Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roja a Alex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Y tendremos que dar las gracias de que solo sea un partido.

      Que no, que no interesa que el Betis esté arriba.

      Que tienen que meter en Champions como sea a Barcelona y Atlético

      Comentario


      • Lo que se dice prevaricar,con todas sus letras.

        Esto no para.

        Comentario


        • Pues yo creo que la presión al colectivo arbitral están surtiendo efecto, le han sancionado con un partido ná más.

          Comentario


          • Menos partidos no pueden ponerle. Espero que con nuestra reclamación se quede en cero.

            Comentario


            • Entonces el comité entiende que está bien pitado?

              Comentario


              • ahora, habrá que recurrir y mandar videos y pruebas, no? porque estos del comité se basan unicamente en el acta del colegiado, verdad?

                Comentario


                • Un partido que espero que le quiten, a ver si queda alguien en el fútbol español con un mínimo de decencia.

                  Comentario


                  • Apelación es el que estudia las alegaciones verdiblancas y se reune mañana si no me equivoco. En cualquier caso se cumpliría en la misma competición al no ser superior a 4 partidos, por lo que el Sábado estará en Copa.

                    Comentario


                    • Opino de que se hará justicia y le quitaran el partido de sanción.

                      Comentario


                      • Lo peor es que no me extraña que no le quiten la roja, no se van a querer bajar del burro, por dos motivos, el primero porque si le quitan la roja dejan en muy mal lugar a los árbitros del Rayo-Betis que siendo roja directa no quisieron ver la jugada en el VAR, contradecirlos habiendo tenido la opción de acudir al VAR sería bochornoso y no van a querer dejar a la altura del betún a sus compañeros, y en segundo motivo la corrupción de la liga, deja muy claro cuál es el nivel, con la ley por delante clarísimamente no es roja y ni acuden al VAR y ni tampoco le quitan el partido de sanción, blanco y en botella, se saltan las leyes a la torera para beneficios de unos y perjuicios para otros.

                        Asco de liga.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Secta no creo que sea la palabra, una cosa es ser un secta o el corporativismo y otra muy distinta lo que está pasando.
                            Lo que está pasando se cataloga mejor como maffia que como secta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                              Un partido que espero que le quiten, a ver si queda alguien en el fútbol español con un mínimo de decencia.
                              Muy caro lo fias,encontrar alguien con verguenza y honradez en las alturas de la federación o colectivo arbitral,es casi imposible.

                              Comentario


                              • Que recurran al TAS, pero que no quede en el olvido este robo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X