Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El coste de la eliminatoria lo va a pagar el Betis.
    A ver, eso es inevitable. Pero a lo que no veo sentido es a dejar sin ir al campo a los miles de aficionados que no tienen culpa alguna y que bastante se han jodido ya teniendo que irse a casa antes de tiempo cuando estaban disfrutando del partido.
    A rbb1907 le gusta esto.

    Comentario


    • Si la situación hubiera sido al revés, en el Pizjuán, y la barra hubiera dado a un jugador nuestro, yo hubiera querido que el Betis reaccionara exactamente igual que ha reaccionado el Sevilla, porque estas cosas NO SE PUEDEN PERMITIR.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

        A ver, eso es inevitable. Pero a lo que no veo sentido es a dejar sin ir al campo a los miles de aficionados que no tienen culpa alguna y que bastante se han jodido ya teniendo que irse a casa antes de tiempo cuando estaban disfrutando del partido.
        Eso va a pasar, y para más de un partido y de dos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
          Si la situación hubiera sido al revés, en el Pizjuán, y la barra hubiera dado a un jugador nuestro, yo hubiera querido que el Betis reaccionara exactamente igual que ha reaccionado el Sevilla, porque estas cosas NO SE PUEDEN PERMITIR.
          Eso ya ha pasado,con más gravedad y no hemos reaccionado igual.Se siguió jugando.


          No se pueden permitir, está muy claro.


          Saludos.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/22, 22:46:18.

          Comentario


          • Si han pillado al tío ese. No cerrarán el estadio no? Vamos que culpa tenemos los demás?

            Pero esta la cara del tío ese por ahí o que...
            A rbb1907 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Ahora mismo lo único que siento es pena. Este club tiene una desgracia muy grande encima. Nunca, nunca, nunca, podemos hacer las cosas bien. Tristeza, es lo que siento. Hoy era el día. Golazo. Afición entregada. Íbamos a por todas. Y resulta que un energúmeno decide hacer el idi.ota. La cuestión es, que siempre, por una cosa o por otra, nos pasa algo. Una pena que no puedo ni describir.
              mira puedes jugar de p.m y perder porque ellos legan una vez y marca, lo hemos vivido. Puedes perder por una error arbitral penalti,fuera de juego, una mano, porque los tuyos fallan, porque el entrenador falla pero que ya sea que tú marcas un gol olímpico cuando ellos tienen más bajas que nunca y a la vez que pasa lo del gol, tiran un palo y le da en la cabeza a uno ¿ qué probabilidad hay? un 0,000001 % ? Es que esto a mí personalmente me ha matado , es que no puede pasar ya nada más . Lo más inverosímil.
              A Leprechaun, pueblo verdiblanco y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Creo que nos van a ***** bien, y nos darán por eliminados.

                Comentario


                • Tengo la sensación de que la temporada acaba aquí, que esto es un punto de inflexión del que no nos vamos a recuperar, que todas las últimas noticias ilusionantes se han venido abajo, en definitiva no tengo ganas de nada.

                  Comentario


                  • https://www.rfef.es/sites/default/fi...ctualizado.pdf

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                      Estaría bien que rulara la cara del cafre y que pague el perjuicio económico a club, aficionados y televisiones.
                      Que se arruine para siempre.
                      Por lerdo
                      Lo que habría que interrogarle bien y saber si es socio del club , si ha entrado con entrada etc. No me fio ni un pelo de esos guarros.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                        Creo que nos van a ***** bien, y nos darán por eliminados.
                        No creo. Se jugará a puerta cerrada y si , ese día si nos eliminarán. Hoy no nos hubieran eliminado.

                        Comentario


                        • Te aplaudo hasta con las orejas, Camarasa.
                          A Pinxaso le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Ahora mismo lo único que siento es pena. Este club tiene una desgracia muy grande encima. Nunca, nunca, nunca, podemos hacer las cosas bien. Tristeza, es lo que siento. Hoy era el día. Golazo. Afición entregada. Íbamos a por todas. Y resulta que un energúmeno decide hacer el idi.ota. La cuestión es, que siempre, por una cosa o por otra, nos pasa algo. Una pena que no puedo ni describir.
                            No hay que desesperar, estamos en el buen camino. Hay que seguir así, y terminará sonriéndonos la suerte.

                            Por cierto, orgulloso de mi equipo hoy, salvo en el puntual fallo en defensa en el que les ha sonreído la suerte y les ha salido un golazo, nos los hemos comido.
                            A Floty y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me ha pasado una foto por WhatsApp con la supuesta detención del gracioso rodeado de policías. No sé si es verdad

                              Comentario


                              • Eliminados no nos pueden dar en la vida.

                                Lo que no he entiendo es que hace Jordan encarándose con la grada y con movilidad.Con Juande lo hicieron mejor.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/01/22, 22:51:28.
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X