Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La roja a Alex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En el gol del Sevilla de ayer queda retratado. Y lo quieren renovar. Yo lo vendía

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      En el gol del Sevilla de ayer queda retratado. Y lo quieren renovar. Yo lo vendía
      Fallo de juvenil. El regate que intenta en esa posición. Pamatarlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        Fallo de juvenil. El regate que intenta en esa posición. Pamatarlo
        Compañero una correción. No fue un regate, fue un pase a Juanmi.

        Recitador

        A pesar de ello. Estaba haciendo un partido, en lo defensivo, ayudando en la presión alta junto al resto del equipo, brutal. Ese error, que no es tan sangrante como el que hizo contra el Rayo en casa (pase atrás a un rival y gol de ellos), no le mancha, en mi opinión el resto del partido.
        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 16/01/22, 07:52:04.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Compañero una correción. No fue un regate, fue un pase a Juanmi.

          Recitador

          A pesar de ello. Estaba haciendo un partido, en lo defensivo, ayudando en la presión alta junto al resto del equipo, brutal. Ese error, que no es tan sangrante como el que hizo contra el Rayo en casa (pase atrás a un rival y gol de ellos), no le mancha, en mi opinión el resto del partido.
          Pero no es sólo el error de ayer. Es que la mayoría de veces es él quien sale retratado en la foto. Para mi nos quita mucho más que lo que nos aporta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

            Compañero una correción. No fue un regate, fue un pase a Juanmi.

            Recitador

            A pesar de ello. Estaba haciendo un partido, en lo defensivo, ayudando en la presión alta junto al resto del equipo, brutal. Ese error, que no es tan sangrante como el que hizo contra el Rayo en casa (pase atrás a un rival y gol de ellos), no le mancha, en mi opinión el resto del partido.
            Intenta hacerle un caño.
            Ya lo dije en sus mejores partidos. Solo es pero q este verano llegue una buena oferta por él y adiós muy buenas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Intenta hacerle un caño.
              Ya lo dije en sus mejores partidos. Solo es pero q este verano llegue una buena oferta por él y adiós muy buenas.
              Yo también pero según leí será la próxima renovación del club

              Comentario


              • Es un intento raro de caño-elastica como hacia Denilson... Y claro...

                Comentario


                • Cuántos goles ha regalado ya en media temporada? 5 goles?

                  Te quita casi más de lo que te da.

                  Comentario


                  • se ha comido a Ocampos, ha atacado su banda constantemente, luego se ha comido a Corona y ha seguido atacando, sí, tiene un fallo sacando el balón, que el rival convierte en gol, eso dista mucho de decir que ha regalado un gol, para mí ha hecho un señor partidazo.

                    Comentario


                    • Imperial. Esta que se sale, la carrera que le saca a Montiel la amarilla define su estado de forma.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        Cuántos goles ha regalado ya en media temporada? 5 goles?

                        Te quita casi más de lo que te da.
                        Yo creo que este año está regalando menos y aportando infinitamente más

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Cuántos goles ha regalado ya en media temporada? 5 goles?

                          Te quita casi más de lo que te da.
                          A este nivel da más de lo que recibe, me dijeron en aquel cuarto oscuro
                          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 16/01/22, 19:27:17.

                          Comentario


                          • Alex Roberto Carlos Moreno está jugando bien en todo, arriba y abajo. De 10.

                            Comentario


                            • Podrá cometer errores, pero Álex hoy en día es un jugador importantísimo para el Betis, por lo que aporta y lo que provoca en las defensas rivales.

                              Comentario


                              • En otras temporadas vale, pero en esta en concreto.. decir que el balance general de este jugador es negativo es de tenerle inquina personal. Este año está soberbio.
                                Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 17/01/22, 09:40:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X