Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Claro, ellos montan el paripe pero es que nosotros se lo ponemos a huevo, somos carajotes
    A rakemitri, tk betis y Bruce Dickinson les gusta esto.

    Comentario


    • Llevo semanas pensándolo, no sé si lo escribí, estoy orgullosísimo de ser bético, uno de los grandes legados que me dejó mi padre que en paz descanse.
      Pero hoy con esta mieerda que ha ocurrido, en fin, sin palabras...
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Espero que la grada identifique al cafre. Si no, cierren la grada
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • jo*der con el equipo de la casta y el coraje , para que se suspenda tienen que estar de acuerdo "las dos entidades"

          Comentario


          • El que ha tirado lo que sea es un auténtico tarado. Se ha cargado el partido. Sin excusa alguna, falta de luces y un auténtico ca bron
            A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • También os digo que somos el único equipo al que le cierran el estadio, siempre igual.
              A Miloston le gusta esto.

              Comentario


              • Pues ya estaría. Aquí ha pasado de todo en todos los campos pero por un ********* con puntería... Den gracias al tonto del palito.
                A Miloston le gusta esto.

                Comentario


                • Premios oscar del año.
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Siendo bético a morir me siento profundamente avergonzado... yo si fuera el árbitro cancelaría el encuentro, porque no es solo quien tira el palo sino las decenas de personas que protegen al ***********.
                    lo lógico sería cancelar el encuentro y jugarlo a puerta cerrada....
                    yo desde luego si llego a estar cerca del *********** le aplaudo la cara hasta que necesite 10 meses de vitaldent, porque esto significa una gran multa para el betis, el cierre del campo y el perjuicio para todos los demás....
                    cuando con tu carnet de socio te pierdas 2 o 3 partidos sin devolución del dinero, ya verás que gracias nos hace.

                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ahora mismo siento mucha vergüenza por el espectáculo que estamos dando que nada tiene que ver con el fútbol
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Dónde está el equipo que nunca se rinde?
                        A Bruce Dickinson le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me suda la pollla que sea un paripé o no. Que le han tirado un **** palo, es una vergüenza.

                          Comentario


                          • Los ultras fuera del villamarin
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Somos TONTOS!!! Eso no se puede permitir...

                              Ahora, el papelón de Jordán andando tan normal, el árbitro ha dicho que se continúa el partido y en ese momento se ha tirado a suelo Jordán, y Lopetegui diciendo mira mira el jugador...ellos quieren suspender/aplazar el partido y lo van a conseguir

                              ​​​

                              Comentario


                              • Segun han dicho estan esperando que en esa zona haya policias delante de ellos no?

                                Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X