver Mensaje

          A mi me ocurrió lo mismo, pero volví a pinchar el enlace que se recibe por sms y en la página que aparece se puede confirmar la asistencia, además no tuve que esperar la cola otra vez. Espero haberte ayudado.
          Gracias compi, he vuelto a pinchar el enlace y digo igual, me parece q me tocará ir a taquilla, con la de mi hijo no he tenido problemas

          Comentario


          • #65

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                macasen Echa un vistazo a esos tweets

                Comentario


                • #68
                  Lo que no sé es como.entra tanto sevillista en los derbies en preferencia, sobre todo primer anfiteatro. Los veo al bajar de voladizo. Espero esta vez que no haya, no deberían ir sin entradas, ni con préstamos de carnets de beticos.

                  Comentario


                  • #69
                    Eso de tener que hacer estas cosas, solo y exclusivamente con el movil, puede llegar a convertirse en un desastre.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Eso de tener que hacer estas cosas, solo y exclusivamente con el movil, puede llegar a convertirse en un desastre.
                      Imagino que te refieres a poder hacerlo también en taquilla física pero puede hacerse también a través de ordenador o tablet, solo hay que escribir en el navegador el mismo enlace que te llega al móvil.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                        Lo que no sé es como.entra tanto sevillista en los derbies en preferencia, sobre todo primer anfiteatro. Los veo al bajar de voladizo. Espero esta vez que no haya, no deberían ir sin entradas, ni con préstamos de carnets de beticos.
                        En esa zona están poniendo a todos los visitantes cada jornada, desconozco si se trata de peñas, familiares o algo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Imagino que te refieres a poder hacerlo también en taquilla física pero puede hacerse también a través de ordenador o tablet, solo hay que escribir en el navegador el mismo enlace que te llega al móvil.
                          Vale gracias, no lo sabía.

                          Comentario


                          • #73
                            Alguien a quien no le haya llegado el correo de confirmación?
                            Hice la gestión con el sms, pero no me ha llegado el correo...

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por betiko_melilla Ver Mensaje
                              Alguien a quien no le haya llegado el correo de confirmación?
                              Hice la gestión con el sms, pero no me ha llegado el correo...
                              Yo lo he confirmado sobre las 10 de la mañana y nada todavía. Ciertamente, se queda uno más tranquilo al recibirlo. Espero que todo vaya bien.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                                macasen Echa un vistazo a esos tweets
                                Gracias amigo, mi hijo y yo tenemos teléfonos diferentes. Le he escrito un correo al club, a ver si hay suerte esta vez y me contestan
                                A Van der Betis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X