Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo siento,pero hoy alguien del club tiene que hacer al menos como que le duele lo que nos han hecho.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
      Illo, yo estoy cabreado como el que más, pero los que los pasáis día sí día también culpando a H&C de los arbitrajes no sé en qué mundo vivís. Me cansa la cantinela.
      Cuántos años lleva el dúo rigiendo el Club? Cuántos arbitrajes canallas ha sufrido el Betis durante su mandato? Cuántas veces han montado el pollo cuando nos han atracado con alevosía? Pues eso.

      Comentario


      • #48
        El dúo fantasma.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Primero, son los representantes de mi equipo, tu equipo, nuestro equipo. Yo, por nos ser, no soy ni socio de peña alguna. SÓLO BÉTICO.

          En cambio usted, sí parece "que le mueve algo más". No pierde una. Está en todas. Le gusta la marcha, vamos.

          Dicho eso. ¿Cómo sabe a quién votan HyC?¿Y cómo sabe en que medida eso nos perjudica?
          Usted se queja de los que critican a nuestros dirigentes, pero a usted se le ve el plumero también.

          Nuestros dirigentes son perfectos y todo lo hacen bien, verdad?

          Pues ahora es cuando tienen que hablar y salir en los medios y no cuando se gana.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

            Usted se queja de los que critican a nuestros dirigentes, pero a usted se le ve el plumero también.

            Nuestros dirigentes son perfectos y todo lo hacen bien, verdad?

            Pues ahora es cuando tienen que hablar y salir en los medios y no cuando se gana.
            Me encanta, es decir algo de un grupo que sólo buscan meter miërda con lo que sea (si existe la brirprensa es porque existen los biribéticos o béticos que compran los que les venden), y saltan los defensores o aludidos.

            Es como en lo de la Última Cena:

            Jesús: Uno de ustedes, que cena conmigo, me va a entregar.

            Judas: Yo no maestro.

            Claro que hacen cosas mal. Pero esos compañeros del foro se pasan todos los santos días. Vamos si existiera un contador de mensajes según temática de respuesta, el 80% sería para meter miërda. Tal cual.

            Hay algunos que dicen que HyC dijo en las elecciones que con ellos los árbitros los respetarían. Quien se creyó eso y los votó por ello, es que es muy inocente.

            TODOS LOS SANTOS EQUIPOS SE QUEJAN. TODOS SIN EXCEPCIÓN. Incluso los más beneficiados.

            Quien se crea que porque un equipo proteste mediante una queja formal al organismo competente la cosa vaya a cambiar ES UN CUÑADO DE BARRA DE BAR.
            Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/01/22, 17:34:55.
            A Floty, GabyCalderon y les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

              Me encanta, es decir algo de un grupo que sólo buscan meter miërda con lo que sea (si existe la brirprensa es porque existen los biribéticos o béticos que compran los que les venden), y saltan los defensores o aludidos.

              Es como en lo de la Última Cena:

              Jesús: Uno de ustedes, que cena conmigo, me va a entregar.

              Judas: Yo no maestro.

              Claro que hacen cosas mal. Pero esos compañeros del foro se pasan todos los santos días. Vamos si existiera un contador de mensajes según temática de respuesta, el 80% sería para meter miërda. Tal cual.

              Hay algunos que dicen que HyC dijo en las elecciones que con ellos los árbitros los respetarían. Quien se creyó eso y los votó por ello, es que es muy inocente.

              TODOS LOS SANTOS EQUIPOS SE QUEJAN. TODOS SIN EXCEPCIÓN. Incluso los más beneficiados.

              Quien se crea que porque un equipo proteste mediante una queja formal al organismo competente la cosa vaya a cambiar ES UN CUÑADO DE BARRA DE BAR.
              Te doy la razón en que hay foreros que sólo entran para atizar a los dirigentes.

              Lo mismo que hay otros que sólo entran para defenderlos.

              Tan subjetivos son unos como otros. Por lo tanto ambos carecen de razón alguna, COMO LOS CUÑADOS DE BARRA DE BAR.

              Y de ahí mi queja: que los cuñaos salgan ahora y no cuando ganamos, que es más fácil. Ahora es cuando hay que dar la cara por el equipo y no cuando las cosas van bien. Y es que da la casualidad que SOLO salen cuando el equipo va bien.

              Cuando salgan a dar la cara por el equipo, yo seré el primero en aplaudirlos.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 09/01/22, 17:43:16.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                Te doy la razón en que hay foreros que sólo entran para atizar a los dirigentes.

                Lo mismo que hay otros que sólo entran para defenderlos.

                Tan subjetivos son unos como otros. Por lo tanto ambos carecen de razón alguna, COMO LOS CUÑADOS DE BARRA DE BAR.

                Y de ahí mi queja: que los cuñaos salgan ahora y no cuando ganamos, que es más fácil. Ahora es cuando hay que dar la cara por el equipo y no cuando las cosas van bien. Y es que da la casualidad que SOLO salen cuando el equipo va bien.

                Cuando salgan a dar la cara por el equipo, yo seré el primero en aplaudirlos.
                Lo siento compañero pero no me creo ésto último.

                Si se hace la queja (que no sé como nos vamos a enterar), lo que pasará es que tendremos dentro de X tiempo otro arbitraje igual (porque va a pasar) y seguramente dirías algo como:

                "Para lo que han hecho que se callen" o "Es que no les echan cuenta son unos pringaos"... (Visto uno, visto todos).

                Fíjate en los mensajes de este tema. HyC son, por lo visto, palanganas. Mira, que lo digan como un insulto, lo entiendo. No te gustan pues los insultan de la manera más grave que un bético puede hacer, es decir, llamarlos palanganas. Ahora, el que, sin prueba alguna, piense que son genuinamente palanganas, es tönto. No hay más.

                Repito, sin pruebas.

                Comentario


                • #53
                  Vengo a recordar que el muy bético Haro dejó, y con él el Betis, un puesto importante en la RFEF, porque no lo podía compatibilizar con sus quehaceres personales y empresariales. Así que ya deberíamos saber qué es lo que hay.

                  Comentario


                  • #54
                    ¿No hay nadie a quien poner con veneno bético y que no tenga vergüenza para defender al club en la ciénaga de la federación?.

                    Comentario


                    • #55
                      No quiero saber cuantos como Santos Parguela o Capi hay dentro del club, pero me imagino que bastantes, Alexis el primero. Asi nunca vamos a sacar orgullo en los momentos criticos, ni futbolisticos ni extradeportivos.

                      Por supuesto, todo bajo la tutela de estos dos sevillanitos.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        Lo siento compañero pero no me creo ésto último.

                        Si se hace la queja (que no sé como nos vamos a enterar), lo que pasará es que tendremos dentro de X tiempo otro arbitraje igual (porque va a pasar) y seguramente dirías algo como:

                        "Para lo que han hecho que se callen" o "Es que no les echan cuenta son unos pringaos"... (Visto uno, visto todos).

                        Fíjate en los mensajes de este tema. HyC son, por lo visto, palanganas. Mira, que lo digan como un insulto, lo entiendo. No te gustan pues los insultan de la manera más grave que un bético puede hacer, es decir, llamarlos palanganas. Ahora, el que, sin prueba alguna, piense que son genuinamente palanganas, es tönto. No hay más.

                        Repito, sin pruebas.
                        Vale compañero. Ya me ha quedado clara tu postura. Que no salgan a quejarse ni nada, no sirve para nada. Que hagan lo mismo que han hecho todos estos años, que los árbitros nos han tratado muy bien hasta ahora. Que no digan nada, vaya a ser que los árbitros nos perjudiquen... Más?

                        Que no salgan a la palestra en estos días. Ya si eso que salgan cuando ganemos el próximo partido.

                        Comentario


                        • #57
                          Pues han salido denunciando la situación que llevamos sufriendo desde hace años por la cuenta oficial y miembros de la entidad a título personal.
                          Es lo que queríamos todos. Supongo que con lo que estamos viendo ya no hay mucho más que perder, o sí, porque el nivel de desvergüenza de esta gente no tiene límites.

                          Comentario


                          • #58
                            Esto se tenía que haber trabajado desde hace ya tiempo.

                            Hay que poner a gente bética (gente sin escrúpulos tipo Oliver) en los estamentos,notas a los que les dé igual todo pero que les duela el Betis y que se dediquen sólo a dar porculo en Madrid.

                            Parece que nunca hay nadie disponible para ese trabajo
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/22, 18:23:09.

                            Comentario


                            • #59
                              Aquí nadie va a levantar la voz, ni en el Betis ni en ningún equipo porque los tienen bien callados con el tema del Fair Play Financiero. Como levantes un poquito la voz se te acabaron las ayuditas…

                              Comentario


                              • #60
                                Ya ha puesto el CM un mensajito en Twitter. Y hasta ahí. Dar la cara para qué? Eso solo se reserva para decir lo bien que lo están haciendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X