Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Monchi saldría y diría tal barbaridad que sería portada en todos los medios.

    A los nuestros se la sud.a lo de hoy. Y hasta el próximo robo.

    Comentario


    • #32
      Es tener un resultado adverso, mal arbitraje y ya están todo los sospechosos habituales metiendo miërda. No falla. Siempre hay que echarle miërda a los de arriba.

      A ver, una lección de historia:

      ¿Cuántas veces hemos sido beneficiado en el cómputo global en la liga? NUNCA.
      ¿Cuántas veces se ha dicho algo desde el club y no ha servido de nada? SIEMPRE.
      ¿Cómo sabéis si hay queja oficial o no?

      Es que esto parece bar con cuñados. ¿Veneno en los derbi?¿Sacar al equipo del campo?¿No presentarse?

      Espero que las dos últimas sean en caliente. Si ya nos dan por donde les da la gana, imagínense si hiciésemos eso de sacar al equipo.

      ¿De qué sirve plantar cara si eres el único que lo hace?¿O hay verdadera amenaza de varios equipos o ésto no varía?¿Creéis que si el equipo hubiese hecho lo del Mandril, Carca y Pateti con la Supermiërda nos hubiesen "perdonado la vida"?

      Comentario


      • #33
        Pa que? Lo pregunto en serio, no es pregunta irónica ni para provocar ni nada, pero pa que? Se queja Piqué, se queja Butragueño, se queja la moncha y todo sigue igual que siempre partido tras partido.

        Que cambiaría? Serviría para algo?

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

          Si pensáis que eso se cambia a base de golpes en la mesa y de declaraciones en RRSS en vez de con tiempo, dinero, política y demás pues... Lo dicho, no sé en qué mundo vivís.
          Llevas razón.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Pues piensa a quien votan y mantienen estos dos,aparte de no da la cara públicamente defendiendo los intereses del BETIS,y menos cartitas a los novios-novias.
            No pierdes una. No pierdes una.

            Lo sé, lo sé. Que ésto es un foro de opinión, que hay un botoncito muy bonito de bloquear...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
              Pa que? Lo pregunto en serio, no es pregunta irónica ni para provocar ni nada, pero pa que? Se queja Piqué, se queja Butragueño, se queja la moncha y todo sigue igual que siempre partido tras partido.

              Que cambiaría? Serviría para algo?
              Pues a tragar y hasta el próximo robo.

              Comentario


              • #37
                Son escorria, Haro y Catalán son escorria servil palangana.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/01/22, 16:05:05.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  No pierdes una. No pierdes una.

                  Lo sé, lo sé. Que ésto es un foro de opinión, que hay un botoncito muy bonito de bloquear...
                  Es fácil,y mas aún cuando no quieres leer y creer que tus representantes votan a Rubiales y Tebas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                    Pa que? Lo pregunto en serio, no es pregunta irónica ni para provocar ni nada, pero pa que? Se queja Piqué, se queja Butragueño, se queja la moncha y todo sigue igual que siempre partido tras partido.

                    Que cambiaría? Serviría para algo?
                    Enserio todo sigue igual?? Acaso esas quejas no sirven para que se haga ruido??

                    Ya no te acuerdas con lo de Monchi de sacar al equipo del campo la que se lió y lo que benefició eso al Sevilla en sus siguientes partidos con los arbitrajes??

                    Que salga a protestar y hacer ruido mi Vecino. Los que cobran del club y dicen que no hay dinero no. Mi vecino mejor

                    Comentario


                    • #40
                      Que Haro y Catalán no son capaces de defender adecuadamente los intereses del Betis en la Federación, es una realidad palpable, casi jornada a jornada.
                      Y ahora a justificar esta realidad como se quiera, por ellos o por aquellos a quienes pagan.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                        Es fácil,y mas aún cuando no quieres leer y creer que tus representantes votan a Rubiales y Tebas.
                        Primero, son los representantes de mi equipo, tu equipo, nuestro equipo. Yo, por nos ser, no soy ni socio de peña alguna. SÓLO BÉTICO.

                        En cambio usted, sí parece "que le mueve algo más". No pierde una. Está en todas. Le gusta la marcha, vamos.

                        Dicho eso. ¿Cómo sabe a quién votan HyC?¿Y cómo sabe en que medida eso nos perjudica?
                        Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 09/01/22, 16:31:33.

                        Comentario


                        • #42
                          A estos solo le importa que el precio de las acciones sigue subiendo.

                          Mañana viene un jeque pobreton y se jubilan pronto. El Betis les importa poco.

                          Comentario


                          • #43
                            No han ido ni al partido. Así que no creo que hablen.
                            LUego fotito de Haro con Mempina ElCatalejo

                            Comentario


                            • #44
                              Supongo que todos los que decís de que sirve, sois de los que tragais y tagais con todo y agachais la cabeza. Total, como no se va a cambiar nada...

                              Desde cuándo se alza la voz SOLO porque vaya a cambiar algo?? Supongo que ésto cada uno lo ve de la manera que uno es, y se comporta en su vida. Muy respetable, porque os ahorráis infartos. Pero yo no trago. Haro y Catalán, si.

                              Ah y ya lo dijo Tyler, chillar y poner el.foco en los árbitros ahora, nos puede ahorrar otro timo en la Copa. Aunque solo sea eso, ya valdría la pena.
                              Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 09/01/22, 16:50:27.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                                No hombre la culpa es de los aficionados del Betis que estaban en Vallecas que se tomaron unas cervecitas antes de comer e increparon al maravilloso juez de la contienda.
                                Ya te digo, estábamos allí en el calentamiento ya nombrándole a la madre. Que verguenza ajena da el arbitraje español. Y eso un año tras otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X