Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Koundé se retiró lesionado en el descanso por cierto, a lo mejor no está el sábado que viene

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
      Koundé se retiró lesionado en el descanso por cierto, a lo mejor no está el sábado que viene
      No creo que falte, fue un costalazo que pegó en una caída, el Martes está entrenando.
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 09/01/22, 20:30:53.

      Comentario


      • #18
        Lo de hoy tiene que servir de acicate para salir el sábado con el cuchillo entre los dientes, si nos tienen que robar, nos robarán, pero nosotros a morir como hoy.

        Comentario


        • #19
          Ganarles a pesar de los árbitros, eso es lo que más dolería en varios estamentos de esta país de pandereta llamado España.

          Comentario


          • #20
            Yo creo que ganamos.. Sere optimista

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
              Koundé se retiró lesionado en el descanso por cierto, a lo mejor no está el sábado que viene
              Como puso alguien ayer, se tirarán toda la semana hablando de que Koundé está cercano a la muerte y que no llegará, y a esto le añadirán incluso alguna trágica baja más, y al final no solo no ocurrirán dichas bajas, sino que esos jugadores estarán al 150% de sus capacidades.

              Comentario


              • #22
                Me la ssuuda si juega o no el Pelocho. Un vídeo de todos los robos perpetrados al RBB, todos los días antes de entrenar, acabado con la fotos de Cantalejo y las lindezas de la Moncha y Casparrós hacia el Betis y su gente.
                Sólo pido mala hostia y echar el 150% en esta eliminatoria.
                Debe ser nuestro gran puñetazo en la mesa.
                Hay qué salir a morir, a morder, a correr más, a no dejar respirar, a repartir estopa, a tener más mala idea.
                Por Miguel, por los béticos del Cuarto Anillo, por todos. VAMOS BETIS.
                Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en 10/01/22, 09:33:38.

                Comentario


                • #23
                  Un vídeo motivación al y que a los 30 minutos tengamos otro Guido expulsado .

                  Comentario


                  • #24
                    Espero y deseo que Joel no sea el portero titular de copa

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                      Espero y deseo que Joel no sea el portero titular de copa
                      Yo creo que ya ante el Valladolid lo fue solo porque no estaba Bravo. Me defraudaría mucho Manolo si prefiere quedar bien con Joel antes que maximizar nuestras posibilidades de ganar un derby.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                        Un vídeo motivación al y que a los 30 minutos tengamos otro Guido expulsado .
                        Totalmente, una tensión excesiva puede hacer que te descontroles y te pases de rosca.
                        Al final los partidos importantes se juegan bien cuando se tiene la tensión adecuada para estar atento y centrado, pero también la templaza para saber jugarlo, tener cabeza y manejar bien el partido.

                        Comentario


                        • #27
                          Con la actitud que tuvo ayer el equipo, ni veneno ni le ches, le ganamos seguro a las pajarracas

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                            Espero y deseo que Joel no sea el portero titular de copa
                            Si salimos con Joel de titular no me levanto de mi asiento y me voy antes de empezar el partido por respeto a los otros 10.

                            Comentario


                            • #29
                              Tenemos que encauzar toda la rabia de Birilejo hacía una única meta: ganar al kk fc.
                              Nos jugamos media temporada (y ellos tambien).
                              Por muy bien que vayan en liga seria la segunda competición del año de la que los echan
                              Me parece muy acertado el lema "contra todo y contra todos" , alguna vez el futbol tiene que ser justo con nosotros.

                              Comentario


                              • #30
                                como siempre al que mas temo es al arbitro y mas aun contra los palanganas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X