Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta que yo me hago. A día de hoy cual creeis que debe ser la estrategia para ganar peso en la federación? Zanahoria o palo? La verdad es que creo que enfrentarse puede salir medio bien a corto plazo si eres capaz de poner a mucha gente en su contra pero en el medio y largo plazo podemos esperar miles de zancadillas de muchos estamentos.

    No se cual es la solución, lo que sí esta claro es que los arbitros deberían dar explicaciones tras los partidos porque la tardanza en sacar el acta huele un poco...

    Comentario


    • no van a salir a decir nada serio, es más, cuando haya una reunión con la liga y la federación van a hacer lo que les digan. Ellos están para otra cosa, el fútbol y más el balompié, se las pela.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
        La multa que nos va a caer por los cánticos del sábado va a ser gorda, pero a ver quién se aguanta de no decirle las verdades del barquero. Y si se canta fuera y que retumbe hasta el vestuario? Ahí te pueden sancionar?
        pues se es más inteligente y se canta otro tipo de cánticos para animar y quejarse, porque encima, lo que haces es darle la razón a ellos y nosotros perderla, encima en abierto. Por muy caliente que se ponga el partido, con menos insultos también se gana y más sabiendo que a nosotros no nos miden con la misma vara que a los demás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          pues se es más inteligente y se canta otro tipo de cánticos para animar y quejarse, porque encima, lo que haces es darle la razón a ellos y nosotros perderla, encima en abierto. Por muy caliente que se ponga el partido, con menos insultos también se gana y más sabiendo que a nosotros no nos miden con la misma vara que a los demás.
          Sí, en caliente dile guapo al árbitro. Si el otro día me escucha el comite o los talibanes esos me cierran el piso por 2 meses.
          A spongebob le gusta esto.

          Comentario


          • ¿Tampoco van a salir con la campaña que le están montando al equipo,que fue humillado ayer?
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Oigan,que toda la ****** mediática nos/os están tachando de violentos.
              A Maikel_Yason le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Oigan,que toda la ****** mediática nos/os están tachando de violentos.
                Que les fºllen
                A Balompédico y Maikel_Yason les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya dos pijos ca.gaos y casposos. Menos sangre que un choco y de beticismo menos aún.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Oigan,que toda la ****** mediática nos/os están tachando de violentos.
                    Donde?

                    Comentario


                    • Lo que hay que hacer un día es retirar al equipo del campo aunque te den por perdido el partido 3-0

                      Comentario


                      • No seamos ingenuos. Son parte del negociete, que van a decir?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Lo que hay que hacer un día es retirar al equipo del campo aunque te den por perdido el partido 3-0
                          ¿De verad cree que ese sería nuestro único castigo? Siendo nosotros el Betis y no el Farça (Copa del Rey 99/00).

                          ¿Y estamos nosotros para regalar puntos y un -3 de golaverage?
                          Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/01/22, 22:15:13.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                            Donde?
                            Por lo que leo en el foro es así en la prensa local.No consumo.

                            Están poniendo al club como incitador de las amenazas a ese sujeto.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/01/22, 22:35:28.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Por lo que leo en el foro es así en la prensa local.No consumo.

                              Están poniendo al club como incitador de las amenazas a ese sujeto.
                              Yo estoy en Madrid actualmente y aquí lo comentan más como una anécdota, para nada están poniendo a la afición del Betis de violenta. Lo que si tiene claro la mayoría, medios y aficionados, es que el atraco es de los que hacen historia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                                Yo estoy en Madrid actualmente y aquí lo comentan más como una anécdota, para nada están poniendo a la afición del Betis de violenta. Lo que si tiene claro la mayoría, medios y aficionados, es que el atraco es de los que hacen historia.
                                Bien,me refería a la prensa de Sevilla.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X