Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Convocatoria para el partido contra el Rayo Vallecano

    A Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

  • #2
    Camarasa entra en la convocatoria.

    Comentario


    • #3
      y Rober y Fran Delgado.

      Ausentes;

      Miranda por Covid.
      Joaquin, Paul, W Jose por diversos contratiempos físicos.
      Pezzella, Bravo y Sabaly en procesos de readaptación
      Montoya recién operado


      Marc Baró y Raúl vuelven al filial.
      Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/01/22, 18:54:56.
      A Bruno SantosBR, rakemitri, Galleros54 y a TyLeR les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        La ausencia en la convocatoria del filial de Fran Delgado dejaba caer que podría ir con el primer equipo al estar disponibles solo Bellerin y Alex Moreno. Delgado si no me equivoco jugó en pretemporada algunos minutos incluso en el LI. Al filial es verdad que probablemente le perjudique menos que se lleven a Delgado antes que a Raul, así que no lo veo mal.
        A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Esta vez sí, el fichaje de Invierno es Camarasa, poco nos pasa.
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Yo no me termino de creer que ni los dirigentes ni la dirección deportiva traigan en este mercado como mínimo un recambio para Guido. Nos jugamos toda la temporada con ese refuerzo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
              Yo no me termino de creer que ni los dirigentes ni la dirección deportiva traigan en este mercado como mínimo un recambio para Guido. Nos jugamos toda la temporada con ese refuerzo.
              Yo no esperaba otra cosa..la verdad . Y a seguir aguantando a Camarasa .....otra vez??? Si otra vez

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Yo no me termino de creer que ni los dirigentes ni la dirección deportiva traigan en este mercado como mínimo un recambio para Guido. Nos jugamos toda la temporada con ese refuerzo.
                Yo voy a esperar a que llegue Ceballos en el último minuto, porque si no viene más de un lamecculos del foro se va a tener que esconder debajo tierra. Y ojo que no considero a Ceballos un repuesto de Guido, pero algo es algo y un salto de nivel sería en plantilla.
                Editado por última vez por EspañaBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/16976-espa%C3%B1abetica en 08/01/22, 20:10:52.
                A Alex_grg le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Mientras siga siendo futbolista de la primera plantilla del Betis, yo no veo qué problema hay en que Camarasa entre en una convocatoria, siempre que Pellegrini considere que no está ocupando un puesto en el que podría entrar otro futbolista (y al menos en la de esta semana la verdad es que no veo esa posibilidad, viendo los lesionados).
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
                    Mientras siga siendo futbolista de la primera plantilla del Betis, yo no veo qué problema hay en que Camarasa entre en una convocatoria, siempre que Pellegrini considere que no está ocupando un puesto en el que podría entrar otro futbolista (y al menos en la de esta semana la verdad es que no veo esa posibilidad, viendo los lesionados).
                    El problema de todo esto es que realmente a Pellegrini le gusta el jugador, porque si no estoy seguro que se hubiera ido en verano, y lo segundo peor es, que cuando ha estado disponible le ha dado minutos con un rendimiento lastimoso.

                    Comentario


                    • #11
                      En mi humilde opinión si Pellegrini fuese capaz de sacar un mínimo aprovechamiento a Camarasa, deberían darnos directamente el título de Liga.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        En mi humilde opinión si Pellegrini fuese capaz de sacar un mínimo aprovechamiento a Camarasa, deberían darnos directamente el título de Liga.
                        Yo creo que es más fácil que se de cuenta que no.le puede dar ni un minuto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          Yo creo que es más fácil que se de cuenta que no.le puede dar ni un minuto.
                          Yo a estas alturas también soy muy escéptico, pero le ha dado la vuelta como un calcetín a jugadores que me parecían una remora, aunque sin llegar al caso extremo de Camarasa. Además se ha perdido partidos que si hubieran válido para que al menos adquiriese algo de fondo físico como los de Copa del Rey o los de Europa League, donde hubiera obtenido minutos.

                          Y con Paul seguimos con el mismo problema, me niego a creer que no se esté tanteando la posibilidad de una incorporación en ese puesto.

                          Comentario


                          • #14
                            Camarasa está en esta convocatoria por la falta de jugadores que tiene Pellegrini.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Yo a estas alturas también soy muy escéptico, pero le ha dado la vuelta como un calcetín a jugadores que me parecían una remora, aunque sin llegar al caso extremo de Camarasa. Además se ha perdido partidos que si hubieran válido para que al menos adquiriese algo de fondo físico como los de Copa del Rey o los de Europa League, donde hubiera obtenido minutos.

                              Y con Paul seguimos con el mismo problema, me niego a creer que no se esté tanteando la posibilidad de una incorporación en ese puesto.
                              Hombre si la lesión de Paul es para largo, desde luego es un hándicap, yo desde luego no soy muy partidario de traer un suplente de Guido, me gusta más traer un titular para los puestos que no hay fijos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X