Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Creo y lo digo sinceramente, que es la vez que más ganas les tengo a esa gentuza, y mira que cada vez que jugamos contra ellos les tengo muchísimas, pero esta vez es tremendo, y creo que el resto de la afición y el equipo también, estamos igual.

    A Bruno SantosBR, pepeillus y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Les tengo muchas ganas de ganarle por fin y más echarlos de una competición. Sería ideal

      ​​​​​​Solo pido jugar sin miedos. A por todas. Y en cuánto a nosotros a no parar de animar aunque vengan momentos duros.
      A Bruno SantosBR y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #48

        Comentario


        • #49
          Venga no me hodas, por fin habíamos sacado una pareja de centrales que estaban los dos en buena forma y que daban seguridad a la defensa y se nos fastidia Bartra. Esperemos que hagamos una "palanganada" y despues de estar "lesionado" toda la semana finalmente juegue el partido.
          A rakemitri, Bruno SantosBR, Balompédico y a rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            ¿Pero se sabe el motivo de por qué no ha entrenado? Aún quedan 4 días para el partido.

            Comentario


            • #51
              Sería interesante que el cuerpo técnico sea capaz de evitar un exceso de ansiedad y sobrexcitación en los jugadores después del papelito en el último derbi y el atraco del fin de semana con todo el ruido que se ha generado.

              Es que me estoy viendo a Guardado haciendo aspavientos en el minuto 3, fekir resoplando y todo el estadio gritando árbitro ******, y eso es el escenario más propicio para que nos la metan hasta el nudo.

              Cabeza fría, las protestas con las manos atrás y atendiendo y sopesando las reacciones del árbitro.

              Comentario


              • #52
                Pues dicen por ahí que Bartra es covid, lo cual cuadra porque la noticia de Mateo habla de que se le complica el derbi a Bartra, que será muy dificil que esté, pero no hay ningún problema de lesión

                Comentario


                • #53
                  Esto es tremendo,cuando mejor está...

                  Vaya bajona.

                  Comentario


                  • #54
                    Vaya tela lo de Bartra,
                    Nunca puede uno estar tranquilo.
                    Yo pondría el Sábado a Ruibal de titular,creo que hace falta en partidos así.

                    Comentario


                    • #55
                      Dicen también que Acuña también es positvo, y esa si que es una baja tremenda para ellos.

                      Comentario


                      • #56
                        Pues si es covid Bartra tiene que estar tela de jodido por perderse el partido.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                          Pues si es covid Bartra tiene que estar tela de jodido por perderse el partido.
                          Peor estoy yo.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Dicen también que Acuña también es positvo, y esa si que es una baja tremenda para ellos.
                            Si no lo veo no lo creo.

                            Esta gente tiene menos credibilidad que Oliver.

                            Comentario


                            • #59
                              Po yo pienso que le vamos a meter toda la p.olla

                              Comentario


                              • #60
                                Cualquiera baja nuestra se nota más que alguna de ellos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X