Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    Venga no me hodas, por fin habíamos sacado una pareja de centrales que estaban los dos en buena forma y que daban seguridad a la defensa y se nos fastidia Bartra. Esperemos que hagamos una "palanganada" y despues de estar "lesionado" toda la semana finalmente juegue el partido.
    espero que la pareja de bartra no sea edgar, porque el chaval no da la talla, el gol del rayo, a parte de la falta que le hacen a bartra, es culpa suya, que en vez de ir a por el rival, se puso delante del portero y esa acción, la tiene muy a menudo, recula tanto que se mete debajo de la portería.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Cualquiera baja nuestra se nota más que alguna de ellos.
      Opino de que eso no es así.

      Acuña por ejemplo (ajolá sea baja) es más determinante para ellos que Bartra para nosotros.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

        espero que la pareja de bartra no sea edgar, porque el chaval no da la talla, el gol del rayo, a parte de la falta que le hacen a bartra, es culpa suya, que en vez de ir a por el rival, se puso delante del portero y esa acción, la tiene muy a menudo, recula tanto que se mete debajo de la portería.
        No puedo estar más en desacuerdo. El chaval está siendo, tras estos últimos partidos de Bartra, el segundo mejor central de esta temporada, mostrándose mucho más fiable que el resto, sacándola jugada muy bien y yendo al corte de manera muy expeditiva, además de ser un seguro por arriba. ¿Que ha tenido fallos? Por supuesto, pero ninguno que no cometan centrales de su perfil, de los que la sacan jugada y arriesgan con el balón.
        El otro día sin ir más lejos hizo un auténtico partidazo.
        A Van der Betis y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

          espero que la pareja de bartra no sea edgar, porque el chaval no da la talla, el gol del rayo, a parte de la falta que le hacen a bartra, es culpa suya, que en vez de ir a por el rival, se puso delante del portero y esa acci�n, la tiene muy a menudo, recula tanto que se mete debajo de la porter�a.
          Creo que es demasiado duro tus afirmaciones. Es un jugador que ahora juega de central y en primera, y de los partidos que lleva me parece que lo hace muy bien, junto co sus fallos de juventud, experiencia y adaptación a un nuevo puesto. Es como lo veo yo.

          Sent from my mobile using Betisweb app

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que eso no es así.

            Acuña por ejemplo (ajolá sea baja) es más determinante para ellos que Bartra para nosotros.
            Lo que sí es cierto que ellos tienen una plantilla bastante más amplia que la nuestra... En el partido de liga, en el campo me pareció por ejemplo fundamental el "duelo" entre centrales de ambos equipos, donde Pezzella quedó retratado: ambos equipos presionaban a los centrales, ellos más porque estaban más cómodos, pero Koundé o Diego Carlos no tenían problemas para sacarla jugada porque tienen calidad para ello (como la tiene Bartra), en cambio, a la más mínima presión Pezzella o despejaba a banda, o generalmente, perdía el balón o lo daba en una situación poco favorable. Por lo tanto, si Bartra es baja... por favor que no juegue Pezzella.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que eso no es así.

              Acuña por ejemplo (ajolá sea baja) es más determinante para ellos que Bartra para nosotros.
              Bueno,en mi opinión y por desgracia tienen una plantilla más amplia.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/22, 16:30:12.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Sencillamente porque nos hemos llevado año y pico sin poder al Estadio y solo 2 meses de los 5 ultimos han sido con aforo completo.
                Ome ya, me refiero a antes de eso...

                Comentario


                • #68
                  Nos crujen

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                    Creo que es demasiado duro tus afirmaciones. Es un jugador que ahora juega de central y en primera, y de los partidos que lleva me parece que lo hace muy bien, junto co sus fallos de juventud, experiencia y adaptación a un nuevo puesto. Es como lo veo yo.

                    Sent from my mobile using Betisweb app
                    Lo ves tú y lo ve cualquiera,al chaval no se le puedevpedir mas.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje
                      Creo que es demasiado duro tus afirmaciones. Es un jugador que ahora juega de central y en primera, y de los partidos que lleva me parece que lo hace muy bien, junto co sus fallos de juventud, experiencia y adaptación a un nuevo puesto. Es como lo veo yo.

                      Sent from my mobile using Betisweb app
                      Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje

                      No puedo estar más en desacuerdo. El chaval está siendo, tras estos últimos partidos de Bartra, el segundo mejor central de esta temporada, mostrándose mucho más fiable que el resto, sacándola jugada muy bien y yendo al corte de manera muy expeditiva, además de ser un seguro por arriba. ¿Que ha tenido fallos? Por supuesto, pero ninguno que no cometan centrales de su perfil, de los que la sacan jugada y arriesgan con el balón.
                      El otro día sin ir más lejos hizo un auténtico partidazo.

                      Edgar es malo, de los peores centrales que tenemos y hay competencia entre pezzela y victor ruiz, pero edgar es más malo que estos dos.

                      Que es lo que le veis para decir estas cosas? no veis los partidos? no veis los fallos que tiene, los desmarques, si siempre recula hasta ponerse a la altura del portero y en la mayoría de las veces acaba delante de él impidiéndole ir a bloquear o a taponar un chut, es lento, se piensa dos veces si saltar a por un rechace o no, deja un montón de huecos entre los centrales. Algunas veces no os entiendo, que interés teneis en defender a jugadores que no dan la talla, luego, que si el plan, que si hay que mejorar el equipo y venís defendiendo a jugadores que están ahí, porque no se pueden traer a otros que los mejoren.

                      Que no digo que el chaval sude la camiseta y de todo lo que tiene y más, no estoy hablando de esto, pero que no tiene nivel está más que claro.

                      y el partidazo que hizo, que el gol del rayo tuvo mucho que ver si no se pone delante de rui silva, lo mismo el del rayo no le da tiempo a pisarla y chutar.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                        Lo ves tú y lo ve cualquiera,al chaval no se le puedevpedir mas.
                        exacto, no se le puede pedir más, estoy de acuerdo, pero de ahí a que hace auténticos partidazos...... no, por supuesto que no.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Bueno,en mi opinión y por desgracia tienen una plantilla más amplia.
                          Cierto , tienen mejor plantel y dinero para que la diferencia sea mucho mayor.

                          Pero Acuña es más importante para ellos que cualquier defensa nuestro.
                          Sin Ocampos son peores que nosotros sin Fekir.
                          Así que puede que sean más dependientes que nosotros.
                          A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                            espero que la pareja de bartra no sea edgar, porque el chaval no da la talla, el gol del rayo, a parte de la falta que le hacen a bartra, es culpa suya, que en vez de ir a por el rival, se puso delante del portero y esa acción, la tiene muy a menudo, recula tanto que se mete debajo de la portería.
                            Espectacular, la culpa del gol del Rayo es de Edgar, no de Bartra, que se come el centro, no despeja bien, es de Edgar, si es que como digo, esto del fútbol depara cosas sorprendentes.
                            A rakemitri, Wilfred, Satanitas y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Las manías y eso.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Espectacular, la culpa del gol del Rayo es de Edgar, no de Bartra, que se come el centro, no despeja bien, es de Edgar, si es que como digo, esto del fútbol depara cosas sorprendentes.
                                bartra cuando va a despejar le hace falta falcao, edgar no sabe donde ponerse y se echa para atrás hasta que se pone delante de rui silva y le obstaculiza al salir y como ese "detalle" tiene varios durante el partido y en otros partidos igual.

                                Que ahora, os ha dao por defender a edgar, me parece bien por el chaval, pero no está para jugar en el betis si se quiere tener otros objetivos que no sean la permanencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X