Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que el club, al igual que se ha mostrado firme e indignado con el tema arbitral, se muestre igual de firme e indignado con la actitud de los ultras. Y que, por supuesto, se tomen decisiones drásticas. Que no es otra que prohibirle la entrada a toda esa gen tu za para lo que resta de temporada y ya se vería a partir del año que viene. No hay más.

    Comentario


    • Con las mil cámaras y drones que hay a día de hoy, identificar el *********** debería poderse hacer

      Comentario


      • ¿Soy el único que tiene claro que ha sido el chimpancé de las cadenas horteras?
        A kain13, psikorn y Musho Beti Oe les gusta esto.

        Comentario


        • Como un solo imbécïl se puede cargar la ilusión de tantísima gente. Qué injusto. Pase lo que pase ya no es lo mismo. Y cruzad los dedos porque no los suspendan o, peor, nos lo den por perdido.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Es el momento de echar a esta gente del estadio. Por suerte hay lista de espera para abonarse y tenerlos fuera no nos supondría nada, solo hay que ser valientes.
            Y es hora de plantarse ante estos si vergüenzas.

            Comentario


            • El ***** del palo le acaba de hacer el favor del siglo al Sevilla. Ojalá lo pillen y tenga que vender la casa para pagar la multa.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • El Sevilla aprovecha sus bazas. La violencia de un impresentable nos está haciendo un daño del que cuesta mucho más que una eliminatoria recuperarse

                Comentario


                • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  los foreros que están focalizandose más en el teatro de Jordán que en el lanzamiento del objeto muestran a las claras que efectivamente, NOS MERECEMOS que nos cierren el campo

                  indignante el poco civismo de la gente
                  Una cosa no quita la otra.
                  A beticoalcala, ataraxia y Bruce Dickinson les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo que no llego a entender que un tonto tire un palo cuando su equipo acaba de marcar un golazo. Es que no me entra en la cabeza, es que es más que tonto.

                    A parte, si se suspende nos vendría fatal, íbamos bien en el partido y ya sabemos que estas cosas nos vienen en contra.

                    Comentario


                    • Si no se fuera a reanudar, cuál es el sentido de que hayan más policias más en esa zona?
                      Se dijo (sería lo lógico) que serviría para "controlar" esa zona de la grada, nada más va a ocurrir, pero bueno...

                      Qué injusticia, que paguemos todos por un descerebrado

                      Comentario


                      • Lo de que se juegue mañana no lo tengo yo tan claro.

                        Comentario


                        • Que **** subser el energúmeno que se ha cargado el mejor espectáculo que esta liga puede ofrecer, ojalá le caiga la de Dios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                            Como un solo imbécïl se puede cargar la ilusión de tantísima gente. Qué injusto. Pase lo que pase ya no es lo mismo. Y cruzad los dedos porque no los suspendan o, peor, nos lo den por perdido.
                            hasta donde yo se, por perdido no se puede dar, solo se puede dar por méritos o deméritos deportivos

                            Comentario


                            • Habrá que valorarlo no?
                              He visto partidos lloviendo cosas y ahí si hay riesgo.
                              Solo porque uno haya tirado algo no veo que sea un riesgo alto o algo así.
                              Que me **** en los muertos del que tira el palo pero una cosa no quita la otra.
                              Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              S� pueden. Y yo si hubiera sido al rev�s probablemente pedir�a que se suspendiera.
                              Sent from my Mi A2 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                                los foreros que están focalizandose más en el teatro de Jordán que en el lanzamiento del objeto muestran a las claras que efectivamente, NOS MERECEMOS que nos cierren el campo

                                indignante el poco civismo de la gente
                                A ver… creo que ha sido algo de plástico… a priori, ojo, sin conocer detalles, no parece un traumatismo tan violento como otros muchos que hay en el fútbol…

                                una cosa no quita la otra, y es algo que no debería haber ocurrido y habrá que localizar al lanzador.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 15/01/22, 21:43:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X