Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Veo que no estás a la última moda.
    Aún utilizo camisas con chorreras, pantalones de campana y si tuviera pelo me peinaría con tupe.

    Y escucho en mis walkman Boney M...
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      Jajaja que bueno el pepe



      Viene de aqui

      "Yo también puedo gobernar los vientos"

      Comentario


      • Como pasa el tiempo, desde 2005 hasta aquí, 32 años.
        A Miloston, Gattuso8 y a otros 13 les gusta esto.

        Comentario


        • Qué asco de nota. Hay que ganar como sea.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Monchito es un pedazo de karahote...
            Editado por última vez por Chico Salchicha; https://www.betisweb.com/foro/member/169594-chico-salchicha en 14/01/22, 21:07:27.
            A Kokopelli le gusta esto.

            Comentario


            • Siempre luchando contra los elementos, jejeje. Le falta decir que corrieron delante de los grises.

              No se si da mas risa esa pose de intelectual de Wikipedia, o que el tipo se debe creer realmente que es el dueño del club.
              A pueblo verdiblanco, GabyCalderon, Balompédico, , , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                "Yo también puedo gobernar los vientos"

                https://twitter.com/jlespinola/statu...359184393?s=21

                ya le han dao

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  El derbi copero entre #SevillaFC y #RealBetis que debía jugarse este sábado ha sido aplazado por la RFEF debido a varios casos de Covid, detectados en la plantilla sevillista.





                  El de juveniles.
                  No puedes jugar así con mi salud
                  Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 14/01/22, 23:08:19.

                  Comentario


                  • Monchito es un radical peor que los birus...se califica a si mismo y genera violencia...un tipo que no es ni sevillano.

                    Aparte miente en los años de su club, se ha pasado mas de 20 años.

                    Pepe Elias le ha dao en toda la boca.

                    Este tipo representa en gran medida lo que es el zebiyismo tramposo y rancio que no lo quieren ni en su propia Ciudad, este con caparron y muchos de sus jugadores destroza vestuarios.

                    Lo mejor es ganar y que reviente por dentro. Pienso que gente que trabaja en el Betis no deberia de entrar al trapo de este ultra y ponerse a su nivel.

                    VIVA EL BETIS Y VIVAN LOS BETICOS.

                    Comentario


                    • Si hay gente que me cae mal son los que intentan dar falsa pena.
                      Pavomitar

                      Comentario


                      • Para hablar del heroísmo palanganoide, no es solo fútbol , es una forma de sentir y de morir. Una filosofía de vida.
                        Ahora, si al Betis le roban en su cara y encima se hace sangre de ello,,, es solo fútbol.
                        ¡A tomar por saco hombre!
                        ​​​​​
                        A bayoneta calada mañana!!!!
                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • Son unos flipaøs, empezando por el poner lemas en inglés, en medio con el "We are Sevilla" como si el resto fuéramos Birmingham (mismo) y terminando con la pamplina de los años de fundacion que no hay por donde cogerlo.

                          Dan como penita pero sin el como.

                          "Siempre dices lo grande que eres, solo para ver si te lo confirmo"


                          Comentario


                          • Los que no tenemos que hacer el primo somos nosotros mañana.Prohibido salir como en liga.

                            Comentario


                            • 24 horas antes del partido tienen 18 bajas.

                              A la hora del partido hasta a Darío Silva le va a crecer la pierna.

                              Como si no los conociésemos.

                              Comentario


                              • Parece que por fin, dejamos de tragarnos sus discursos de pena, mezclados con epicidad, con un poco de "es un partido mas". Como si juegan de portero con el del Benjamin B y la defensa con los del Alevín, aqui solo importa ganar y ganar, sean los que sean los de enfrente y maxime si defienden ese escudo. No es solo un derbi, son los 1/8 de una Copa donde el que el pase se convertirá en uno de los 4 favoritos para llevarsela.

                                Paciencia mucha paciencia, porque el ultimo arbitraje hará que la grada esté enrabietada, el ultimo derbi hará que los jugadores esten enrabietados en especial Guido que sabe que no hizo un buen partido, ellos son favoritos, pero nosotros tenemos muchas cartas para plantear un partido dificil, muy dificil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X