Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Con las cuentas que has hecho, en todo caso seremos el número 13.
    El árbitro no se da cuenta...quito a Ruibal.

    Comentario


    • Bravo bajo palos, aquí lo leyeron 1º
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • A todo esto, yo posiblemente me lo pierda, ¿Alguien sabe dónde se puede ver partidos en diferido y que no tarden mucho en subirlos?
        A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

        Comentario


        • Me preocupan las declaraciones de hoy de Pellegrini diciendo que el partido hasta la expulsión de Guido estaba igualado, cuando la derrota se veía venir desde el minuto uno. Espero un Betis más valiente mañana.
          Rui Silva Bellerin - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno
          Guido - William Carvalho
          Canales - Fekir - Juanmi
          Borja Iglesias

          Presión alta y equipo valiente, la grada se enchufará y ellos lo pasarán mal, ojalá.

          Comentario


          • En el partido de liga se palpaba en el ambiente la bajona por las dos goleadas encajadas en esa semana y el miedo a perder. El ambiente de mañana estoy convencido va a ser radicalmente distinto, va a ser una caldera desde el minuto 1 del calentamiento. Y con el paso de las horas cada vez estoy más convencido de que vamos a ganar.

            CONTRA TODO
            CONTRA TODOS

            APLASTA BETIS
            A Shameless, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
              Me preocupan las declaraciones de hoy de Pellegrini diciendo que el partido hasta la expulsión de Guido estaba igualado, cuando la derrota se veía venir desde el minuto uno. Espero un Betis más valiente mañana.
              Rui Silva Bellerin - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno
              Guido - William Carvalho
              Canales - Fekir - Juanmi
              Borja Iglesias

              Presión alta y equipo valiente, la grada se enchufará y ellos lo pasarán mal, ojalá.
              El problema es que no le falta razón. El Sevilla sufre mucho cuando no se le ponen los partidos de cara. Y aquel derbi tenía una cara de empate que tiraba para atrás, es más, no olvidemos que hasta la expulsión de Guido, la única ocasión clara que acabó en gol fue de Bellerín, posteriormente anulada. Aquel Sevilla era ganable como lo es ahora, pero lo tiramos a la puttta con aquella insulsa expulsión.

              Comentario


              • Si este partido no te obliga a recolocarte el asunto dentro de los pantalones porque estás deseando ver al equipo ganar, sobras en este foro.

                P. D. Estimados ofendiditxs ahórrense los comentarios.
                A Irracional le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  A todo esto, yo posiblemente me lo pierda, �Alguien sabe d�nde se puede ver partidos en diferido y que no tarden mucho en subirlos?
                  Yo los veía en un hilo de twitter que cerraron, golaurenho, me gustaría saber también si hay forma de verlo.

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                  A Blackgon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                    Yo los veía en un hilo de twitter que cerraron, golaurenho, me gustaría saber también si hay forma de verlo.

                    Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                    Yo los pillaba de ahí el compañero Golsurenho en twitter los tenía todos recopilados pero le han quitado la cuenta, no hay nadie que lo conozca por si se llama con otro nombre o tiene otro sitio? La verdad que hoy día es super complicado pillar un partido en diferido casi todos tienen servidores premium para descargar....

                    Comentario


                    • Arbitrará el colegiado vasco de Burgos Bengoechea.
                      Hijo de De Burgos Nuñez, colegiado en su día
                      Es su 6º partido en Copa. 4 victorias y 1 empate con derrota en los lanzamientos de penaltis
                      En Liga es el 69 dentro de los 239 arbitros que le han enjuiciado en 1ª

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	276,9 KB
ID:	7765953

                      Comentario


                      • Alineación equipo rival
                        González Fuertes de portero
                        Gil Manzano y Soto grado con Manolete y Martínez Munuera en la defensa
                        Medio del campo
                        Con
                        De Burgos, Muñiz Ruiz, Mateu, hdez hdez
                        En punta Medina cantalejo de enganche
                        Y el killer estrada Fernández
                        A jose1907 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ojito que hablan de que Fernando es baja de última hora por Covid y se habla también de DimitroVic. Si se confirma jugaría el portero del filial. Eso sí, parece que juega el tal Tecatito

                          Ojito a las próximas horas que no me extraña que pidan la suspensión del partido.

                          Hay que ganar si o si
                          Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 14/01/22, 19:20:01.

                          Comentario


                          • Es el primer derbi que no estoy nervioso desde nuestra época nefasta.

                            No nos van a permitir ganar los del pito. Ya hemos visto lo fácil que es sacar rojas para nosotros y lo bien que les sale pitar faltas en ataque si nos plantamos en el área.

                            Comentario


                            • Creo que jugará
                              Joel

                              Bellerin Pezella Edgar Alex

                              Guido WC

                              canales fekir

                              Juanmigue

                              Borja

                              Comentario


                              • Dimitrovic positivo
                                Y Fernando rumores fuertes de que también.
                                Buscan fichar 1 portero

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X