Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
    Muy decepcionada por no leer siquiera una escueta línea en el twitter del club condenando los actos. Es que nada, cero, mutis por el foro.
    Creo que ahora están todos muy ocupados con lo que está pasando. El comunicado llegará pronto seguro.

    PD: Saludos escoceses desde St. Andrews.
    A Floty y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Se suma Tello. Creo que se están equivocando. Desde el club se debería haber dado la directriz de que nadie dijera nada sobre Lopetegui y el teatro. No es el momento ni son las formas.
      A skobi er betico le gusta esto.

      Comentario


      • Lo dicho, pésimo ejemplo del club, todo lo que no sea condenar la violencia desde el minuto 1 es ponerse al nivel de los de la otra acera

        Otra cosa es que todo lo que ha ocurrido no ha sido que un energúmeno ha mandado un palo y ha impactado en Jordán... Han pasado muchas más cosas y (al menos aquí) podemos analizarlas... Pero el club (todos sus estamentos) sólo deberían condenar lo ocurrido
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • El club, demostrando que no hay nadie al volante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

            Alex Moreno que ha regalado otro gol, ese no da miedo? llevará como 4 o 5 ya regalados
            También, es bastante habitual que regale Álex, aunque también, por suerte, nos está dando. Son muy guapos Marc y Álex, pero en defensas prefiero la contundencia.

            Comentario


            • Ahora se une tello... A miranda y camarasa... El club debe de pronunciarse y parar a los jugadores

              Sent from my Redmi Note 8T using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Comentario


                • Sinceramente me parece una vergüenza el traslado en ambulancia para valoración en hospital por parte de un médico. Me aterra la posible manipulación del juicio clínico y cómo esto pueda agravar la sanción, más si cabe.



                  Comentario


                  • El de la barrita hueca de PVC el mejor del serdillafc...y le ha salvado de una buena....ibamos a ganar y bien.

                    Pero que estos puercos son tramposos y *******s a rabiar no creo que haya duda alguna....

                    Han visto el cielo abierto y le han dicho tirate y estas mu malo y nos vamos de aquí....se ha visto bien y muchos lo han escuchado.

                    En fin...identico al numero de juande

                    Que pena....un asco el de la barrita de plastico por ayudar al serdillafc....y asco lo tramposo y mentiroso que son esta gentuza y que lo llevan en ADN.
                    A alber, cbx, Bentham, Floty y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                      Creo que ahora están todos muy ocupados con lo que está pasando. El comunicado llegará pronto seguro.

                      PD: Saludos escoceses desde St. Andrews.
                      Hombreee viva la colonia bética en Escocia! Tú no conocerás a los de No Busques Más Que No Hay, no? Jaja
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                        ¿Soy el único que piensa que nos van a dar el partido por perdido?

                        Decidme qué soy el único, por favor, decidme que estoy loco y que es imposible
                        Yo pienso como tu

                        Comentario


                        • El comunicado del club llegará, pero señores, entiendan también que hay muchas cosas ahí que ordenar y que ver. No pueden soltar un comunicado rápido. Tendrán que poner todo en orden antes del comunicado.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo porque hacen mal en decir lo que han visto y oido, siempre que sea verdad, pues es lo que tienen que hacer la verdad siempre por delante, eso me enseño mi padre, ademas siempre condenan lo primero la violencia
                            A alber, beticoalcala, Floty y a tarteso les gusta esto.

                            Comentario


                            • Con la fuerza que tenemos espero que no nos lo den por perdido.Sería otro escándalo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                                ¿Soy el único que piensa que nos van a dar el partido por perdido?

                                Decidme qué soy el único, por favor, decidme que estoy loco y que es imposible
                                Imposible
                                A Maverik83 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X