Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se acaba de cargar el partido. Que siga sin echar a los violentos del futbol.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de este club yo no lo he visto en ningún sitio.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Telecirco no se va a anuncios. El morbo pone mucho.
        A bender78 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

        Comentario


        • El que medio excuse al subbnormal del palo, tiene el mismo CI que él.
          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/01/22, 21:34:34.

          Comentario


          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Y los de alrededor qu�? Si estuviera yo ah� le met�a un guantazo al �mb�cil en cuesti�n que lo sacaba del campo. Pero como simio no mata simio pues todos los p�tos nazis comi�ndose los g�evos unos a otros.
            Que el del palo me da que ya se ha ido del estadio o de la grada minimo

            Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Es demasiado perfecto, el sevilla con lesionados juega en campo neutral.

              Canta de Lejos queda como el pobrecito amenazado después del robo escandaloso de la jornada anterior y que los árbitros tienen razón que somos todos unos violentos. Llámame loco pero es todo demasiado idóneo.
              Claro que sí.
              Nosotros mismos nos hacemos el daño. Es de analfabetos

              Comentario


              • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                Un palito de plastico medio cascajado...mal tirado si.

                Y el puerco palangana se tira al suelo como si le hubiera impactado un martillo pilón de acero.....haciendo teatro.

                En.fin...ya me suena la historia...y los puercos estos jugaran sus bazas a tope aprovechando esto.

                El del palito ya le vale...y con punteria....ellos tiraban cuchillos sin punteria.

                En fin...a ellos le viene de perlas suspender....y al nota le diran que siga malito como si le hubiera caido un meterito de hormigón en la chorla.
                Y a los 10 minutos tras otra orden se vuelve a tirar al suelo..

                Comentario


                • La reacción del jugador cuando el objeto impacta da la impresión de que casi ni se da cuenta de lo que le ha rozado hasta que lo ve en el suelo y aprovecha la situación.

                  Comentario


                  • Pase lo que pase en el partido ya da igual. Una victoria ya no sería de la misma manera
                    A Akhenaton y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • El partido no lo pueden suspender ni de coña vamos.
                      Por un ********* no hay riesgo ni nada.
                      Los cornudos estos estarán deseando que se suspenda.

                      Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • El campo entero abucheando a esa zona de la grada... Obvio que no es criterio de nada, pero han habido partidos con lanzamiento masivo de objetos que no cierran el campo, se "premia" la puntería
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Y bueno los jugadores lo que deberian hacer es calentar mientras

                          Comentario


                          • Y lo mismo nos lo Dan por perdido

                            Comentario


                            • A los que dicen que no se debería de suspender porque hace teatro.. habría que ver que se haría si fuera al reves.

                              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                                Muy fácil. O señalan en la grada al culpable o todo el mundo de esa zona a marla. Vais a ver lo rápido que señalan los dedos.
                                Casualmente ésa zona está llena de violentos fascistas que les dieron el dni a la segunda. No sé si yo me atrevería a señalar al culpable si el susodicho se encuentra entre tan distinguido grupito de lumbreras.

                                Asco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X