Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro y Catalán, si sois Béticos, salid AHORA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuanto lío, por tanto que hay que comentar. Pero yo me voy a centrar en una cosa. Voy a decirlo claramente, el Presidente del Betis ha de estar con el equipo en todo y cada uno de los partidos, salvo por un problema de causa mayor. Es decir una cuestión personal comprensible.
    En el último partido algún forero me advertía de no ir con símbolos del nuestro equipo al campo. Hice caso omiso, pero sé porque lo decía, porque conozco mejor que nadie cual es el problema del Betis aquí en Vallecas.
    Y la mejor forma que tienen nuestros dirigentes de ir resolviendo ese problema es no presentarse. Me pareció vergonzoso. Porque además en el campo estuvieron presentes más béticos de los previstos.
    De su desaparición tras el atraco ya prefiero ni opinar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Si si, tienen una especie de hechizo que consigue que no ganemos.

      Poco nos pasa.
      Era broma eh, que creo que te lo has tomado en serio.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Era broma eh, que creo que te lo has tomado en serio.
        Y lo mio tambien...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Un "Cantalejos salta al campo y mete un gol" tras ganarle a la palangana sería orgásmico a la vez que impunible.
          Yo hablaba de insultos, que los habrá, y cierre del Villamarin con su multa y su canesú, que lo habrá.

          Al tiempo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Pues por ahora , cada vez que salen, sobre todo Catalán no falla, perdemos .
            No llevo tampoco la cuenta de si cada vez que sale un comentario sobre si salen o no muere un gatito.

            Comentario


            • Lo primero decir que aqui nadie dice que tengan la culpa, son algunos foreros los que estan diciendo que se le echa la culpa y no se con que interés comentan eso, lo que esta claro que esos solo salen para sacar pecho palomo pero para defender al Betis ni lo soñeis porque lo unico que les importa son sus empresas y el betis es solo su vehiculo para ganar dinero a traves de sus empresas
              A Gattuso8, pacobet y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Estos dirigentes si ahora no se mueven en los despachos de Madrid y dan un puñetazo en la mesa no me valen para el Betis porque entonces lo
                unico que están demostrando es que están mas para servirse que para servir y que les da igual el ninguneo con el que nos tratan y si ellos no son capaces
                que contraten a un tio que sea un H.D.P y de la cara hacia el exterior y sobre todo en el interior.

                Y no digo que se vayan porque el futbol por desgracia esta montado como esta y cualquier personaje que ande listo en un momento dado y tenga
                ciertos apoyos se hacen con el poder y hay se las dan todas y la suerte del club es si estos van con el club a muerte o van con ellos .

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Por lo que leo en el foro es así en la prensa local.No consumo.

                  Están poniendo al club como incitador de las amenazas a ese sujeto.
                  Hay que tratar de saber un poco de lo que se habla, bro.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Estos dirigentes si ahora no se mueven en los despachos de Madrid y dan un puñetazo en la mesa no me valen para el Betis porque entonces lo
                    unico que están demostrando es que están mas para servirse que para servir y que les da igual el ninguneo con el que nos tratan y si ellos no son capaces
                    que contraten a un tio que sea un H.D.P y de la cara hacia el exterior y sobre todo en el interior.

                    Y no digo que se vayan porque el futbol por desgracia esta montado como esta y cualquier personaje que ande listo en un momento dado y tenga
                    ciertos apoyos se hacen con el poder y hay se las dan todas y la suerte del club es si estos van con el club a muerte o van con ellos .
                    ¿Cómo se da un "puñetazo en la mesa"? De manera no literal creo que se refiere usted, ¿no?

                    ¿De verdad tenemos armas o poder para hacer un pulso a los que mandan en el arbitraje?

                    Comentario


                    • Van a echar a los fachas ya? O se va a poner Alexis a cantar con ellos?
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pienso que el Consejo debe priorizar el solucionar el problema de gol Sur, porque es un problema que va más allá de la sanción de cierre del campo ( injusto o no) por culpa de un descerebrado y sus colegas, que propician multas cada vez que juega el Betis.
                        Deben coger la tijera con medidas justificadas y quitarse para siempre esa lacra que tanto abochorna al betico de bien, que es la inmensa mayoría

                        Comentario


                        • Tenían que haber salido después del atraco PREMEDITADO de Vallecas,después del teatro palangana y hoy la multa bestial acompañada de cierre,de verdad no piensan salir ante tanto atropello?mi estima mínima por ambos pájaros bajaría algo más y me contestó yo mismo,no,no van a salir
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como añoro las ruedas de prensa incendiarias de Lopera

                            Comentario


                            • La ingratitud de algunos con los dirigentes y gestores que están consiguiendo convertir al Betis en ese gran club moderno que todos anhelabamos, es cuanto menos llamativa. Causticos, derrotistas, siempre enfadados y tristes, me siento alejados de ellos.
                              A TyLeR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo entiendo a los dos que mandan. Todo nos esta callendo encima por una injusticia. Entiendo que no quieran recurrir a la justicia Ordinaria porque las sanciones serían muy grandes. Pero la única forma creo es acudir a ella y que ella dicte jugándonos que dictamine a favor de ellos y nos expulsen de la competición como club. En caso contrario sería un escándalo tal que pudiere ir gente mucha al talego. Es difícil tomar la decisión,hay que estar en el pellejo de ellos. Pero otra cosa sería que fuera una denuncia de mas de 50.000 personas+ accionistas, ampliándolo a aficionados. De esta forma no pueden atacar al club.
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/01/22, 17:49:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X