Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Creo que el Betis debe de revisar las imágenes y los audios del momento de lopetegui con jordan diciéndole lo que tenia q hacer, ya que el sevilla pide que le regalen la eliminatoria por 3- 0
    Si si,mañana lo revisa todo Haro.

    Los otros son listísimos,no los cogen de primos nunca.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/01/22, 00:12:45.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      No entendería que se jugara en la Cartuja, corresponde jugar en nuestro estadio y si se hace a puerta vacía el Sevilla no tiene excusa alguna, no pueden decir sentirse inseguros.
      Viendo ahora un especial en Gol,dicen que el juez ha dicho que se juega mañana domingo por la tarde a puerta cerrada,con la misma convocatoria,no se pueden meter jugadores nuevos.
      Que el Sevilla al parecer quiere que se suspenda y le den el partido por ganado.
      Varios jugadores del Betis manifiestan haber escuchado a LLorotegui diciéndole a Jordan que se tire al suelo y diga que esta mareado, que esto es en presencia del cuarto arbitro y que lo juran donde haga falta las informaciones se suceden cada minuto,pero ya van dejando claro que el partido se juega mañana a las seis de la tarde,que se lo han comunicado al Cerdilla y que lo que quiere es que se lo den por ganado,nada nuevo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

        Al menos les duele que no nos tomen por ton.tos.

        Una cosa es lo del palo,penoso,y otra el teatrillo que han montado.
        Vamos, que eso tambien deberia llevar sancion seguro. Pero no va a pasar na de na.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

          No es buenísimo, es poner un poquito de raciocinio en esta locura. El fútbol no deja de ser un deporte y tiene unos valores que no se deben de perder.
          Qué algunos intenten hacer trampas y ser unos fulleros no me obliga a mí a hacerlo igual.
          Es más si el Betis ejerciera esas artes, yo no sería bético, y lo dice uno que se enorgullece de tener la sangre verde y ser bético desde el día que nació.
          Lo que hicieron con Prats ,con los guardias de deguridad, y el cuchilazo a Benjamin fue un acto criminal y el Betis jugó el partido en esas circunstancias y perdió con un arbitraje nuevamente nefasto. No me hAbles por favor de hacer mas el tonto que ya está bien. C9n esa gentuza La Ley del Talión OJO POR OJO. TU ME LA HACES YO TE LA DEVUELVO. SON MUCHOS AÑOS IGUAL.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
            Señores, vamos a dejarnos de pamplinas.

            Nos pasó lo de Juande...nos pasó lo del portero del Ahtletic y nos pasa ésto.

            Me da exactamente igual lo que haya dicho lopetwgui, Jordan o su madre, lo que me importa es que un ********* de la grada de donde siempre vienen los líos nos hace estar de nuevo en el foco de todo el mundo por un acto vergonzoso y lamentable. Se ensucia la imagen del Betis.

            Si éste país fuese serio, se identifica al pamchufla del palo y que se arruine la vida pagándole la entrada a todos los que compramos entradas y además la parte proporcional de los partidos que nos cierren el campo, por qué nos lo van a cerrar.

            Las elucubraciones y las películas de ciencia-ficción sobre que con esto se sigue echando candela al fuego de la trola y de la persecución al Betis en la línea de las amenazas a Medina cantalejo y demás...si no existe un tonto que tire el palo, no se monta el circo.

            Si el el Pegasus está en la a49 dando vueltas y el que lo maneja mira más a los coches verdes que a los rojos, lo hace mal...pero si voy con un coche verde y me pongo a 180 no me puedo quejar de que me multe...el ******* soy yo.
            La de Juande no viene de esa grada, ni la del Bilbao tampoco. Por poner las cosas en contexto.

            Comentario


            • De todos modos, fuera aparte el hecho del energúmeno, el Sevilla está demostrando que es un club lamentable. A nivel club está quedando a la altura del energúmeno que lanzó eso. Lo siento mucho, pero cualquier club normal, dice ok, ya está, partido sin público, ya he ganado el efecto campo, que se reanude mañana y listo. Lo que están haciendo da bastante vergüenza.
              A Superbetico del universo y Accattone les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo que veo que el precedente que han marcado Jordan y Lopetegui en un Derby y encima televisado por Telecinco y con jugadores del Betis denunciando esa conducta puede acarrear para los futuros Derby papelones muy gordos ... es que al primer córner que tire el Betis en el campo de ellos tranquilamente se puede suspender el partido, solo con dos aspavientos del jugador del Betis a los aficionados al 100% que algo le cae y se puede volver a montar indefinidamente papelones en todos los Derby.

                El del palo es un *********** y hay que condenarlo y que pague su condena pero la que han montado Lopetegui y Jordan no se puede tampoco olvidar, es que ahora sí te da un papelito del bocadillo en un Derby por amor propio hay que volver a suspenderlo, es imposible jugar un Derby y que en 90 minutos no caiga nada al campo.
                A Pinxaso le gusta esto.

                Comentario


                • Parece ser q será mañana a las 18 en villamarin a puerta cerrada y con la misma convocatoria

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                    Si si,mañana lo revisa todo Haro.

                    Los otros son listísimos,no los cogen de primos nunca.
                    Las imagenes estám y repetidas varias veces y con ellas los audios. Otra cosa es que ya sabemos los dos q nos dirigen como son.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                      Lo que hicieron con Prats ,con los guardias de deguridad, y el cuchilazo a Benjamin fue un acto criminal y el Betis jugó el partido en esas circunstancias y perdió con un arbitraje nuevamente nefasto. No me hAbles por favor de hacer mas el tonto que ya está bien. C9n esa gentuza La Ley del Talión OJO POR OJO. TU ME LA HACES YO TE LA DEVUELVO. SON MUCHOS AÑOS IGUAL.
                      Qué me parece muy bien tu actitud, pero que mi pensamiento es que si Prats no tenía ninguna lesión y podía jugar, que se juegue, esto es un deporte y no quiero ganar mintiendo y fingiendo, igual que no me gustan los jugadores que fingen ni muchas cosas del fútbol, a lo mejor por eso cada vez me gusta menos, el fútbol y el deporte profesional en general, quitando algunos en los que aún se conservan ciertos valores.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, si mis jugadores dicen dicen han oído eso es que lo han oído. Así que a muerte con lo que dicen. El partido se lo carga el energúmeno, pero lo que ha ocurrido después también es una vergüenza total.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          La de Juande no viene de esa grada, ni la del Bilbao tampoco. Por poner las cosas en contexto.
                          Correcto lo de Juande fue una botellita de agua casi vacia desde preferencia y la tiró uno que era futbolista portero de unnewuipo., y lo del Bilbao vino desde la misma grada creo recordar preferencia.

                          Comentario


                          • Los de verde son los mios.
                            A Pinxaso le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                              Qué me parece muy bien tu actitud, pero que mi pensamiento es que si Prats no tenía ninguna lesión y podía jugar, que se juegue, esto es un deporte y no quiero ganar mintiendo y fingiendo, igual que no me gustan los jugadores que fingen ni muchas cosas del fútbol, a lo mejor por eso cada vez me gusta menos, el fútbol y el deporte profesional en general, quitando algunos en los que aún se conservan ciertos valores.
                              Tanquesito, con esa gente no se puede ser legales no ves que la devuelven de forma asquerosa ???

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                                Si han pillado al tío ese. No cerrarán el estadio no? Vamos que culpa tenemos los demás?

                                Pero esta la cara del tío ese por ahí o que...
                                Yo creo que desgraciadamente y ha pasado otras veces,por la negligencia o goleada de un retrasado,van a pagar 50000 socios y al club le va a caer una buena multa aparte del cierre que imagino lo castigaran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X