Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Pero es que lo que pedís es absurdo.
    + Queremos quejas!!
    - Ya nos hemos quejado por Twitter.
    + Jajaja por Twitter, qué tenemos 3 años? Queremos quejas oficiales!!
    - Quejas oficiales ya ha habido anteriormente y no han servido de nada, además que tardarían más en redactarla, no la puedes pedir justo después del partido, y posiblemente aunque la mandasen puede que tú no te llegues a enterar.
    + Pero eso no me sirve, queremos quejas públicas!!
    - Pero si públicamente ya se han quejado por Twitter y tú has dicho que...
    + Jajaja por Twitter, qué tenemos 3 años?
    - ...

    Tendrán que poner un anuncio en la puerta del Sol para que os quedéis tranquilos. Que como dice Makelele la idea del post me parece genial, pero llega un momento en que es absurdo aquí intentar debatir con nadie.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 09/01/22, 20:53:11.
    A hai k roelo, GJVega y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

      Lo que escuece ha sido el tono (crack). Ahórrate tú los epitetos y yo me ahorrare lo de la biriprensa.

      He puesto los enlaces de una página de la búsqueda. Es muy posible que hayan sido más. Ademas el objetivo del post es meter miërda.

      O como no va a serlo si el título es: Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

      Es imposible leerlo y no darse uno cuenta la intención.

      Pero vamos. El problema es mío por meterme en posts que van a lo que van. Y decían que los problemas que las críticas exageradas como ésta se acabarían cuando el equipo ganase. Ya lo veo, 4º (ahora mismo) y títulos como éste. Claro que sí.


      Críticas exageradas por pedir que después de muchísimas humillaciones arbitrales, alguno de nuestros presidentes salgan a defender al equipo?

      En una cosa estamos de acuerdo: tu tienes una imagen de mi errónea respecto a mi actitud con ellos y la biriprensa, y yo tengo una imagen tuya que seguramente pienses errónea de que estas intentando defenderlos por tus propios intereses, y seguramente tampoco estés de acuerdo. Pero claro que lo pienso de ti, crack.

      Cuando quieras, y lo digo en serio, nos hablamos por privado y te demuestro de mil maneras que no tengo nada en contra ni ningún interés en fastidiar a los presidentes. Simplemente me duele que no den la cara. Si, literalmente que no den la cara. No estoy para nada de acuerdo en que ésto sea una crítica excesiva.

      Edito para ser completamente sincero: Hicieron una cosa que yo catalogaria de 'personajes', y es que me contactaron por teléfono interesándose por comprar mis 10 acciones (cogieron mi tfno de la base de datos, de manera ilegal), y me vendieron, como a muchos otros, que eran un grupo independiente llamado 'colores verdiblancos' que querían aglutinar un 5% de acciones para meter un consejero. Pues eran Catalán y Haro, mintiendo, lo descubrió Canal Sur y cuando les contacté para decirles que si eso era verdad, la persona en cuestión me dijo que ' no estaba autorizada para decir quién estaba detrás de la compra'...cuando se suponía que eran béticos de base, decian. Literal, tengo toda la conversación. Eso sí me pareció muy muy mal.
      Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/01/22, 21:12:55.
      A Campiña Sur y corazverde les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

        Críticas exageradas por pedir que después de muchísimas humillaciones arbitrales, alguno de nuestros presidentes salgan a defender al equipo?

        En una cosa estamos de acuerdo: tu tienes una imagen de mi errónea respecto a mi actitud con ellos y la biriprensa, y yo tengo una imagen tuya que seguramente pienses errónea de que estas intentando defenderlos por tus propios intereses (1), y seguramente tampoco estés de acuerdo. Pero claro que lo pienso de ti, crack.

        Cuando quieras, y lo digo en serio, nos hablamos por privado y te demuestro de mil maneras que no tengo nada en contra ni ningún interés en fastidiar a los presidentes. Simplemente me duele que no den la cara. Si, literalmente que no den la cara. No estoy para nada de acuerdo en que ésto sea una crítica excesiva.

        (2) Edito para ser completamente sincero: Hicieron una cosa que yo catalogaria de 'personajes', y es que me contactaron por teléfono interesándose por comprar mis 10 acciones (cogieron mi tfno de la base de datos, de manera ilegal), y me vendieron, como a muchos otros, que eran un grupo independiente llamado 'colores verdiblancos' que querían aglutinar un 5% de acciones para meter un consejero. Pues eran Catalán y Haro, mintiendo, lo descubrió Canal Sur y cuando les contacté para decirles que si eso era verdad, la persona en cuestión me dijo que ' no estaba autorizada para decir quién estaba detrás de la compra'...cuando se suponía que eran béticos de base, decian. Literal, tengo toda la conversación. Eso sí me pareció muy muy mal.
        (2)Sin pruebas, eso último, humo del bueno. Campeón.

        Pongamonos en la hipotesis de que HyC dan la clara públicamente ¿y ahora qué? ¿Qué pasaría? ¿Dejarán los árbitros de jodernos en el cómputo global (digo cómputo global porque errores siempre habrá pero no tan sangrantes y en un mismo partido)? Responde si quieres.

        (1) Esa es la cuestión:

        - Yo no soy socio de ninguna peña.
        - Ni del club.
        - Ni accionista. Y tús sí (según dices). Por lo tanto hay más probabilidades de que tengas más intereses personales más allá de ser hincha del Betis.
        - No trabajo para el club.
        - Ni me da de comer ni directamente ni indirectamente.
        - Yo soy arquitecto de formación y docente de profesión.

        Simplemente, creo que lo están haciendo bien, no perfecto, sino bien. Además de que sigo una regla: Si la biriprensa y suelen opinar de manera parecida algo mal estás haciendo (O no).

        P.D: Ese tú no va a dirigido a tí, campeón, sino es hablando de manera genrérica.
        A hai k roelo le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Haro dijo alegrarse de que un sevillano y andaluz ascienda . Estoy harto de regionalismos y buenismos baratos.me da igual sea de soria o murcia pero cantalejo es palangano.
          A Campiña Sur le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Discusiones que desvían el tema principal que nos atañe.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por g.garcia Ver Mensaje
              pero es que lo que pedís es absurdo.
              + queremos quejas!!
              - ya nos hemos quejado por twitter.
              + jajaja por twitter, qué tenemos 3 años? Queremos quejas oficiales!!
              - quejas oficiales ya ha habido anteriormente y no han servido de nada, además que tardarían más en redactarla, no la puedes pedir justo después del partido, y posiblemente aunque la mandasen puede que tú no te llegues a enterar.
              + pero eso no me sirve, queremos quejas públicas!!
              - pero si públicamente ya se han quejado por twitter y tú has dicho que...
              + jajaja por twitter, qué tenemos 3 años?
              - ...

              Tendrán que poner un anuncio en la puerta del sol para que os quedéis tranquilos. Que como dice makelele la idea del post me parece genial, pero llega un momento en que es absurdo aquí intentar debatir con nadie.
              creo que hay que buscar el apoyo de madridistas y colchoneros y culés, esto les repercute

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                Discusiones que desvían el tema principal que nos atañe.
                Perdón. Yo por mi parte lo dejo. Derecho a réplica del compañero, le doy un me gusta como si fuera un check azul del whattsapp y pelillos a la mar.
                Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/01/22, 21:36:58.
                A Bruce_es_betico le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  No estaría mal que alguien del club haga algún comentario sobre lo que está pasando desde el cambio de presidente de los árbitros . Se que no van a hacerlo por las repercusiones pero a nivel nacional se escucharia y sonaría fuerte. Ya está bien !!!
                  A Guiller le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    El problema del Betis es que la prensa local no colabora.

                    La prensa valenciana al mínimo robo al Valencia lia un taco que hace repercusión a nivel nacional, la catalana al Barcelona ni te cuento, la madrileña (siempre con prioridad al Madrid) barre para casa con cualquier equipo de la CAM.

                    La prensa sevillana? cuando roban al Sevilla (una vez cada lustro), la lia, al Betis (cada 2 semanas), se la suda.
                    A Guiller y Viejo Patronato les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                      El problema del Betis es que la prensa local no colabora.

                      La prensa valenciana al mínimo robo al Valencia lia un taco que hace repercusión a nivel nacional, la catalana al Barcelona ni te cuento, la madrileña (siempre con prioridad al Madrid) barre para casa con cualquier equipo de la CAM.

                      La prensa sevillana? cuando roban al Sevilla (una vez cada lustro), la lia, al Betis (cada 2 semanas), se la suda.
                      Me autocito, luego está, dentro de la prensa madrileña como PRISA se rie de nosotros, solo hace falta ver el AS diciendo "El Betis se sube al carro del Valencia" tratandonos como unos llorones.

                      Y luego está el Marca que nos da algo de visibilidad diciendo "El Betis se harta: no tiene explicación posible".

                      Esta semana hay que liarla con vistas al sábado.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                        (2)Sin pruebas, eso último, humo del bueno. Campeón.

                        Pongamonos en la hipotesis de que HyC dan la clara públicamente ¿y ahora qué? ¿Qué pasaría? ¿Dejarán los árbitros de jodernos en el cómputo global (digo cómputo global porque errores siempre habrá pero no tan sangrantes y en un mismo partido)? Responde si quieres.

                        (1) Esa es la cuestión:

                        - Yo no soy socio de ninguna peña.
                        - Ni del club.
                        - Ni accionista. Y tús sí (según dices). Por lo tanto hay más probabilidades de que tengas más intereses personales más allá de ser hincha del Betis.
                        - No trabajo para el club.
                        - Ni me da de comer ni directamente ni indirectamente.
                        - Yo soy arquitecto de formación y docente de profesión.

                        Simplemente, creo que lo están haciendo bien, no perfecto, sino bien. Además de que sigo una regla: Si la biriprensa y suelen opinar de manera parecida algo mal estás haciendo (O no).

                        P.D: Ese tú no va a dirigido a tí, campeón, sino es hablando de manera genrérica.
                        Sabes que? Coincido en que lo están haciendo bien este año, sin duda. Es más, todo bien desde que se han puesto en manos de Cordón y de Pellegrini, y les están dejando hacer. Igual que otros años la han cagado por meterse, este año muy bien por ellos, y les felicito.

                        Pero tendrían que salir sin género de dudas, a defender lo nuestro.

                        Respecto a los intereses...si, es evidente que tengo más interés en el Betis. Es de las pocas veces que me he visto que se use el que una persona tenga acciones de un club, para dudar de su beticismo (porque al fin y al cabo meterme con la biriprensa y decir que quiero el mal del Betis mientras estén ahí ellos dos...)Pero vamos, ya que mencionamos carreras por otro lado, yo soy Odontólogo y llevo 11 años en el extranjero. Como tú lo mencionas, no sé ni siquiera por qué...

                        Y respecto a las pruebas, mándame un privado, te mando las conversaciones de WhatsApp, las tengo todas. Con teléfono incluido y todo, sin censura. Por no mencionar que Canal Sur destapó que Colores Verdiblancos eran ellos dos, pero claro, cuando uno tapa el sol con un dedo...es lo que tiene ser un crack.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/01/22, 22:00:25.
                        A Campiña Sur y skobi er betico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Yo quiero ver a un tipo que vaya a los desplazamientos y que,cuando suframos lo que hemos sufrido hoy,la líe (hablando) en el descanso o al final.

                          Que seguramente no servirá de nada pero que se nos escuche,a un tipo que le duela esto y se le pueda tomar en serio.Como hacen algunos equipos.

                          Quiero ver ya esa figura en el club,YA.Estamos tardando.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/22, 22:09:50.
                          A maradonis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Yo quiero ver a un tipo que vaya a los desplazamientos y que,cuando suframos lo que hemos sufrido hoy,la líe (hablando) en el descanso o al final.

                            Que seguramente no servirá de nada pero que se nos escuche,a un tipo que le duela esto y se le pueda tomar en serio.Como hacen algunos equipos.

                            Quiero ver ya esa figura en el club,YA.Estamos tardando.
                            Estoy de acuerdo, lo hemos hablado antes. Si los presidentes no van a salir, pon a un butragueño al menos para hacer ruido. Es lo mínimo. Que no vamos a solventar el problema? Vale. Pero qué es más fácil dar leña al que no monta el pollo? Pues tambien
                            A metalcoder, maradonis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Estoy de acuerdo, lo hemos hablado antes. Si los presidentes no van a salir, pon a un butragueño al menos para hacer ruido. Es lo mínimo. Que no vamos a solventar el problema? Vale. Pero qué es más fácil dar leña al que no monta el pollo? Pues tambien
                              Así es,es que es necesario desde hace años.

                              Al menos que se vea una figura que habla y que es creible.Alguien que entienda de lo que va esto y tenga tablas.

                              Urge.Basta ya.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/01/22, 22:13:20.

                              Comentario


                              • #90
                                Que equivocado estáis muchos. Aquí no se arregla nada mientras no haya denuncias en los juzgados con pruebas fehacientes del delito de estos malhechores que dirigen el futbol patrio y metan a unos pocos en la cárcel por malhechores , tramposos, estafadores, prevaricadores, ,ladrones y *******s.
                                A metalcoder le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X