Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    En mi opinión el que ha cometido más errores groseros de los 4 ha sido Germán.

    Necesitamos a los centrales en su máximo nivel,no estamos sobrados de nada.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      En mi opinión el que ha cometido más errores groseros de los 4 ha sido Germán.

      Necesitamos a los centrales en su máximo nivel,no estamos sobrados de nada.
      A mi German no me gusta nada.
      Y Victor Ruiz lo mismo te hace un partido muy serio,que mete una gamba y adios.
      Edgar y Bartra si me estan gustando estos partidos.
      Si no juega Bartra,evidentemente es bastante malo para nuestros intereses,asi que habra que confiar en el que salga por él,que imagino sera Victor.
      Que hacen falta centrales ya lo sabemos todos.
      A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Pezzella que no juegue. Cada vez que juega falla. Prefiero a Edgar o Víctor Ruiz por delante de él.

        Incluso a Hermoso. Pezzella es que no le veo nada aquí la verdad. Muy fallon y poca seguridad transmite

        Comentario


        • #94
          Si Bartra es baja los dos centrales más en forma ahora mismo son Edgar y Victor Ruiz. Pezzella estando “a tope” no ha rendido al nivel que se esperaba, así que saliendo de una lesión no tendría sentido que fuera titular en esté partido tan importante.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            para mi la pareja de centrales debe ser edgar ruiz y bartra por ahi si alguno de los dos baja el nivel, pezzela es el peor de los cuatro.

            Comentario


            • #96
              De Burgos Bengoetxea será el cäbrön que nos robe

              Comentario


              • #97
                Inteligencia, frialdad y paciencia. Ellos buscarán el control de la pelota seguramente, y nosotros no podemos correr como pollos sin cabeza ni ponernos nerviosos. Debemos preparar jugar algo más cerraditos, sin vergüenza porque vaya 0-0 y pasen pocas cosas. Fundamental no conceder ni un sólo error porque esta gente vive de ellos.

                Comentario


                • #98
                  Es cierto que los arbitrajes son lamentables pero no me gusta poner la tirita antes,a ver como salimos nosotros primero porque la racha que llevamos es también lamentable con esos.

                  Por desgracia esa gentuza es muy potente en defensa,a ver si cortamos la mala racha en estos partidos.

                  Como ha dicho el compañero prohibido regalar absolutamente nada porque viven de eso.

                  En fin,lo veo difícil pero a ver si puede ser el sábado.Lo paso fatal en estos partidos como os pasa a muchos, ojalá no existieran.

                  Sentimientos contrapuestos,como siempre.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/01/22, 18:42:21.
                  A Accattone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Paciencia y bloque atrás es fundamental. Aguantar las primeras embestidas será clave.. porque el gol llegará.. estoy seguro que llegará
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Opino de que la clave es parar a Acuña y sus incursiones por banda izquierda.
                      Por ahí crean superioridad y realizan todo su juego.

                      Comentario


                      • Se va a cascar un Joel y lo sabes.

                        Comentario


                        • No deberia de poner a Joel. No ha habido partido entre semana... asi que Rui Silva o Bravo estaran frescos.

                          Esto no es una ONG, asi que por favor que no lo ponga.

                          Comentario


                          • No creo que Pellegrini plantee el próximo derbi en plan ONG. Yo creo que el Yayo Manué le tiene ganas tb al Palangana y que va a plantear mejor el Derbi.

                            Es de las pocas veces que pienso en eso de que "el Ingeniero tiene un Plan".

                            Eso sí, en chandita siempre.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              No deberia de poner a Joel. No ha habido partido entre semana... asi que Rui Silva o Bravo estaran frescos.

                              Esto no es una ONG, asi que por favor que no lo ponga.
                              Además hay un precedente terrible en el Sánchez Pizjuán donde una salida de Joel como si fuera el Cid Campeador ya muerto sobre el caballo corriendo hacia los moros en Valencia, nos costó la derrota.
                              A Joshua Graham, rakemitri, jose1907 y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                                No deberia de poner a Joel. No ha habido partido entre semana... asi que Rui Silva o Bravo estaran frescos.

                                Esto no es una ONG, asi que por favor que no lo ponga.
                                No critico absolutamente nada de Pellegrini porque ha demostrado que sabe mas que todos los de aquí juntos, pero lo de Joel no tendría defensa ninguna.

                                Como bien dices esto no es una ONG y no estamos para regalar ocasiones al sevilla poniendo a nuestro peor portero.
                                A Joshua Graham y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X