Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Proceso de activación de abonos para el partido contra el Sevilla FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
    Si no ponen entradas a la venta no estaría mal llamar a seguridad cuando al lado nuestra esté sentado un palanga.na.
    Veo bien ceder el asiento para que el Betis lo venda, veo bien dejarle el carnet a un no familiar o amigo bético, ¿pero a un sevillista si no se sacan entradas a la venta?
    Lo dicho proclamó que si vemos a palanganas sentados en el estadio, avisar a los miembros de seguridad que hay en el campo.
    Aquí un sevillista dice que ponen a la venta las entradas hoy, como sea verdad ya no sé que pensar de quien trabaja dentro del club y filtra estas informaciones y sobre todo a ellos

    Comentario


    • El club a sabiendas, va dejar fuera a socios y vender entradas a visitantes. Ya dije que habría visitantes en gol sur al lado del palco; como también lo habrá por el resto del estadio.

      Esto se hubiera evitado incluyendo este partido en el abono y poniendo como día del club a otro partido de los grandes con los precios estos. Pero eso no se quiere. Quieren que haya visitantes

      Comentario


      • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

        Yo me pondría en contacto con Atención al betico lo antes posible. Solicita tu entrada que no has podido sacar por problemas en la web
        Si, es lo que he hecho, he dado mi id y me han dejado activarlo, bastante rápido todo.
        Gracias

        Comentario


        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
          El club a sabiendas, va dejar fuera a socios y vender entradas a visitantes. Ya dije que habría visitantes en gol sur al lado del palco; como también lo habrá por el resto del estadio.

          Esto se hubiera evitado incluyendo este partido en el abono y poniendo como día del club a otro partido de los grandes con los precios estos. Pero eso no se quiere. Quieren que haya visitantes
          Lo de que el club va a dejar fuera a socios no lo entiendo. Cualquier socio ha tenido la opción de activar el carnet ¿No?

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

            Lo de que el club va a dejar fuera a socios no lo entiendo. Cualquier socio ha tenido la opción de activar el carnet ¿No?
            Pues creo que lo dejo claro. Si lo ponen dentro del abono, no se queda nadie fuera. Hay gente que no puede pagar ese extra; Que se ha sacado a duras penas el carnet.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Si no ponen entradas a la venta no estaría mal llamar a seguridad cuando al lado nuestra esté sentado un palanga.na.
              Veo bien ceder el asiento para que el Betis lo venda, veo bien dejarle el carnet a un no familiar o amigo bético, ¿pero a un sevillista si no se sacan entradas a la venta?
              Lo dicho proclamó que si vemos a palanganas sentados en el estadio, avisar a los miembros de seguridad que hay en el campo.
              Pues lo creas o no habrá sevillistas con entradas legalmente,bien en la grada o palcos siempre los habido tanto en el B. Villamarín como béticos en el Sánchez Pijuán.

              Comentario


              • La opción de ceder el asiento "legalmente" ya no aparece en la web. He leído que sí en la app del Betis, aunque no sé si está activa para el partido. Mi opinión es que esta opción es fundamental, pues permite ceder tu abono sin problema alguno a un familiar o amigo. Sobre todo en casos donde el titular de la abono reside fuera o no puede ir a un partido por algún motivo concreto, como es el caso actual del elevado número de personas confinadas por ser positivas covid.

                Para este partido tengo un amigo en dicha situación y el beneficiario del carnet sería otro amigo, también bético, faltaría más. Así que no estaría de más que se aclarase el tema de la cesión de asientos y a poder ser que lo volvieran a habilitar en la web del Betis. Quitarlo, a mi parecer, ha sido un paso atrás.

                Edito: Acabo de descargar la APP y en ésta si existe la opción de prestar el abono, así se llama. Lo sorprendente, que está disponible para el Betis-Alavés del martes pero no para el Betis-Sevilla del sábado. ¿Por qué?. No entiendo por qué para unos partidos si y para otros no. ¿O es que el club quiere hacer caja con los abonos no activos de nosotros los socios?.

                Saludos.
                Editado por última vez por Betico_Por_Siempre; https://www.betisweb.com/foro/member/3361-betico_por_siempre en 13/01/22, 14:09:23.

                Comentario


                • Más de 43.000 abonados han activado su carnet para el derbi


                  Los socios tendrán opción de adquirir una promoción especial de entradas En el mediodía de hoy ha terminado el plazo para la activación de los abonos del Real Betis Balompié para el derbi de este fin de semana perteneciente a la Copa de S. M. el Rey. Este proceso ha concluido con la activación de 43.434 localidades.
                  Como ya se anunció el pasado viernes, el Club pondrá a disposición de sus abonados una promoción especial, que estará disponible próximamente en la web de taquillas del Real Betis. Al seleccionar las localidades, deberá introducir en el código promocional el ID + PIN del abonado para poder acceder al descuento.
                  El precio de estas entradas es el siguiente:

                  - Segundo Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur: 35 euros.
                  - Primer Anfiteatro de Fondo, Gol Norte y Gol Sur; Grada Baja de Fondo y Gol Norte: 40 euros.
                  - Preferencia: 45 euros.

                  Esta promoción estará activa hasta la hora de comienzo del encuentro si quedaran localidades disponibles. En todo caso, el proceso de venta de entradas para el derbi finalizará una vez que se alcance el aforo máximo permitido por protocolo Covid de 45.000 espectadores. Asimismo, el Real Betis atenderá la petición de la entidad visitante para vender un cupo de localidades a sus aficionados.

                  Paralelamente, el Club ha identificado a más de 25 abonados que han ejercido la reventa de sus carnets a través de plataformas online. Estos abonos no estarán activos para el partido del sábado y sus titulares se exponen a la sanción que prevé el Reglamento del socio de la entidad, que recoge la retirada del abono para el resto de la temporada e incluso la prohibición de su renovación.

                  https://www.realbetisbalompie.es/not...el-derbi-27011
                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 13/01/22, 14:54:52.

                  Comentario


                  • el Real Betis atenderá la petición de la entidad visitante para vender un cupo de localidades a sus aficionados
                    Hay que tener muy poca vergüenza dejar fuera a los tuyos para meter a los visitantes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                      Hay que tener muy poca vergüenza dejar fuera a los tuyos para meter a los visitantes
                      Confirmado lo que adelantó un sevillista en tweet anteriormente

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                        Hay que tener muy poca vergüenza dejar fuera a los tuyos para meter a los visitantes
                        ¿A quién han dejado fuera? Ya le respondo yo, a nadie.

                        Los abonados hemos tenido tiempo para sacar la entrada y siendo más de 50.000 no hemos agotado las 45.000 entradas disponibles. Si se sacan entradas a la venta me parece de lo más normal que haya un cupo para la afición visitante, lo más lógico del mundo. Un 10%, o así, de las que se vendan sería lo que yo entendería por normal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          ¿A quién han dejado fuera? Ya le respondo yo, a nadie.

                          Los abonados hemos tenido tiempo para sacar la entrada y siendo más de 50.000 no hemos agotado las 45.000 entradas disponibles. Si se sacan entradas a la venta me parece de lo más normal que haya un cupo para la afición visitante, lo más lógico del mundo. Un 10%, o así, de las que se vendan sería lo que yo entendería por normal.
                          Si preguntas y te respondes tu solo lo que te conviene, para eso no preguntes.

                          Comentario


                          • Pues se confirma que habrá entradas para sevillistas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


                              Hay que tener muy poca vergüenza dejar fuera a los tuyos para meter a los visitantes
                              Esto es por normativa eh

                              Comentario


                              • Va a haber más entrada de sevillista a por beticos que han vendido su abono que las entradas que vaya a sacar el club .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X