Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
    Que raro que pongan tanto interés pues Pepita Castro y el convicto siempre dicen que pasan de localismos
    Eso digo yo.

    Están que no paran.

    Comentario


    • Si es verdad lo de las bajas, no me extrañaría que pidieran aplazar el partido, aunque siendo hoy no creo que se pueda.

      Comentario


      • No me gusta nada que su fichaje nuevo vaya a jugar.

        Comentario


        • A Gran-Uja, Balompédico, R3V0LUC10NAR10, y a les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por adrigp Ver Mensaje

            Yo los pillaba de ahí el compañero Golsurenho en twitter los tenía todos recopilados pero le han quitado la cuenta, no hay nadie que lo conozca por si se llama con otro nombre o tiene otro sitio? La verdad que hoy día es super complicado pillar un partido en diferido casi todos tienen servidores premium para descargar....
            Y no tiene sentido ninguno, puesto que un partido en DIFERIDO, debería ser libre y gratis su visualización.

            Comentario


            • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
              En el ADN llevan el hacer trampas. Así consiguieron la Liga que ganaron y a ello volvieron en su refundación en 2005 sabiendo que por juego, pasión, coraje y ganas nunca llegarían a nada. Desde entonces intentan disfrazar de romanticismo y actos heroicos todo lo que consiguen para tapar todo lo demás.
              Hijos de expresidentes en la UEFA.
              Un Biri presidiendo el Comité de Árbitros.
              Las visitas de Villar a la cárcel cuando estaba Del Niu.
              Los enlaces con los altos comisionados de la UEFA por Marbella.
              Jugadores con papillas milagrosas.
              Dopados como Samir Nasri.
              Arbitrajes a favor.
              Arbitrajes en contra a sus rivales.
              Topes salariales por encima.
              Ayudas económicas en tiempos de pandemia.
              Juntaletras creando corrientes a favor y bulos para tapar sus trampas...

              Y muchas más historias que nos iremos enterando. Todo a favor en una batalla desigual y a las primeras de cambio piden suspender el partido. ¿Ésta es la superioridad de la que hablan? ¿Ni así son capaces de ganar a un equipo que según ellos no es nada?

              Su ADN son las trampas.
              Es la diferencia entre Betis y Sevilla, entre béticos y sevillistas. El Sevilla tiene comprar a sus aficionados. Al Betis le nacemos.

              Comentario


              • Con los deos de las manos con los deos de los piés con la poyya y los kojonnes todo suma 23! Zevillista er q no voteeee! Zevillista erq no vote!!!!

                ***** biiiri oe!

                A mammarla todos, a por ellos con el cuchillo entre los dientes!

                Comentario


                • Tipica semana del sevilla de tenemos muchas bajas, es imposible conocer el once y despues salen los titulares de siempre

                  Comentario


                  • Me he acostumbre tanto a vivir las visperas como si de una final se tratara, devorando informacion, comentarios, declaraciones y luego venian los bofetones de realidad, espero que hoy sea el dia y que por fin podamos hacer algo grande en un derbi definitivo.
                    Espero que hoy Pellegrini entienda que son 90 minutos y no hay partido de vuelta, prisas ninguna, lo que no puede pasar es que con cero a cero te cojan en una contra que obligue a un centrocampista clave a tener que jugarse la segunda tarjeta, no puede pasar como en el pizjuan que con cero a cero, te cojan en una contra como si fueras perdiendo dos a cero, no puede pasar que nuestro defensa se llame como se llame haga un mal despeje o se llene de autoconfianza que termine entregandola y poniendo de gol al delantero de ellos. No puede ser que nuestro mejor jugador falle el penalti clave. En fin podria seguir con connotaciones de derbis de aquellos que en visperas parecia que ibamos a petarlo en el terreno de juego y luego venia el bofeton de realidad. En fin estoy intentando lo que en algunos juegos llaman quemar los dados para que no pase lo que ya paso otras veces en la siguiente tirada, A ver si sacando a relucir todos los errores y errores que hemos cometido a lo largo de la historia en los derbis sobre todo en casa no vuelvan a pasar. Y a ver si por una vez podemos acordarnos de un derbi importante en nuestro estadio en positivo sin la figura de Don Lorenzo Serra Ferrer, cuanto se le echa de menos en dias como hoy..
                    Adelante muchachos, va a ser un partido que va a tocar lucharlo y en cada jugada habra que dejarse la piel, pero no olvidarse que los partidos se ganan en el 90 y en dias como hoy a veces ni eso.
                    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 15/01/22, 11:57:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
                      Tipica semana del sevilla de tenemos muchas bajas, es imposible conocer el once y despues salen los titulares de siempre
                      ¿El Sevilla no hace nunca públicas las convocatorias o es solo para este partido? No nos vamos a enterar de la película que se han montao con las bajas hasta que den la alineación.

                      Comentario


                      • HOY ES EL PVTO DÍA.

                        Estamos haciendo un temporadón, nadie lo duda, y lo necesitábamos.
                        Se nos decía que no competíamos contra los grandes, solo sacando puntos con los de abajo, pues el equipo tras la semana fatídica se levantó y tumbamos al barcelona en el camp nou y le dimos un meneo a la Real Sociedad, rival directo.
                        Hoy toca acabar con nuestros fantasmas, acabar con nuestros miedos y tumbar a nuestra bestia negra, que para más INRI es nuestro eterno rival. Hoy es el día de dar el estirón, de crecer, de que este equipo adolescente se haga adulto y de aquí en adelante no se le tema a nada ni a nadie.

                        Vamos Betis, hazlo por lo que más quieras.
                        Contra todo, contra todos.
                        A POR ELLOS.

                        Comentario


                        • Tenemos claro que Jordan va a dar palos hasta que se harte, y que la primera tarjeta será para Guido o Guardado, no?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            ¿El Sevilla no hace nunca públicas las convocatorias o es solo para este partido? No nos vamos a enterar de la película que se han montao con las bajas hasta que den la alineación.
                            Creo que desde que comenzó el año no publican las convocatorias. No me quiero imaginar lo que se diría en la prensa sevillana si fuésemos nosotros los que de la noche a la mañana implantáramos el ocultismo absoluto hasta ese punto.

                            Comentario


                            • Vamos!!!!!

                              Comentario


                              • Quedan 8 horas. Vamos Betis!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X