Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roja a Alex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La roja a Alex Moreno

    Aparte de el escandaloso robo que estamos sufriendo y de la roja a Alex Moreno que no es.

    ¿Cómo es la norma respecto a las rojas directas en Liga? ¿Se perdería el derbi? Porque si es así, ya están tardando en los servicios jurídicos en recurrirla, es escandaloso.

    Iríamos sin lateral izquierdo al derbi, ya que Miranda está lesionado. Sólo quedaría un chaval del filial de LI o Guardado.

    Y cuidado, que este del silbato nos deja con 9.

    Que no nos quieren arriba.

  • #2
    Y el c4bron Santos Pargaña diciendo que está bien echado .


    Comentario


    • #3
      Depende de la infracción por la que sea sancionado, habrá que ver el acta. Si es por una infracción leve se pierde Alavés. Si es por una grave o muy grave se pierde el derbi.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Medina Cantadelejos en estado puro.

        ​​​​​​Opino de que no juega el derbi.
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
          Y el c4bron Santos Pargaña diciendo que está bien echado .

          Y que ese cobrase de mi club por tocarse los huev.os

          Comentario


          • #6
            Le tienen que echar 4 partidos o más para que se pierda la copa. Estando Medina de por medio, le caerán 4 a él y uno a Fekir
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Llevaba la amarilla en mano,pero cuando vio la sangre cambio de opinión,o es roja o amarilla lo cuestion es que haya sangre?.
              En fin Haro y Catalán están de rueda de prensa vera,jijijiji,llorando en un rincón pidiendo perdón por A Moreno.

              Comentario


              • #8
                El problema es la sangre. Se ha acojonado. Robo durante todo el partido.
                También es verdad que sí es al revés todos pedimos la expulsión del jugador del Rayo.
                Y con esto no quiero justificar al c.abron del árbitro
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Llevaba la amarilla en mano,pero cuando vio la sangre cambio de opinión,o es roja o amarilla lo cuestion es que haya sangre?.
                  En fin Haro y Catalán están de rueda de prensa vera,jijijiji,llorando en un rincón pidiendo perdón por A Moreno.
                  Bueno, lo de un importante accionista pidiendo perdon por la expulsión de Fekir despues de que lo inflasen a patadas, ya lo hemos vivido este año.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    El problema es la sangre. Se ha acojonado. Robo durante todo el partido.
                    También es verdad que sí es al revés todos pedimos la expulsión del jugador del Rayo.
                    Y con esto no quiero justificar al c.abron del árbitro
                    Te puedo garantizar que yo no. Y no bromeo. Lo de agachar la cabeza es de primero de arbitraje. Es un tío MUY BAJITO que además agacha la cabeza por debajo de la cintura.
                    A elbetico1000, metalcoder y les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo solo pediría la roja por un motivo. Por el día del espanyol. Pero vaya es que ahora como vea un ligero corte en alguno de nuestros futbolistas salto yo al césped a pedirle la roja y que me expulse a mi el hijueputa

                      Comentario


                      • #12
                        Acaban de decir en Betis TV que sí puede jugar el sábado. Aparte de eso con las imágenes que hay yo creo que está claro que le pueden quitar la roja, el jugador del Rayito baja la cabeza más que Alex levanta la pierna.

                        Comentario


                        • #13
                          Es más clamoroso el penalti por mano no pitada del defensa del Rayo que la propia expulsión de Alex Moreno

                          Comentario


                          • #14
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alex moreno rayo.jpg
Visitas:	2
Size:	86,2 KB
ID:	7762880

                            Comentario


                            • #15
                              Supongo que esa imagen es suficiente para que le quiten la roja a Alex Moreno

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X