Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se viene NUEVO ROBO en el derbi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    no soy optimista pero ojala me equivoque, para pasar la eliminatoria hay que estar al 200 por ciento, cero errores y que el arbitro no la lie.
    A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Sabíamos lo que iba a pasar con el de Tomares al mando. Los últimos 4 arbitrajes han sido muy raros, con el colofón de hoy. Los mandamases del Betis estaban avisados. A la pregunta de un periodista a Haro sobre el tema, éste dijo que no le preocupaba y que tenían buena relación. Pues toma buena relación!!!!

      Ojo!! Que van por nosotros. De cara al público solo quejarse amargamente pero las cloacas no deben tener secretos para nosotros. Creo que ahí estamos muy verdes.
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
        Lo de hoy ha sido muy descarado, pero llevamos ya unos pocos de partidos con este tipo de arbitrajes
        Yo me atrevería a decir incluso muchas temporadas... recuerdo la primera temporada de Quique Setién como una en la que aparentemente se nos perjudicó menos, pero creo que tenía más que ver con la altísima posesión de la pelota que teníamos que con la incidencia real de los arbitrajes.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Dejad las carteras, y objetos de valor en casa, o en su defecto en la guantera del coche. Estarán más a salvo.

          Comentario


          • #35
            Creo que no, la copa no es igual que la liga donde tienen que entrar cierto equipos como sea en champions.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
              Creo que no, la copa no es igual que la liga donde tienen que entrar cierto equipos como sea en champions.
              Dios te oiga...

              Comentario


              • #37
                Propongo pitada monumental durante el primer minuto de cada partido que juguemos en casa en señal de protesta por los arbitrajes recibidos y, además, por la forma en la que se están cargando este deporte.
                A Broker le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  No soy mucho de los de poner la tirita antes de la herida.si bien es cierto que han existido escándalos en ALGUNOS de estos partidos...en otros han sido claramente superiores.

                  A ver primero como salimos,por desgracia tienen muchos argumentos deportivos ellos también.

                  Lo de Vallecas si ha sido muy descarado.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/22, 16:34:46.
                  A Broker le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                    Medina cantas desde lejos
                    Vaya típito

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Ole los valores del fútbol o la deportividad,ni los políticos nos echan la pata.
                      Hola....creo que el compañero lo ha dicho sin acritud y sin exceder lo deportivo.

                      Yo lo he entendido como que tenemos que ser contundentes con los que historicamente siempre han intentado aplastarnos, aniquilarnos y humillarnos sin piedad....en plano deportivo hablo.

                      Usted recuerda gestos como la entrada de alfaro a capi, el destrozo del vestuario del betis, gestos de caparron, monchi, soria, etc, etc, etc, etc...

                      Lo que ha querido decir, creo yo, es que nos defendamos y no nos dejemos aplastar por estos sujetos, que ya está bien de ser blanditos y que la malauva deportiva siempre salga de ellos y nosotros pongamos la otra mejilla.

                      Bueno..esa es mi interpretacion y mi opinión.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                        Hola....creo que el compañero lo ha dicho sin acritud y sin exceder lo deportivo.

                        Yo lo he entendido como que tenemos que ser contundentes con los que historicamente siempre han intentado aplastarnos, aniquilarnos y humillarnos sin piedad....en plano deportivo hablo.

                        Usted recuerda gestos como la entrada de alfaro a capi, el destrozo del vestuario del betis, gestos de caparron, monchi, soria, etc, etc, etc, etc...

                        Lo que ha querido decir, creo yo, es que nos defendamos y no nos dejemos aplastar por estos sujetos, que ya está bien de ser blanditos y que la malauva deportiva siempre salga de ellos y nosotros pongamos la otra mejilla.

                        Bueno..esa es mi interpretacion y mi opinión.
                        Y muy respetable,como bien comenta defendámonos,los primeros que tienen que salir a dar la cara son los de arriba,a mi ha estas alturas ya no me vale decir que se hace a nivel interno, porque no me puedo fiar ya de ellos,pero en fin cada uno pensamos de una manera.
                        Esperemos el sábado que todo salga bien.
                        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 12/01/22, 18:39:00.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          De Burgos Bengoetxea como árbitro y en el var González González en el Real Betis - Sevilla FC

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-sevilla-fc

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X