Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

    Se que hay post de ellos dos, pero acabo de presenciar el arbitraje más premeditado que he visto en mis 41 años de vida. Y creo que muchos coincidimos.

    Pellegrini está muy caliente, NO DEJEIS que tenga que ser él quien salga a protestar, que encima se pierde el derby

    Si sois béticos en lo más mínimo, salid YA y hacer una declaración institucional, por favor ruego que mencionéis a Medina Cantalejo por nombre, al menos manchar su nombre ya desde pronto.

    Y por favor, no seáis blandos, ni pasotas ni cobardes. Creedme que os jugáis mucho.

    Salid a decir lo que todos pensamos. Y que éste árbitro se pase MUCHO tiempo sin arbitrar, y a ser posible que baje a segunda. Haced MUCHO ruido. Porque luego premian a los árbitros con buenos partidos, cómo hicieron con Soto Grado después del encuentro ante el Espanyol.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/01/22, 16:15:24.
    A rakemitri, Sun y Pinxaso les gusta esto.

  • #2
    No, que va....Decir nada, no vaya a ser que le perjudique en sus empresas...XD

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      No, que va....Decir nada, no vaya a ser que le perjudique en sus empresas...XD
      Por eso pongo este post nuevo, y buen arriba. Porque sé que nos leen, y no quiero que nuestros comentarios se pierdan en los otros post.

      Os jugáis mucho más de lo que podáis pensar. Lo de hoy ya es demasiado.
      A Sun le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Illo, yo estoy cabreado como el que más, pero los que los pasáis día sí día también culpando a H&C de los arbitrajes no sé en qué mundo vivís. Me cansa la cantinela.
        A Maverik83, betis11 y a otros 9 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Totalmente de acuerdo.

          Opino de que tienen que salir y decir que desde que Medina Cantadelejos (palangana reconocido) está al frente de los árbitros estamos recibiendo castigos inmerecidos y claramente intencionados.

          Comentario


          • #6
            Si, despues de que le colaran por toda la escuadra a un sevillista declarado como jefe de los arbitros, va a servir mucho que salgan ahora.

            Comentario


            • #7
              No hombre la culpa es de los aficionados del Betis que estaban en Vallecas que se tomaron unas cervecitas antes de comer e increparon al maravilloso juez de la contienda.

              Comentario


              • #8
                Pero después si hablan no vengáis con el cuento que han gafado el partido de copa.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                  Illo, yo estoy cabreado como el que más, pero los que los pasáis día sí día también culpando a H&C de los arbitrajes no sé en qué mundo vivís. Me cansa la cantinela.
                  Vivimos en el mundo en el que no tenemos representación en la federación por qué no les sale de los cohones a estos dos paya.sos, a defender lo indefendible, amijo

                  Comentario


                  • #10
                    Si los que dirigen el Betis no lo defienden después de días como el de hoy? Cuándo van a salir? Nunca.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                      Si, despues de que le colaran por toda la escuadra a un sevillista declarado como jefe de los arbitros, va a servir mucho que salgan ahora.
                      Harué, estaba contentísimo con la designación, si fuesen palanganas no cambiarían una coma en sus declaraciones.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                        Pero después si hablan no vengáis con el cuento que han gafado el partido de copa.
                        Estas de coña no Tyler? Porque la gente la guasa del gafe es cada vez que salen a vacilar cuando las cosas van bien. Ahora mismo en liga hemos perdido dos y empatado uno, no estamos en buena racha. Supongo que lo sabes...

                        Ah y por cierto, seńor Haro y Catalán, que vuestro equipo despachil reclame la roja a Álex. No es roja, o si no, escuchad el vídeo de Iturralde en el otro post, el del árbitro. No es roja, es juego peligroso de Isi. Ni un partido ni nada.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por notable Ver Mensaje

                          Vivimos en el mundo en el que no tenemos representación en la federación por qué no les sale de los cohones a estos dos paya.sos, a defender lo indefendible, amijo
                          Si pensáis que eso se cambia a base de golpes en la mesa y de declaraciones en RRSS en vez de con tiempo, dinero, política y demás pues... Lo dicho, no sé en qué mundo vivís.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
                            Si los que dirigen el Betis no lo defienden después de días como el de hoy? Cuándo van a salir? Nunca.
                            Correcto. Tienen que salir y mencionar a Medina Cantalejo. A ellos no los sancionan. Siempre estamos con el miedo se las represalias de los árbitros, pero después de lo de hoy yo me pregunto ...que más nos pueden hacer?

                            Comentario


                            • #15
                              No espero nada porque no hay personal en el club para liarla en Madrid.

                              Firmo debajo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X