Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estando Silva y Bravo disponibles, sólo una enajenación mental transitoria podría ubicar a Joel en la portería el sábado, no tiene pinta que el Ingeniero sea de esos.

    Comentario


    • Lo que me plantea más dudas es lo que va a sacar Manuel en el centro del campo, el puesto en banda izquierda es el que más dudas tengo, Guardado para ayudar a cerrar por el medio, Juanmi o Tello variante ofensiva, o Ruibal que puede ser la variante Delta, también creo que si Juanmi no juega en la izquierda, puede que sea el 9 del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        Lo que me plantea más dudas es lo que va a sacar Manuel en el centro del campo, el puesto en banda izquierda es el que más dudas tengo, Guardado para ayudar a cerrar por el medio, Juanmi o Tello variante ofensiva, o Ruibal que puede ser la variante Delta, también creo que si Juanmi no juega en la izquierda, puede que sea el 9 del equipo.
        Mientras no sea la variante ómicron....
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Yo, viendo como ha estado Carvalho en los dos últimos partidos "guardate la minga que te vas a resfríar", me sacaba un centro del campo Guido - Guardado - Carvalho. De ahí palante Fekir - Canales - Borja. Quizás parezca amarrategui. Pero creo que es lo que mejor nos vendría. Sacrifico a Juanmi, que es totalmente contraintuitivo pero... no veo otra para encajarlos bien. O jugar sin 9 y poner en punta Juanmi, pero así no hace (tanto) daño.

          Y Guido que tenga cabeza fría, que van a estar mirando todo lo que hacemos con lupa y microscopio.
          A Chivi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
            Yo, viendo como ha estado Carvalho en los dos últimos partidos "guardate la minga que te vas a resfríar", me sacaba un centro del campo Guido - Guardado - Carvalho. De ahí palante Fekir - Canales - Borja. Quizás parezca amarrategui. Pero creo que es lo que mejor nos vendría. Sacrifico a Juanmi, que es totalmente contraintuitivo pero... no veo otra para encajarlos bien. O jugar sin 9 y poner en punta Juanmi, pero así no hace (tanto) daño.

            Y Guido que tenga cabeza fría, que van a estar mirando todo lo que hacemos con lupa y microscopio.
            El Sevilla te empuja a jugar por las bandas y a menudo a saltarte el medio del campo con balón largo. Es una característica de los equipos de Llorotegui el empatanar el medio del campo con muchísima intensidad defensiva. Tres tíos del Betis al medio del campo si no la van a jugar al primer toque...como si pones siete ahí, que la pelota no va a fluir.

            Ganarle al Sevilla no es tanto de dibujo táctico como de procedimiento, automatismos, velocidad e intensidad. Hay que hacer ayudas constantes, hay que mentalizarse que el partido es una guerra de guerrillas por recoger rechace en segunda jugada, hay que jugar al primer toque, hay que hacer cambios de juego a la otra banda muy a menudo, hay que saltarse la presión con balón largo y hay que aprovechar el balón parado.

            El Sevilla no está segundo por casualidad. Pero el Betis no está tercero por casualidad tampoco. Vamos a ganar este derbi

            Comentario




            • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje



              El Sevilla no esta segundo por casualidad. Pero el Betis no esta tercero por casualidad tampoco. Vamos a ganar este derbi
              Bien dicho, *******!

              Sent from my mobile using Betisweb app


              Editado por última vez por jaimespain; https://www.betisweb.com/foro/member/44001-jaimespain en 13/01/22, 14:54:46.

              Comentario


              • Yo ponía el 11 de gala.
                Bravo
                Bellerín Edgar Victor Ruiz Alex Moreno
                Guido Carvalho
                Canales Fekir Juanmi
                El panda

                En el partido de liga me parece que los que más quedaban en evidencia (con permiso de Pezzella) fueron Guardado y Rodri, son dos posiciones en las que creo que hay que acertar en el cambio. Yo ponía a Carvalho, está con la flechita para arriba y es importante para quitarle el balón a la palanganada, que se sienten demasiado cómodo con él. Y acompañando a los dos cracks de arriba, ponía a Juanmi. Creo que no hay ningún motivo, haciendo la campaña que ha hecho, para que no sea titular. No obstante, el único que me parecería un cambio o sustituto lógico para dar mas intensidad sería Ruibal.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Cómo va lo de Barta? Va a estar o no?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

                        El Sevilla te empuja a jugar por las bandas y a menudo a saltarte el medio del campo con balón largo. Es una característica de los equipos de Llorotegui el empatanar el medio del campo con muchísima intensidad defensiva. Tres tíos del Betis al medio del campo si no la van a jugar al primer toque...como si pones siete ahí, que la pelota no va a fluir.

                        Ganarle al Sevilla no es tanto de dibujo táctico como de procedimiento, automatismos, velocidad e intensidad. Hay que hacer ayudas constantes, hay que mentalizarse que el partido es una guerra de guerrillas por recoger rechace en segunda jugada, hay que jugar al primer toque, hay que hacer cambios de juego a la otra banda muy a menudo, hay que saltarse la presión con balón largo y hay que aprovechar el balón parado.

                        El Sevilla no está segundo por casualidad. Pero el Betis no está tercero por casualidad tampoco. Vamos a ganar este derbi
                        Precisamente, por eso necesitamos a Guardado junto a Guido, para cambios de juego es lo mejor que tenemos cuando tiene el día de buen pie. Y para ir a la ayuda, al segundo balón y tal, es el que tenemos más ratonero. Y Carvalho si tiene el día bueno para salir en presión nos daría la vida.

                        De cualquier forma, los once que salgan son los nuestros. Y con los nuestros hasta el fin.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por jaimespain Ver Mensaje


                          Yo creo que Guardado debe de jugar con Guido y Carvalho, hay que aprovechar el buen momento que atraviesa ,de ahí para adelante ya hay más problema para buscarle hueco a Juanmi,porque para mi Canales y Fekir son intocables al menos de salida y si queremos jugar con jn delantero que fije a la defensa,tiene que ser Borja,de todas formas lo que haga Pellegrini,bien hecho estara,mientras nos sirva para ganatle a la ca,na,lla.


                          Sent from my mobile using Betisweb app

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            No critico absolutamente nada de Pellegrini porque ha demostrado que sabe mas que todos los de aquí juntos, pero lo de Joel no tendría defensa ninguna.

                            Como bien dices esto no es una ONG y no estamos para regalar ocasiones al sevilla poniendo a nuestro peor portero.
                            Un partido como este,esta claro que hay que salir con lo mejor que tengamos,pero veo injusto el trato que se le esta dando a Joel,en los partido en que hemos jugado en la copa,ha salvado más de un gol,concretamente en Talavera una parada suya en la prórroga nos evitó una eliminación,el tiene que saber que su roll en el equipo es el que es,y estando los dos porteros disponibles debe saber que no tiene sitio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              Un partido como este,esta claro que hay que salir con lo mejor que tengamos,pero veo injusto el trato que se le esta dando a Joel,en los partido en que hemos jugado en la copa,ha salvado más de un gol,concretamente en Talavera una parada suya en la prórroga nos evitó una eliminación,el tiene que saber que su roll en el equipo es el que es,y estando los dos porteros disponibles debe saber que no tiene sitio.
                              Es que jugamos contra el Sevilla y no contra el Talavera .

                              Comentario


                              • Vamos a jugarlo asi.. Como en Alicante y como en el amistoso contra la Roma

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X