Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

    Si pensáis que eso se cambia a base de golpes en la mesa y de declaraciones en RRSS en vez de con tiempo, dinero, política y demás pues... Lo dicho, no sé en qué mundo vivís.
    Yo no hablo de que cambie nada. Hablo de que nos mean y nos dicen que llueve, y es INDIGNO dejar que sea tu entrenador quien se queje, y lo sancionen.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No espero nada porque no hay personal en el club para liarla en Madrid.

      Firmo debajo.
      Esa es otra. Dudo que haya ido el duo a Madrid siquiera. Si no es al Bernabeu...

      Comentario


      • #18
        Hasta un quedabien sinsangre como Ibai Llanos defendería mejor los intereses del club que estos pintamonas.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Correcto. Tienen que salir y mencionar a Medina Cantalejo. A ellos no los sancionan. Siempre estamos con el miedo se las represalias de los árbitros, pero después de lo de hoy yo me pregunto ...que más nos pueden hacer?
          Por menos salen otros equipos a protestar en TV nacional, pero a protestar de verdad.
          Nosotros no, nosotros calladitos y a llorar en silencio.
          Si no quieres defender a tu club, porque te la suda, vale, pero al menos ten algo de orgullo.
          Pero estos dos ni lo tienen ni la tendrán.

          Comentario


          • #20
            Demuestren que les duele esto!

            Comentario


            • #21
              Un equipo con Bartra, Edgar, Bellerin, Canales, Borja, Fekir, Tello, Juanmi, William Carvalho, Guardado, Alex Moreno, Miranda, Aitor Ruibal,....... Jugadores violentos por todos conocido (ironía on) es el equipo con más expulsiones........ Pero no sólo este año, sino el pasado y el anterior......... Queda todo dicho.

              Comentario


              • #22
                Salgan al menos.

                Comentario


                • #23
                  Denuncien esto.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Estas de coña no Tyler? Porque la gente la guasa del gafe es cada vez que salen a vacilar cuando las cosas van bien. Ahora mismo en liga hemos perdido dos y empatado uno, no estamos en buena racha. Supongo que lo sabes...

                    Ah y por cierto, seńor Haro y Catalán, que vuestro equipo despachil reclame la roja a Álex. No es roja, o si no, escuchad el vídeo de Iturralde en el otro post, el del árbitro. No es roja, es juego peligroso de Isi. Ni un partido ni nada.
                    Si sobretodo guasa, se respira tela de guasa en esos hilos.

                    Deben de salir a quejarse, porque este circo llamado futbol funciona así y posiblemente evitará un robo epico en copa, pero en cuando pase un poco de tiempo los robos seguirán perpetrando igual porque en este país solo hay 2 equipos donde el arbitro se vá a la picota si no les pita lo que ellos quieren.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Si sobretodo guasa, se respira tela de guasa en esos hilos.

                      Deben de salir a quejarse, porque este circo llamado futbol funciona así y posiblemente evitará un robo epico en copa, pero en cuando pase un poco de tiempo los robos seguirán perpetrando igual porque en este país solo hay 2 equipos donde el arbitro se vá a la picota si no les pita lo que ellos quieren.
                      Vale. Entonces estás de acuerdo conmigo en que tienen que salir. Yo solo pido eso, que no obliguen a salir a Pellegrini. Siguiente tema.

                      Comentario


                      • #26
                        Esto se arregla firmando un nuevo pacto con Lopera.

                        Yo si sale Catalán a pedir rueda de prensa post partido para que el colectivo arbitral explique sus decisiones, no me vuelvo a meter con él en la vida

                        Comentario


                        • #27
                          Aprended de Manuel Pellegrini, inútiles.

                          Comentario


                          • #28
                            Alguien del club debería de decir algo.

                            Comentario


                            • #29
                              Un atraco de época

                              Una directiva indigna

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
                                Illo, yo estoy cabreado como el que más, pero los que los pasáis día sí día también culpando a H&C de los arbitrajes no sé en qué mundo vivís. Me cansa la cantinela.
                                Pues piensa a quien votan y mantienen estos dos,aparte de no da la cara públicamente defendiendo los intereses del BETIS,y menos cartitas a los novios-novias.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X