Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Entonces el jueves puede que salgan entradas para no abonados?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por betikito92 Ver Mensaje

      Es que es eso, sirve de poco, porque si no piden DNI y eres del mismo sexo, adivina.
      Lo único que queremos es que ya que hemos pagado el carnet, cederlo a otro bético sin más, que es mi hermana, al menos cederlo o en caso del Sevilla que nos devuelvan el dinero, porque es que está con covid, al menos que den alguna opción. Esperemos que estés en lo cierto y el jueves hagan algo
      Esto no lo van a hacer. Porque una de dos: o compruebas que el covid es verdadero (que no lo están haciendo ni en el Servicio de Salud) o te encuentras con reventa por un tubo.

      Comentario


      • #93
        Yo necesito una entrada para acompañante

        Comentario


        • #94
          Yo he esperado a última hora, ya que por trabajo no sabía si estaría en Sevilla, y llevo un rato sin poder activar en carné. Me dice que está en mantenimiento...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            Yo he esperado a última hora, ya que por trabajo no sabía si estaría en Sevilla, y llevo un rato sin poder activar en carné. Me dice que está en mantenimiento...
            Se habrá acabado el aforo.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Se habrá acabado el aforo.
              No creo, me da que han puesto el mantenimiento de la página a hora donde todavía se puede renovar, de hecho me decía que el mantenimiento era de 23:00 a 01:00, acabo de entrar y me dice que el plazo ha terminado...
              A Barksdale le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                No creo, me da que han puesto el mantenimiento de la página a hora donde todavía se puede renovar, de hecho me decía que el mantenimiento era de 23:00 a 01:00, acabo de entrar y me dice que el plazo ha terminado...
                Yo me pondría en contacto con Atención al betico lo antes posible. Solicita tu entrada que no has podido sacar por problemas en la web

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                  Se habrá acabado el aforo.
                  Debido a las miles de consultas que la Oficina de Atención al Bético está recibiendo con motivo de la activación del abono para el partido de Copa del Rey, si su consulta es relativa a la activación de su abono para dicho partido, debe acudir a las taquillas de Gol Sur esta tarde de 16:00 a 20:00 horas o mañana jueves día 13 de enero de 9:00 a 13:00 horas (puede acudir un tercero con foto/fotocopia del dni y foto/fotocopia de autorización firmada por el titular del abono). En el caso de que su consulta sea por otro motivo distinto, le contestaremos a la mayor brevedad posible.

                  aún puedes activarlo en la mañana de hoy
                  A Barksdale le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Sacarán entradas a la venta ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Sacarán entradas a la venta ?
                      Si sobran después del proceso de activación si . Estoy a la espera de conseguir una para un acompañante , sino tendré que acudir a la reventa

                      Comentario


                      • A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me parece fenomenal

                          Comentario


                          • Si no ponen entradas a la venta no estaría mal llamar a seguridad cuando al lado nuestra esté sentado un palanga.na.
                            Veo bien ceder el asiento para que el Betis lo venda, veo bien dejarle el carnet a un no familiar o amigo bético, ¿pero a un sevillista si no se sacan entradas a la venta?
                            Lo dicho proclamó que si vemos a palanganas sentados en el estadio, avisar a los miembros de seguridad que hay en el campo.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que deberían activar el préstamo de abono. Yo jamás se lo prestaría a un sevillista. Cada uno que se lo piense bien antes de hacerlo.

                              Comentario


                              • Deberían pedir el dni junto al abono.

                                Y por supuesto, cualquier persona que lleve una prenda palangana debería ser expulsada ipso facto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X