Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La gran gesta del balompié se tiñó de negro 1-1. Real Betis - Sevilla Fc

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Parece que por fin, dejamos de tragarnos sus discursos de pena, mezclados con epicidad, con un poco de "es un partido mas". Como si juegan de portero con el del Benjamin B y la defensa con los del Alevín, aqui solo importa ganar y ganar, sean los que sean los de enfrente y maxime si defienden ese escudo. No es solo un derbi, son los 1/8 de una Copa donde el que el pase se convertirá en uno de los 4 favoritos para llevarsela.

    Paciencia mucha paciencia, porque el ultimo arbitraje hará que la grada esté enrabietada, el ultimo derbi hará que los jugadores esten enrabietados en especial Guido que sabe que no hizo un buen partido, ellos son favoritos, pero nosotros tenemos muchas cartas para plantear un partido dificil, muy dificil.
    de los 8

    Comentario


    • Estoy hasta los co... del Sevilla y d los sevillistas, de verdad que cada día me dan más asco la superioridad moral que llevan.
      Mañana morder, veneno, fuerte, vaaa
      A Pinxaso le gusta esto.

      Comentario


      • Me muerdo y me enveneno
        Editado por última vez por Sir Arthur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7157-sir-arthur en 14/01/22, 22:21:19.
        A jose1907 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          de los 8
          Dentro de los 8 que pasarán, no habrá más de 3 equipos que realmente crea que son superiores a nosotros.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Que fantasma el chirigotero,cada día es más bufoncete que eso tb va en el ADN de esa gentuza
            mon.chi.to es un MA - MA - RRA - CHO.

            Comentario


            • Se viene JO-ÉL en la portería

              Comentario


              • Aunque Felipe II fundó el SFC, dicen que su padre ya tuvo la idea antes de desembarcar en Tazones. "Dicen que nunca se ponía el sol en la calva del Monchito".

                Es ridículo este personaje, francamente lamentable.

                Comentario


                • A ver si les damos mañana el babuchazo al pamplina éste.

                  Que tío más tònto oiga.

                  Comentario


                  • HOY ES EL DÍA!!!!



                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                      Yo ponía el 11 de gala.
                      Bravo
                      Bellerín Edgar Victor Ruiz Alex Moreno
                      Guido Carvalho
                      Canales Fekir Juanmi
                      El panda

                      En el partido de liga me parece que los que más quedaban en evidencia (con permiso de Pezzella) fueron Guardado y Rodri, son dos posiciones en las que creo que hay que acertar en el cambio. Yo ponía a Carvalho, está con la flechita para arriba y es importante para quitarle el balón a la palanganada, que se sienten demasiado cómodo con él. Y acompañando a los dos cracks de arriba, ponía a Juanmi. Creo que no hay ningún motivo, haciendo la campaña que ha hecho, para que no sea titular. No obstante, el único que me parecería un cambio o sustituto lógico para dar mas intensidad sería Ruibal.
                      Quizás pondría a rui Silva por Bravo porque viene en buena dinámica y con confianza, pero porque el chileno viene de estar parado un tiempo, si Bravo hubiera tenido más ritmo, lo pondría a él sin dudar, por experiencia y por carácter.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                        Me preocupan las declaraciones de hoy de Pellegrini diciendo que el partido hasta la expulsión de Guido estaba igualado, cuando la derrota se veía venir desde el minuto uno. Espero un Betis más valiente mañana.
                        Rui Silva Bellerin - Edgar - Víctor Ruiz - Álex Moreno
                        Guido - William Carvalho
                        Canales - Fekir - Juanmi
                        Borja Iglesias

                        Presión alta y equipo valiente, la grada se enchufará y ellos lo pasarán mal, ojalá.
                        Es el 11 que yo pondría

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Si este partido no te obliga a recolocarte el asunto dentro de los pantalones porque estás deseando ver al equipo ganar, sobras en este foro.

                          P. D. Estimados ofendiditxs ahórrense los comentarios.
                          Pero se recoloca el asunto porque se le arruga, se le mete para adentro o como?

                          PD: no tengo asunto

                          Comentario


                          • A por todas chavales!!

                            Comentario


                            • El único elemento contra el que ha luchado y sigue luchando el Cerdiya es la Justicia.
                              Porque el día que la haya, desaparecen.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X