Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Aunque estemos cabreados, espero que el partido no se convierta en un continuo cántico contra el Comité de Árbitros. Protestas va a haber, eso está claro, pero hay que estar a tope y llevar al equipo en volandas.

    Comentario


    • #32
      en abierto por telecirco, llevarán dos millones de cámaras para que no nos perdamos ningún detalle del partido, saldrán las caras de todos los aficionados, bufandas, banderas, recogepelotas, azafatas y azafatos, la luna, las estrellas, los ovnis que pasen por allí, el helicóptero y los drones de la policía, pero cuando haya una jugada polémica que tengan que verla desde el VAR, tranquilos, que no habrá ninguna cámara que la haya cogido.
      A YQ1BC, g.Garcia y a otros 9 les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        me han quitao la ilusión de la temporada a sumar lo que nos falta por no descender que lo van a intentar, lo del sabado es otro robo más a la lista

        Comentario


        • #34
          Llevo toda la mañana cabreado, no he podido hacer nada, leyendo tweets, comentarios, noticias...Quiero dejar de pensar en lo de ayer y centrarme en el derbi.
          ¿Se propone lluvia de rollo de papel, de papelillos o algo? Hace tiempo que no se hace nada de eso en el estadio ¿no?

          Comentario


          • #35
            Sencillamente porque nos hemos llevado año y pico sin poder al Estadio y solo 2 meses de los 5 ultimos han sido con aforo completo.

            Comentario


            • #36
              Hay que pelear por todas!! No bajar los brazos y hacer un gran partido!! A disfruchar de nuestro equipo amigos y animar!!

              Comentario


              • #37
                Si es posible, que alguno coja a Ocampo y Acuña en una disputa y le haga lo suficiente como para que tenga que dejar de jugar. Un estilo Ramos - Salah.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Tenemos toda una semana para canalizar en los jugadores la rabia del robo de hoy y convertirla en motivación y concentración al 100% de cara al Sábado.

                  Semana en la que la labor de concienciación del cuerpo técnico va a ser clave.

                  Yo creo que esta vez no vamos a salir jiñaos como en el partido de liga, sino a morir en cada balón y a buscarlos arriba, y si nos quieren ganar van a tener que sudar muchísimo, o que Medina haga de las suyas.
                  Habra que ver que efecto hace la nota del Betis sobre los robos que sistematicamente nos hacen,si van a venir los arbitros sabiéndose vigilados por toda España o intentaran lavar su imagen pitando lo que vean sin fijarse en los,colores y quien es el capo que los manda.
                  Ya en el colmo del cinismo de algunos juntaletras, dicen que habrá que ver que sancion le cae al club por haber hecho esa nota y hacerla pública, "porque el comité técnico de arbitros,como son dioses y nunca se equivocan,no permite que nadie ponga en duda sus decisiones" quiero pensar que es la opinión de un baboso man,po,rrero,si esto,fuera cierto y encima se planteen multar o castigar al club, habría que tomar medidas duras por parte del club de una vez por todas,una medida muy dura que no semlas,consecuencias quemtraeria,seria no,presentarse a jugar contra las cer,das si sale algo del comité de ma.fio,sos,antes del partido,no se si seria buena idea,lo que tengo claro es que tiene que ser una decisión que tiemblen los cimientos de la federación y salga la noticia en todo el mundo,dando,a conocer el nivel de corrupción que hay en la "mejor liga del mundo" .
                  Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 10/01/22, 17:43:44.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Como puso alguien ayer, se tirarán toda la semana hablando de que Koundé está cercano a la muerte y que no llegará, y a esto le añadirán incluso alguna trágica baja más, y al final no solo no ocurrirán dichas bajas, sino que esos jugadores estarán al 150% de sus capacidades.
                    Ya pasó cuando la entrada a Ocampos por parte de Djene y decian que tenía para dos o tres meses,y a las dos semanas jugando.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Si es posible, que alguno coja a Ocampo y Acuña en una disputa y le haga lo suficiente como para que tenga que dejar de jugar. Un estilo Ramos - Salah.
                      Ya estarán afilando sus cuchillos los carniceros de las cer,das para salir a la caza y captura de Fekir,Canales o Williamn,saben que no tienen problemas para repartir lo que quieran que la mayoría de los corrup. tos estos saben lo que tienen que hacer.

                      Comentario


                      • #41
                        Yo lo único que pido es que no se salga con miedo como en liga, que parecía que estaba delante el Bayern Munich, por favor. A plantarles cara y a atacar, que este equipo cuando ataca es de los mejores de la liga. Por algo somos los segundos que más goles hemos marcado por detrás de Real Madrid. Espero que todos hayan escarmentado del partido de liga, sobretodo el entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Opino de que es el partido más importante de la temporada.

                          Y sobran los motivos.

                          Sólo me queda por decir :

                          "Me cagø en los muertos del palangana"

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por jaravinsky
                            Buenas tardes, una preguntita, habéis recibido ya el sms de activación para el derby?. Yo tengo 4 abonos y solo me ha llegado el de 1 de ellos. En el área de abonados no aparece nada. Gracias de antemano
                            Si, todos los abonados con asiento desde hace un par de días han debido de recibir los enlaces en los sms. Si te faltan como dices 3 por recibir comúnicalo por e-mail o whatsapp a la oficina de atención al bético. Date prisa porque el plazo acababa el miércoles por la noche.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Bartra, uf.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X