Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
    Una pregunta que yo me hago. A día de hoy cual creeis que debe ser la estrategia para ganar peso en la federación? Zanahoria o palo? La verdad es que creo que enfrentarse puede salir medio bien a corto plazo si eres capaz de poner a mucha gente en su contra pero en el medio y largo plazo podemos esperar miles de zancadillas de muchos estamentos.

    No se cual es la solución, lo que sí esta claro es que los arbitros deberían dar explicaciones tras los partidos porque la tardanza en sacar el acta huele un poco...
    La única solución es que seamos un equipo mediático de cara a ingresos por televisión, etc. Si ganásemos algo con Pellegrini meteríamos más dinero en la rueda del fútbol español y no nos tratarían de mong.olos.

    ​​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Bien,me refería a la prensa de Sevilla.

      Un saludo.
      La parte palangana de la biriprensa de sevilla defiende el twit del Valencia y ataca al twit del Betis por que ataca a uno de los suyos que es medina cantalejo principal valedor del sevilla en la rfef.
      A r4m0n, Campiña Sur y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
        Una pregunta que yo me hago. A día de hoy cual creeis que debe ser la estrategia para ganar peso en la federación? Zanahoria o palo? La verdad es que creo que enfrentarse puede salir medio bien a corto plazo si eres capaz de poner a mucha gente en su contra pero en el medio y largo plazo podemos esperar miles de zancadillas de muchos estamentos.

        No se cual es la solución, lo que sí esta claro es que los arbitros deberían dar explicaciones tras los partidos porque la tardanza en sacar el acta huele un poco...
        Intento por via judicial con pruebas ???

        Comentario


        • ¿Dónde están?,ha desaparecido hasta Bustos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            ¿Dónde están?,ha desaparecido hasta Bustos.
            Lo mismo tienen covid y están en cuarentena cualquiera sabe,ellos no son de esconderse detrás de la cortina y hacerse pipí.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A ver, ni idea si están haciendo o no están haciendo nada pero si están haciendo algo por detrás no lo van a decir porque precisamente es lo que hay que evitar.

              Si hay que ir a hablar con la corrupta rfef no van a publicarlo porque precisamente a los ********* no les gusta que les saquen sus vergüenzzas a la calle.
              Ya se verá que va pasando pero si siguen mangoneandonos o es que no nos hacen ni pütto caso o es que nos tienen mucha gana.
              ​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                Yo estoy en Madrid actualmente y aquí lo comentan más como una anécdota, para nada están poniendo a la afición del Betis de violenta. Lo que si tiene claro la mayoría, medios y aficionados, es que el atraco es de los que hacen historia.
                La prensa y radio Nacional han pasado completamente de perfil acerca de la polémica del tweet y de la policía en casa de Medina Cantadelejos. Ignorando el tema completamente.

                Se que soy imparcial, pero no os parece que Medina tiene menos predicamento? Es decir, era un árbitro que ni fu ni fa, de hace muchos años, que muchísimos no conocen...si hubiera estado la policía en casa de Velasco Carballo, otro gallo cantaría.
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 12/01/22, 10:38:32.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                  La prensa y radio Nacional han pasado completamente de perfil acerca de la polémica del tweet y de la policía en casa de Medina Cantadelejos. Ignorando el tema completamente.

                  Se que soy imparcial, pero no os parece que Medina tiene menos predicamento? Es decir, era un árbitro que ni fu ni fa, de hace muchos años, que muchísimos no conocen...si hubiera estado la policía en casa de Velasco Carballo, otro gallo cantaría.
                  El handicap de Medina Cantalejo puede ser la muerte por éxito.
                  Es decir, que su Sevilla le llegue a disputar la liga a Madrid o al Barca, y la prensa nacional empiece a mirar con lupa los arbitrajes al Sevilla y ate cabos. Como empiece el rumrum con ese tema a nivel nacional, tendrá los días contados.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Os voy a contar un secreto.

                    Cada vez que salen, perdemos.

                    La táctica es no salir para ganar el sábado.

                    gg ez

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      La prensa y radio Nacional han pasado completamente de perfil acerca de la polémica del tweet y de la policía en casa de Medina Cantadelejos. Ignorando el tema completamente.

                      Se que soy imparcial, pero no os parece que Medina tiene menos predicamento? Es decir, era un árbitro que ni fu ni fa, de hace muchos años, que muchísimos no conocen...si hubiera estado la policía en casa de Velasco Carballo, otro gallo cantaría.
                      Hombre . No se si muchos o pocos lo conocen pero ha sido internacional y pito el día del famoso cabezazo de Zidanne al pecho del italiano. Dicho esto , estoy seguro que si el Sevilla sigue arriba desde Madrid se mirarán los arbitrajes al Sevilla y a los demás con más detenimiento y empezarán a darse cuenta de algunas cositas.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                        Os voy a contar un secreto.

                        Cada vez que salen, perdemos.

                        La táctica es no salir para ganar el sábado.

                        gg ez
                        Que esperen , que ganemos el sábado y al día siguiente por mi como si salen en procesión por Sevilla, pero antes no, please.
                        A Rottweiler le gusta esto.

                        Comentario


                        • Que digo yo una cosa, si se organizan cánticos con insultos al arbitro o a cualquier estamento futbolistico/federativo nos cierran el campo.

                          Ergo si se canta a sabiendas de ello es que poco nos pasa.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                            Os voy a contar un secreto.

                            Cada vez que salen, perdemos.

                            La táctica es no salir para ganar el sábado.

                            gg ez
                            Si si, tienen una especie de hechizo que consigue que no ganemos.

                            Poco nos pasa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                              Si si, tienen una especie de hechizo que consigue que no ganemos.

                              Poco nos pasa.
                              Pues por ahora , cada vez que salen, sobre todo Catalán no falla, perdemos .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Que digo yo una cosa, si se organizan cánticos con insultos al arbitro o a cualquier estamento futbolistico/federativo nos cierran el campo.

                                Ergo si se canta a sabiendas de ello es que poco nos pasa.
                                Un "Cantalejos salta al campo y mete un gol" tras ganarle a la palangana sería orgásmico a la vez que impunible.
                                A Raphael De La Ghetto y Blissett les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X