Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Yo ponía el 11 de gala.
    Bravo
    Bellerín Edgar Victor Ruiz Alex Moreno
    Guido Carvalho
    Canales Fekir Juanmi
    El panda

    En el partido de liga me parece que los que más quedaban en evidencia (con permiso de Pezzella) fueron Guardado y Rodri, son dos posiciones en las que creo que hay que acertar en el cambio. Yo ponía a Carvalho, está con la flechita para arriba y es importante para quitarle el balón a la palanganada, que se sienten demasiado cómodo con él. Y acompañando a los dos cracks de arriba, ponía a Juanmi. Creo que no hay ningún motivo, haciendo la campaña que ha hecho, para que no sea titular. No obstante, el único que me parecería un cambio o sustituto lógico para dar mas intensidad sería Ruibal.
    Si Juanmi está bien (que no lo sé) no hay ninguna duda de que será titular vamos. En todo caso si mete a Aitor el que se quedaría fuera es Borja, pero no creo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

      Pero se recoloca el asunto porque se le arruga, se le mete para adentro o como?

      PD: no tengo asunto
      Evidentemente, porque se menea. Tampoco se vaya a creer que es recolocar el obelisco, pero usted ya me entiende, incluso sin tener asunto.

      Algo se le moverá en los intestinos o le picará el bajo vientre o tendrá un zapateo constante.

      Si me ha entendido de primeras compañera.
      A Bels le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Quizás pondría a rui Silva por Bravo porque viene en buena dinámica y con confianza, pero porque el chileno viene de estar parado un tiempo, si Bravo hubiera tenido más ritmo, lo pondría a él sin dudar, por experiencia y por carácter.
        Te lo compro, mientras no juegue Joel...

        Comentario


        • Acabo de ver el tuit referente a la Armada Invencible… no, en serio, que luego estos tíos digan que nuestro departamento de Redes hace el ridículo es para echarse a reír y no parar.

          Menudo bufón el gato de la isla este…

          Cero excusas, dice. El equipo más llorón de la liga…
          A Viejo Patronato, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Pfff tengo una sensacion extrañísima, como una especia de paradoja segun la cual no veo al Betis ganando este partido pero al mismo tiempo no concibo la opcion de perderlo como posible. Otra vez en nuestro estadio, con una eliminatoria en juego.... es que no podemos fallar. Dicho lo cual, tengo muchisimas ganas de que sean las 21:30 de hoy
            A rakemitri, beticoalcala, y a les gusta esto.

            Comentario


            • AFDLP y diario de sevilla ponen a Rui Silva de titular. Mundodeportivo a Bravo.

              Comentario


              • Nervios de mañana de Derbi! Van pasando las horas y más nervios! Vamos Betis! Hoy es satisfacción doble

                Comentario


                • Contra los asesinos a sueldo (LMC) de la maphia palangana, mano dura. Pero mano dura de verdad.
                  Nada más ser nombrado presidente, este ser no humano, ya pronostiqué que el Betis empezaría a tener más problemas con los arbitrajes y el Sevilla se acercaría al Madrid.

                  Comentario


                  • Puffff hay que ganar por lo civil o lo criminal, aunque solo sea para darle en ka boca al bufon de san fernando, por favor ganen como sea y si pudiera ser con un arbitraje lamentable en su contra mejor, a ver si lloran o no

                    Comentario


                    • Yo solo digo que durante el último derby me fui al cine para no saber nada del partido porque tenía clarísimo que iba a pasar lo que acabó ocurriendo. Y en cambio hoy no tengo para nada esa sensación.

                      Comentario


                      • En el ADN llevan el hacer trampas. Así consiguieron la Liga que ganaron y a ello volvieron en su refundación en 2005 sabiendo que por juego, pasión, coraje y ganas nunca llegarían a nada. Desde entonces intentan disfrazar de romanticismo y actos heroicos todo lo que consiguen para tapar todo lo demás.
                        Hijos de expresidentes en la UEFA.
                        Un Biri presidiendo el Comité de Árbitros.
                        Las visitas de Villar a la cárcel cuando estaba Del Niu.
                        Los enlaces con los altos comisionados de la UEFA por Marbella.
                        Jugadores con papillas milagrosas.
                        Dopados como Samir Nasri.
                        Arbitrajes a favor.
                        Arbitrajes en contra a sus rivales.
                        Topes salariales por encima.
                        Ayudas económicas en tiempos de pandemia.
                        Juntaletras creando corrientes a favor y bulos para tapar sus trampas...

                        Y muchas más historias que nos iremos enterando. Todo a favor en una batalla desigual y a las primeras de cambio piden suspender el partido. ¿Ésta es la superioridad de la que hablan? ¿Ni así son capaces de ganar a un equipo que según ellos no es nada?

                        Su ADN son las trampas.

                        Comentario


                        • Que raro que pongan tanto interés pues Pepita Castro y el convicto siempre dicen que pasan de localismos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                            AFDLP y diario de sevilla ponen a Rui Silva de titular. Mundodeportivo a Bravo.
                            Cualquiera menos Joel que si llegamos a penaltys esa gentuza nos manda a la venta pero fijo

                            Comentario


                            • Cada 5 faltas de los palanganas una amarilla para el juegador del Betis que proteste.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
                                En el ADN llevan el hacer trampas. Así consiguieron la Liga que ganaron y a ello volvieron en su refundación en 2005 sabiendo que por juego, pasión, coraje y ganas nunca llegarían a nada. Desde entonces intentan disfrazar de romanticismo y actos heroicos todo lo que consiguen para tapar todo lo demás.
                                Hijos de expresidentes en la UEFA.
                                Un Biri presidiendo el Comité de Árbitros.
                                Las visitas de Villar a la cárcel cuando estaba Del Niu.
                                Los enlaces con los altos comisionados de la UEFA por Marbella.
                                Jugadores con papillas milagrosas.
                                Dopados como Samir Nasri.
                                Arbitrajes a favor.
                                Arbitrajes en contra a sus rivales.
                                Topes salariales por encima.
                                Ayudas económicas en tiempos de pandemia.
                                Juntaletras creando corrientes a favor y bulos para tapar sus trampas...

                                Y muchas más historias que nos iremos enterando. Todo a favor en una batalla desigual y a las primeras de cambio piden suspender el partido. ¿Ésta es la superioridad de la que hablan? ¿Ni así son capaces de ganar a un equipo que según ellos no es nada?

                                Su ADN son las trampas.
                                Amén

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X