Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    No quiero saber cuantos como Santos Parguela o Capi hay dentro del club, pero me imagino que bastantes, Alexis el primero. Asi nunca vamos a sacar orgullo en los momentos criticos, ni futbolisticos ni extradeportivos.

    Por supuesto, todo bajo la tutela de estos dos sevillanitos.
    Yo a Alexis le tengo mucho respeto como futbolista pero sinceramente el papel actual en el club con todos mis respetos no hay donde cogerlo, un papel totalmente intranscendente y caduco. Team manager, lo que sea por seguir vinculado al club.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      El problema del Betis es que la prensa local no colabora.

      La prensa valenciana al mínimo robo al Valencia lia un taco que hace repercusión a nivel nacional, la catalana al Barcelona ni te cuento, la madrileña (siempre con prioridad al Madrid) barre para casa con cualquier equipo de la CAM.

      La prensa sevillana? cuando roban al Sevilla (una vez cada lustro), la lia, al Betis (cada 2 semanas), se la suda.
      si te fijas los jefes son sevillistas . nunca se habla de eso. si eres periodista sevillano si eres palangana lo tienes más fácil.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

        Yo a Alexis le tengo mucho respeto como futbolista pero sinceramente el papel actual en el club con todos mis respetos no hay donde cogerlo, un papel totalmente intranscendente y caduco. Team manager, lo que sea por seguir vinculado al club.
        y yo ,pienso igual,era un grande pero que se vaya a canarias

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Yo a Alexis le tengo mucho respeto como futbolista pero sinceramente el papel actual en el club con todos mis respetos no hay donde cogerlo, un papel totalmente intranscendente y caduco. Team manager, lo que sea por seguir vinculado al club.
          y yo ,pienso igual,era un grande pero que se vaya a canarias

          Comentario


          • #95
            Se hacen muy pesados estos post. Y no ya porque se trate de darle siempre a los mismos (que algo estarán, también, haciendo bien y mejor que sus antecesores, digo yo). Esto de repartir carnets de buen o mal bético me parece lamentable y más a unos días de derbi.
            A skobi er betico y hai k roelo les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
              Se hacen muy pesados estos post. Y no ya porque se trate de darle siempre a los mismos (que algo estarán, también, haciendo bien y mejor que sus antecesores, digo yo). Esto de repartir carnets de buen o mal bético me parece lamentable y más a unos días de derbi.
              Han hecho muy bien darle las riendas a Cordón y a Pellegrini, por ejemplo y entre otras cosas. Y les felicito por ello.

              Hacen mal por no salir a defender lo que tanto nos duele a los béticos de a pie, entre otras cosas... y sabéis qué? También se les puede decir.
              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/01/22, 08:55:38.
              A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Entiendo todas las dudas y los debates, pero lo primero que a mí me interesaría es saber si Ángel Haro y José Miguel López catalán, o en su defecto al menos uno de ellos han estado en el palco en Vallecas. Lo digo porque creo que necesitamos una figura de peso reconocible y pública como presidente del real Betis Balompié, que estén presentes y sean testigos en directo.

                Con respecto a las problemáticas arbitrales imagino que todo es mucho más complejo cuando hablamos de entramados y tráficos de influencia, porque es de lo que estamos hablando. No voy a pedir una varita mágica a nuestros presidentes para arreglarlo pero es cierto que sea lo que sea que estén haciendo o que no estén haciendo, desde luego cada vez funciona peor en este tema.
                Arbitrajes como el de Vallecas los he vivido yo cada temporada y a veces varias veces, con Villar y Sánchez Arminio, con el de antes y con el de ahora. Siempre pensaba que era más un tema de vanidad y chulería personal del trencilla, sabiendo la repercusión social que tenemos como afición y el nulo peso institucional, aunque ejemplos de arbitrajes teledirigidos recuerdo bastantes.
                Lo de ayer fue una confirmación terrible con videoarbitraje y cinco tíos en una sala viendo las imágenes, luz, taquígrafos y toda la poca vergüenza del mundo. Es desolador.
                A Campiña Sur, rakemitri, Balompédico, Free y a Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #98

                  Comentario


                  • #99
                    De verdad, yo no entiendo lo de algunos. Resulta que Medina Cantalejo lo designan jefe de TCA, en una gala de la Federación Andaluza de Fútbol, y se indignan porque el presidente del Betis vaya institucionalmente al acto. ¿Qué pretendéis, que no vaya en representación de un club centenario, andaluz y sevillano a dicho acto? ¿Para generar exactamente qué?
                    Sacar esa noticia ahora a coalición me parece una gilipollezz tremenda. En este mundillo no puedes marcarte un desplante así como si fueras un adolescente.
                    A daftkam y skobi er betico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                      De verdad, yo no entiendo lo de algunos. Resulta que Medina Cantalejo lo designan jefe de TCA, en una gala de la Federación Andaluza de Fútbol, y se indignan porque el presidente del Betis vaya institucionalmente al acto. ¿Qué pretendéis, que no vaya en representación de un club centenario, andaluz y sevillano a dicho acto? ¿Para generar exactamente qué?
                      Sacar esa noticia ahora a coalición me parece una gilipollezz tremenda. En este mundillo no puedes marcarte un desplante así como si fueras un adolescente.
                      Lo que decía ayer aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para desplegar mi odio, además el individuo seguramente sea uno que pida que el Betis haga algo para tener influencias, lo de algunos es para que se lo hagan mirar, aunque me temo que están encantados de conocerse.
                      A skobi er betico y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Lo que decía ayer aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para desplegar mi odio, además el individuo seguramente sea uno que pida que el Betis haga algo para tener influencias, lo de algunos es para que se lo hagan mirar, aunque me temo que están encantados de conocerse.
                        Estoy de acuerdo, el presi tenía que estar allí. Además, que yo creo que lo mejor era intentar limar asperezas y no frente abierto. Otra cosa distinta es el titular de Deportes Sevilla: El Betis, con Medina Cantalejo...que se las trae.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          De verdad, yo no entiendo lo de algunos. Resulta que Medina Cantalejo lo designan jefe de TCA, en una gala de la Federación Andaluza de Fútbol, y se indignan porque el presidente del Betis vaya institucionalmente al acto. ¿Qué pretendéis, que no vaya en representación de un club centenario, andaluz y sevillano a dicho acto? ¿Para generar exactamente qué?
                          Sacar esa noticia ahora a coalición me parece una gilipollezz tremenda. En este mundillo no puedes marcarte un desplante así como si fueras un adolescente.
                          Incoherente totalmente.

                          Es mas, si no hubiera ido achacarian los arbitrajes a no haber acudido.

                          Siempre tendran argumentos.
                          A skobi er betico y paco1764 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Estoy de acuerdo, el presi tenía que estar allí. Además, que yo creo que lo mejor era intentar limar asperezas y no frente abierto. Otra cosa distinta es el titular de Deportes Sevilla: El Betis, con Medina Cantalejo...que se las trae.
                            Samu Silva, pizzero reconocido, Juan Pinto, a sueldo de Castaño largo tiempo, no hay que extrañarse de titulares de ese periódico, que como dices no puede ser más malintencionado.
                            A Johann Vogel le gusta esto.

                            Comentario


                            • La prensa sevillana dándole la vuelta a la tortilla, para que en lugar de mirar al colectivo arbitral que nos perjudica cada vez que le da la gana, miremos a la directiva por "acompañar" a dicho colectivo.

                              Aprovechan lo que sea para intentar desestabilizar. Ahora habrá quien culpe a la directiva de los robos que sufrimos en lugar de culpar a los árbitros.
                              A de fondo, Retrum, , y a les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                La prensa sevillana dándole la vuelta a la tortilla, para que en lugar de mirar al colectivo arbitral que nos perjudica cada vez que le da la gana, miremos a la directiva por "acompañar" a dicho colectivo.

                                Aprovechan lo que sea para intentar desestabilizar. Ahora habrá quien culpe a la directiva de los robos que sufrimos en lugar de culpar a los árbitros.
                                ¿No se hace ya desde este foro? La biriprensa existe porque hay quien comprar ese discurso
                                Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 10/01/22, 12:08:39.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X